Actualizaciones Traktor al día

Oscar
#1561 por Oscar el 27/09/2019
Yo creo que sacarán una S5 MK2 y una S8 MK2 y si resulta la fórmula con el tiempo 1 D2 MK2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loomy
#1562 por loomy el 27/09/2019
#1560
Pues yo si es una S8MK2 me parecería genial, siempre y cuando no metan la porquería/juguetes de Jogs Motorizados que han metido en las últimas controladoras...
También pediría unos pads de calidad no como los que lleva la S8 original, Lo ideal serían unos con el tacto y respuesta de la Maschine MK3

Por otro lado teniendo en cuenta que la Z2 debe ser uno de los 3 productos más vendidos de la marca después de siete años deberían sacar una versión nueva de esa mesa.....para ponerse al día con respecto a sus rivales, ya se verá lo que es!!! Personalmente tengo mucha curiosidad
Subir
Deck4
#1563 por Deck4 el 27/09/2019
#1561 Si claro... Descatalogaron la S5 y el D2 con poco tiempo de vida porque comercialmente no funcionaban y van a sacar versiones mk2 xD

La S8 mk2 si que lo veo posible o algún sustituto del X1, Z1, F1 o incluso de la Z2.
Subir
Max
#1564 por Max el 27/09/2019
Teo Tormo escribió:
Entonces sería un reproductor, no un controlador, y costaría el doble.


...ya, ya, controlador y reproductor....correcto, eso es lo que se "necesita".

...y lo que que costaría "el doble"....no lo creo, pero bueno....se amortizaría rápido (en mi caso).

8)
Subir
Max
#1565 por Max el 27/09/2019
loomy escribió:
Por otro lado teniendo en cuenta que la Z2 debe ser uno de los 3 productos más vendidos de la marca después de siete años deberían sacar una versión nueva de esa mesa....


...eso es lo que más creo yo que pueden sacar.

...una mesa con buenos fader y a la altura de la competencia.


...y puestos a pedir.....más barata. :ook:
Subir
megahardcore
#1566 por megahardcore el 27/09/2019
Precisamente, si no recuerdo mal con el lanzamiento de la S4 mk3 se filtraron algunas imágenes y rumores de una posible Z4... Vamos una Z2 de cuatro canales
Subir
Teo Tormo
#1567 por Teo Tormo el 27/09/2019
Bueno, voy a hacer mi apuesta sobre ese nuevo hardware:
Será una S4MK3 sin los jogs motorizados (con jogs pero los de toda la vida), y obviamente más barata.
Subir
juan-carlos-pacheco
#1568 por juan-carlos-pacheco el 27/09/2019
#1554 . yo lo que sigo viendo un error es meterle pitch slider a un controlador en pleno siglo 21 . INCLUSO hasta en sueños es algo incorrecto . Donde haya un encoder ...
Subir
juan-carlos-pacheco
#1569 por juan-carlos-pacheco el 27/09/2019
#1567 . pues eso sería un lujo bueno ... ya si le metieran un pitch en forma de encoder infinito ... para controlar varios decks es algo "necesario" y si en vez de 4 canales llevara 2 .. más pequeña ... mil veces mejor . (la S2 es un cacharoo lindo pero le faltan botones)
Subir
Teo Tormo
#1570 por Teo Tormo el 27/09/2019
Razones por la que hago esta apuesta:
- La S4MK3 no ha vendido nada y algo tienen que hacer para rentabilizar el diseño.
- Tienen que sacar algo de 4 canales que pueda servir tanto para Traktor Pro 3 como para el nuevo Traktor DJ 2. La S4MK3 no puede funcionar con Traktor DJ 2 en su versión para iOS porque no lleva chip MFI necesario en algunos tipos de dispositivo (aunque sí la han hecho compatible con la versión de escritorio). Necesitan tener algo de 4 canales para cuando Traktor DJ2 funciones con 4 canales.
- No puede ser un "megaproducto" caro, algo con muchas pantallas, jogs motorizados, reproductor autónomo... la empresa no está para jugársela con una cosa carísima que se les quede en el almacén como ya ha pasado con la S4MK3.
- No será un producto integrado con Maschine ni con nada de producción de Native Instruments. De hecho eso dudo que pase jamás, al menos con el actual Traktor Pro 3, con Traktor DJ pues igual en un futuro. Native Instruments pienso que considera que la integración de Traktor y Maschine ya existe mediante la implementación de Link en ambos productos.

Lo único que me hace dudar de todo esto es la posibilidad de que saquen un controlador auxiliar sucesor de la gama X1, el primer X1 fue un éxito de ventas absoluto y repetir ese éxito les vendría muy muy bien. Lo de que ese controlador auxiliar pudiera o no llevar un jog... pues yo que sé.

Y finalmente lo que me gustaría que sacaran (y que no van a sacar), es un CDJ "tonto", o sea un controlador con un jog y una pantalla de tamaño grande pero que sólo sirve como controlador, y que tuviera un coste muy muy bajo (no más de 350€). Ese es el producto con el que creo que lo partirían, pero creo que no lo harán.
Subir
javi_sd
#1571 por javi_sd el 27/09/2019
Molaría que el pitch deslizante se pudiera usar como encoder para los efectos como en la ddj-xp1 de Pioneer
Subir
juan-carlos-pacheco
#1572 por juan-carlos-pacheco el 27/09/2019
Teo Tormo escribió:
es un CDJ "tonto", o sea un controlador con un jog y una pantalla de tamaño grande pero que sólo sirve como controlador


pues es lo que casi todos los usuarios de Traktor queremos .. para poder usar un mixer como la gente (un Djm900 por ejemplo) y da igual que no tuviera tarjeta de sonido .

y puestos a pedir .. con A y B , para poder ser conectados a dos ordenadores :desdentado:

Con eso creo que la pegaban .
Subir
Deck4
#1573 por Deck4 el 27/09/2019
#1570 Pffff menuda tomadura de pelo para los usuarios de Traktor S4 mk3... si se cumpliera tu profecía.

Podrían sacar alguna controladora de 4 canales para Traktor Dj pero no descatalogar la S4...

Y como controlador auxiliar siempre me pareció cojonudo el lateral del S5 como posible X1 mk3.
Subir
Max
#1574 por Max el 27/09/2019
...yo apuesto por una mesa Z

...y una nueva controladora: la S6 "stand-alone" DE VERDAD (y no "de garrafón") como la S4 pero con las pantallas mejores y más características.

...aunque, si Native quisiera dar un buen pelotazo, una copia de la PIoneer XDJ-RX2 (con reproductor de pendrive, por supuesto y aunque nunca le ha interesado tenerlo en su hardware)...y a un precio de 800 lereles.....y triunfan como los Camela. :yeah:
Subir
Inge
#1575 por Inge el 28/09/2019
En mi humilde opinión, en nivel de software si traktor tuviera integración VST, problema solucionado con maschine, y algún deck mas (6 u 8).......para mucha gente seria la repanocha.

O simplemente que en un deck de samples se pudiera mapear y enrutar esos mini decks independientes en salida de audio....por ejemplo.

Creo que con eso, el gran grueso de gente que mezcla traktor con ableton, dejaría de lado este último.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo