Actualizaciones Traktor al día

Pedre
#1591 por Pedre el 10/10/2019
Comunicado de NI sobre la compatibilidad del nuevo sistema Catalina


Declaración de compatibilidad con macOS 10.15 (Catalina)

Los productos de software y hardware de Native Instruments no son compatibles con macOS 10.15 (actualmente en versión beta). No instale macOS 10.15 si está utilizando productos de Native Instruments.

Actualmente estamos realizando pruebas sistemáticas para ofrecer una compatibilidad total lo antes posible después del lanzamiento oficial de macOS 10.15. Consulte regularmente esta página o la página de especificaciones de su producto Native Instruments para obtener información sobre los requisitos actuales del sistema operativo.

Este artículo ha sido actualizado por última vez el 10 de septiembre de 2019.



https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360001890378-Declaraci%C3%B3n-de-compatibilidad-con-macOS-10-15-Catalina-?fbclid=IwAR16Ngfuj-slKZx9teMNyf7lSYf_Jr4D_gD_jIQPef5nfuLZXjZ2A-0C-k8
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
riki
#1592 por riki el 11/10/2019
pues no esperan grandes cosas la verdad ,me baje la beta de traktor y sale el nombre de nuevo controlador no se si sera cagada de la compañía pero es un traktor control S3 , me da la sensación que será algo mejor que la S2 MK3 que para mi gusto va a ser caca
Subir
loomy
#1593 por loomy el 11/10/2019
#1592
Como esa sea la novedad de controlador/mesa...
Será una cagada tremenda! Así que en su línea, cagada tras cagada!
Tendrían que dar un golpe en la mesa y sacar un controlador que aproveche de verdad las posibilidades de Traktor, como una Kontrol S8-mk2, o bien una mesa tipo Pioneer 900 con pads etc!
Por no mencionar una mesa de scratch que por lo menos iguale en prestaciones a las Djm-S9, Reloop Elite o Rane 72.
Yo por mi parte en lo que a equipo de batalla se refiere, como Pioneer saque una S9-Mk2 yo me paso a Serato de cabeza.
Subir
Teo Tormo
#1594 por Teo Tormo el 11/10/2019
A ver, lo puse ya por aquí, el producto básicamente va a ser una S4 MK3 pero sin motores en los jogs ni pantallas, la única novedad es que este aparato probablemente sea compatible con Traktor DJ 2 para iOS porque lleve el chip MFI que le dará la certificación necesaria para funcionar con aparatos iOS sin necesidad de adaptadores.
Después de esto no va a haber ni una Z4, ni una nueva versión del X1 ni de los D2. De hecho me resultaría raro que NI vuelva a sacar hardware para Traktor en menos de un año, como poco.
Subir
2
loomy
#1595 por loomy el 11/10/2019
#1594
Pues está bien saberlo!!! 😓
Subir
Deck4
#1596 por Deck4 el 11/10/2019
#1594 Pues menuda tomadura de pelo para los que esperan algún producto serio y no un juguete.

Gracias por aclararlo, entonces la foto fake que vi de una supuesta S3 no dista mucho de la realidad 😂.

Con esto me olvido ya de Traktor definitivamente. Al final creo que voy a encargar el XP2 o el XP1 en breves para Rekordbox Dj.
Subir
Teo Tormo
#1597 por Teo Tormo el 11/10/2019
#1596 La foto que has visto que probablemente sea de DJTechtools, es muy probable que se acerque a la realidad, más que nada porque tienen una tienda y a las tiendas disponen de la información de productos antes de que sean lanzados (y bueno he trabajado para ellos y conozco bien lo contactos que tienen). Yo personalmente tengo alguna duda de si llevará o no jogs, porque otra información que me llegó era de que no llevaría jogs, aunque no lo tengo tan claro. Todo apunta a que va a ser como lo que has visto en la foto.
Subir
Deck4
#1598 por Deck4 el 11/10/2019
#1597 Pues no me disgustaría que esa S3 fuese sin jogs y sin área de control de mezcla 😂. Algo como un DDJ-XP2 pero con tarjeta de sonido. Creo que eso si sería interesante 🤔
Subir
pepehouse SRT
#1599 por pepehouse SRT el 11/10/2019
#1594 Yo lo que sí he podido averiguar y contrastar con fuentes en el mismo Berlín y que son altamente eficaces obteniendo información porque trabajaron antiguamente para el KGB es que el cacharro será todo de plástico jajajaja ...de plástico! Jajajaja

Lo siento, no me he podido contener ...ya me callo...y que me lincheis a mí cuando digo lo mismo que estáis diciendo ahora vosotros :)
Subir
CHA2LI3
#1600 por CHA2LI3 el 11/10/2019
pepehouse escribió:
el cacharro será todo de plástico


Eso no es actualización de Traktor, eso es su firma :lol:
Subir
1
Deck4
#1601 por Deck4 el 11/10/2019
#1599 Y Pioneer que fabrica, sus cacharros de titanio? 😂

La verdad es que tiene cojones que marcas como Hercules o Akiyama hicieran sus controladoras de metal y las marcas top como mucho les pongan una planchita metálica para darles robustez 😂
Subir
Teo Tormo
#1602 por Teo Tormo el 11/10/2019
#1601 Akiyama no ha fabricado nunca ningún controlador y Hércules casi casi tampoco. Y a fin de cuentas lo importante está dentro, si quitas la tapa de plástico frontal de una mesa Pioneer, te encuentras metal debajo.
Subir
Deck4
#1603 por Deck4 el 11/10/2019
#1602 Me expresé mal, me refería a los modelos que han ido sacando aunque fueran controladoras OEM, no que las fabricaran.

Otro ejemplo el Zomo MC-1000
Subir
pepehouse SRT
#1604 por pepehouse SRT el 11/10/2019
#1601 tu sabrás...que te has pillado los XDJ 700 esos, yo lo tengo todo Denon y siento el frío del metal bajo mis manos como a mi me gusta y no veas cuando toco mis Technics tengo orgasmos y todo.
Subir
javi_sd
#1605 por javi_sd el 12/10/2019
#1602 akiyama sirion para virtual Dj. O la syncron que es autonoma y Puerto usb b. Son submarcas? Es que no se si son patentes suyas o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo