Actualizaciones Traktor al día

javi_sd
#1936 por javi_sd el 27/05/2020
#1934 gracias Max. No es uno de los grandes trabajos que andan por ahí. Pero compensan cosas que a muchos usuarios echan en falta.
Subir
noob!
#1937 por noob! el 29/05/2020
#1936 se sabe algo de la nueva versión? alguien esta probando las betas?

:teclear:
Subir
noob!
#1938 por noob! el 29/05/2020
New in 3.4.0.145:

Added: iTunes/Music Sorting Order Folders > Smart Playlists > Playlists(Natural Sorting)
Added: iTunes/Music Smart Playlists now have it's own Icon
Added: Traktor Playlist Tree Sorting Order Folders > Playlists(Natural Sorting)
Added: Better Minimum Column Width handling
Added: Improved BPM sorting in Browser list
Fixed: Track Search in 'All' should not search UUID
Fixed: Release Date is reading information from the wrong field NOT ONLY in AIFF's
Fixed: Release date: wrong read/write for ogg, flac and m4a
Fixed: Traktor deletes ID3 "Contentgroup" and "Composer"
Fixed: Import tracks from Music app became super slow
Fixed: Duplicate list from iTunes/Music show up in Root
Fixed: TRAKTOR always loads the same song when dragging from Finder to Deck
Fixed: Crash when importing tracks
Fixed: Search does not find correct tracks when searching in Collection
Fixed: When analysing a mp3 in Traktor, the ID tag field 'year' / 'date' gets duplicated
Fixed: Hiding column resizes the neighbouring column
Fixed: Certain Columns Resize after restart
Fixed: Search filter "All" does not search for BPMs

Test Focus:

Everything in the Browser from sorting to file import, playlist handling, history playlists, writing/reading tags etc etc.
iTunes, please check if everything still works correctly.
Multiple Column Sorting

Filing Bugs:
When filing a bug please try to reproduce the bug in the current released version(3.3.0) and make a note about this in the bug report.

IMPORTANT NOTE:
Please backup your user folder AND your actual music, we don't think something is overwritten in the tags of the tracks due to the refactoring we did but it could always happen so better be safe then sorry.

Additional Notes:
The provided installer is an update installer, which requires a working TRAKTOR PRO 3 installation on your computer.

Once installed, version 3.4.0.145 will automatically copy your Collection to the new Traktor 3.4.0 user folder and replace your previous TRAKTOR PRO 3 installation.

You can always go back to your previous installation via /Applications/Native Instruments/Traktor Pro 3/Backup

Happy Testing,

tiene buena pinta no? :plasplas:
Subir
1
Playtagain
#1939 por Playtagain el 29/05/2020
#1938 Por? Mucho Fixed veo yo ahí.... Poca novedad.
Subir
noob!
#1940 por noob! el 29/05/2020
#1939 pero por lo menos están optimizando... lo quieres todo, primero dar cera pulir cera.
Subir
Playtagain
#1941 por Playtagain el 29/05/2020
#1940 jajajaja no, pero como te visto entusiasmado, digo igual algo se le escapa a mi inglish....
Subir
CARL J
#1942 por CARL J el 29/05/2020
Playtagain escribió:
Poca novedad


porque la novedad vino en la beta anterior que tambien es reciente. Esta la han sacado el lunes y es mas de Fixed que de Added. Las mejores novedades para mi son la posibilidad de ordenar por 2 columnas y que al estar en HD, el programa se representa mejor. El icono en verde...y poco mas.
Subir
javi_sd
#1943 por javi_sd el 29/05/2020
#1937 pues alguno con la beta anda por ahí funcionando. Es lo único que nunca hago. Tengo el equipo demasiaso limpio como para ponerme a probar betas. De echo creo que lo único que merece la pena es el poder colocar los tracks de las columnas.
Subir
noob!
#1944 por noob! el 29/05/2020
#1943 bueno creo que no pasa nada por probar, es una instalación diferente y siempre puedes volver a la estable, pero bueno ya es cuestión de cada uno...
Subir
javi_sd
#1945 por javi_sd el 29/05/2020
#1943 ya. Pero realmente el probar una beta es por que tienes tiempo para hacerlo. Yo no lo tengo y cuando me pongo no es para probar,es por que tengo algo pendiente y lo tengo que hacer sin fallos. Ojalá tuviera es tiempo para hacer más cosas que tengo apartadas. Jaja
Subir
Max
#1946 por Max el 30/05/2020
#1945
...exacto.

...yo he pasado de instalarla....cuando termine de "pintar la mona" en casa....y deje la pintura....seguiré desmantelando el estudio...y lo mismo...para agosto....jejejejej :desdentado:
Subir
javi_sd
#1947 por javi_sd el 30/05/2020
#1946 pues en breve me toca a mi pintar 😂😂🙌🙌
Subir
javi_sd
#1948 por javi_sd el 30/05/2020
Aunque me parece raro que tarden tanto en lanzar esta beta. Lleva bastante tiempo que se lanzó y no hay versión oficial de 3.4.0. Seguirán puliendo cosillas según mi parecer...
Subir
1
Deck4
#1949 por Deck4 el 30/05/2020
#1928 No me refiero al software... A mi tal y como está Traktor Pro 3 me gusta.

Pero como usuario de Traktor, pues que quieres que te diga, me gustaría que sacaran algún controlador modular nuevo.

¿Es necesario? Pues mira si, lo es. Creo que después de 7 u 8 años ya es hora de actualizar con modelos nuevos porque como en cualquier empresa, o te renuevas o mueres. Y si mueres cada vez vas a perder más clientes o usuarios que están sedientos de novedades. Y no lo digo yo, lo dice el mercado.

Creo que cualquier producto tecnológico que dependa de un software debe de tener un ciclo de vida en el mercado, más que nada porque a partir de un tiempo comienza a generar desconfianza e incertidumbre por temor a que lo descataloguen o dejen de darle soporte.

Y creo que a los usuarios de Traktor que tanto defienden su amado software les conviene que esto sea así, porque de lo contrario si el producto no es rentable terminarán por abandonarlo y dejarle de dar soporte o desaparecer.
Subir
1
javi_sd
#1950 por javi_sd el 03/06/2020
Damas y caballeros, acabo de ver que la actualización a traktor pro 3 está a 24,50€. Una gran a oportunidad. En la página oficial de Native instruments.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo