Actualizaciones Traktor al día

Max
#1921 por Max el 23/05/2020
Homerbailon escribió:
La medio solucion que he llegado y no va mal es bajar la latencia al minimo,


...jamás he visto en ningún foro tanto "empeño" en echarle la culpa de todo a "la latencia" :ook:

...la latencia no tiene nada que ver con el asunto. Olvídalo. :ook:

...si te ha ido mejor.....entonces hay algo que has hecho (aparte de la latencia) diferente.

...puede ser un re-conexionado correcto?

...has ido conectando según va la señal de audio....y al pasar por el efecto....has podido comprobar su ruteo correcto?

(Imagino que sí... :ook: )

...pero a la "pobre latencia".....dejadla en paz....no os da pena? :triston:

...qué mejor "latencia" que un correcto y exacto play contando el tiempo necesario según la reacción del movimiento !! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#1922 por Homerbailon el 23/05/2020
No, es esto lo que me pasa, mismo bug al usar los efectos en "send mode" y el loop recorder el mismo ruteado interno en traktor, El canal "INPUT FX SEND y el OUTPUT FX RETURN" en las opciones. En el apartado tips lo puedes ver.

https://traktorbible.com/articles/loop-recorder-external-mixer-mode.aspx#dwknob

Lo de la latencia es porque no la ajuste cuando reinstale el traktor y la tenia muy alta, como viene, y eso hace que el feedack que tengo por el loop recorder lo empeore todo, a mas latencia más se notaba, , ahora tengo la latencia fina, y sigue habiendo retroalimentación en los envíos de efectos pero al ser mínima la latencia no se nota casi.

Lo que me extraña es que esta gente habla de la version 2.1.1 y yo ando en la 2.11 y no este solucionado.

Alguien escribió:
amás he visto en ningún foro tanto "empeño" en echarle la culpa de todo a "la latencia"


La latencia es el demonio
Subir
CARL J
#1923 por CARL J el 26/05/2020
Hola a todos -

Que opinion os merece la bajada de precio (-$200) del controlador Traktor S3?

Saludos.
Subir
Johann Franz
#1924 por Johann Franz el 26/05/2020
#1923

Que no están vendiendo ni una mier...
Subir
2
Max
#1925 por Max el 26/05/2020
#1923

...que tienen muchos cacharros en stock de modelos que no han tenido el éxito de otros.

...la S3 fue una cagada (en mi opinión) existiendo la S2 y la S4.

...o te compras la S2 (comodidad para bolos sin exigencias) o te compras la S4 (más completa y con opciones de conectividad)

...pero la S3...está ahí....en medio....como que sobra.

...es como la S5. O te compras la espectacular S8....o la S4 (si quieres JOG).....pero la S5 está ahí....en "tierra de nadie", aunque reconozco que después de adquirid una unidad de S5 (también tengo la S8), es muy divertida y ha hecho alguna sustitución que otra a mi "amada" Aero.

...la S3 ahora que la han bajado hasta final de Julio 200 € !! (Su salvajada de precio estaba en 599 €!!), es una oportunidad para quien quiera un buen producto a un precio muy ajustado (399 € está bien para la S3)

8)
Subir
pepehouse SRT
#1926 por pepehouse SRT el 27/05/2020
CARL J escribió:
Hola a todos -

Que opinion os merece la bajada de precio (-$200) del controlador Traktor S3?

Saludos.


Johann Franz escribió:
Que no están vendiendo ni una mier...


Jajajajaja jajajajaja
Subir
Deck4
#1927 por Deck4 el 27/05/2020
#1923 No está mal como equipo portátil o para prepararte la música si es que pinchas con Traktor.
Aunque eso de no tener controles para efectos hace que el producto pierda mucho...

No sé estos de NI que rumbo siguen... Tienen Traktor abandonadísimo... Y los modulares? Venga que los X1, F1 y Z1 tienen ya más años que mi abuela!
Subir
1
CARL J
#1928 por CARL J el 27/05/2020
No se yo debo ser muy conformista, pero a mí con Traktor me va bien. No soy el mejor pinchando con el Key Shift ni lo quiero ser, me hallo perfectamente con la librería de Traktor (aunque reconozca que esta por detrás del resto), no uso video, uso remix decks, algunos efectos no los supera ningún otro SW, tengo 2xD2 que son magníficos, los temas con cambios de BPM he aprendido a solucionarlos on-the-fly, el streaming de momento me parece carísimo para lo que ofrece, me produzco mis propios edits, mash ups, de las canciones que quiero. Los nuevos controladores son una decepción (salvo quizá el S4 MK3, lo reconozco)...pero de ahi a decir que no se sabe donde esta Traktor...Salvo Fat Boy Slim, no he visto a muchos otros DJs de los denominados "TOP" usar otra cosa que no sea Traktor o CDJ.
Subir
1
javi_sd
#1929 por javi_sd el 27/05/2020
#1928 estoy de acuerdo. Y desde que puedo hacer mapas en los D2, mucho mejor. Por cierto, os dejo uno que rehecho hace poco.

Mapping para poder usar los Mixer Fx de Traktor Pro 3 con el Traktor Kontrol D2. Voy a explicar brevemente cada acción de los encoders y botones:
-Encoder 1: Ajuste del grid (De serie).
-Encoder 2: Ajuste dry/wet del mixer Fx.
-Encoder 3: Selector de efectos del mixer Fx.
-Encoder 4: Ganancia (Volumen) del grabador de Traktor.
-Botón 1: On/Off (Hold) mixer Fx. Solo actúa cuando se deja pulsado.
-Botón 2: On/Off (Toogle). Se queda el efecto activo con una pulsación. Requiere volver a pulsar para desactivar.
-Botón 3: Reset Fx. Vuelve a 0 el encoder 2 (Dry/Wet)
-Botón 4: Start/Stop del grabador.
-Remix: Flux-reverse.
Dejo enlace de descarga directo:
https://drive.google.com/open?id=1OGxuSiRpHx2_VdouuhqSo7e-peYCwEp3
Subir
5
Max
#1930 por Max el 27/05/2020
#1928
...+1 =D>
Subir
1
CARL J
#1931 por CARL J el 27/05/2020
#1929 Joder que bueno
Subir
Playtagain
#1932 por Playtagain el 27/05/2020
#1929 Una pregunta, sólo puedes remapearlas para Traktor, o también rollo k2, Ableton simultáneamente?
Subir
javi_sd
#1933 por javi_sd el 27/05/2020
#1932 k2 ni idea. Desde que han abierto el overmapping para las s5, s8 y D2, se han abierto un abanico de posibilidades..
Subir
Max
#1934 por Max el 27/05/2020
#1929
...+1 =D>

...ya te lo he visto en Facebook.....y mola :yeah:
Subir
javi_sd
#1935 por javi_sd el 27/05/2020
#1932 pero no llego a mucho más.jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo