Actualizaciones Traktor al día

kbf fr lf
#2086 por kbf fr lf el 10/10/2020
seguramente a nadie le interesara, pero des de que actualice al pro 3 arrastraba problemas de sincronia midi sync con mi machinedrum. ahora mismo acabo de hacer un set de 4 horas y ningun error.... no me lo creo.

gracias a los de native por arreglarlo, posiblemente mas de uno se quejo de esto.

saludos a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loomy
#2087 por loomy el 15/11/2020
A veces me pongo a pensar y si Pioneer fabricase un mezclador de scratch a lo "bestia" para Traktor, pero con conceptos atrevidos como los hacía Vestax....
Podría salir algo asi!
;)
Subir
1
loomy
#2088 por loomy el 16/11/2020
Mejor así que se me habían olvidado un par de cosillas en el diseño!!!
Sería una pasada...
Subir
1
Max
#2089 por Max el 16/11/2020
#2088

...qué jodío !! :yeah:

...y después de eso.....ya no sacarían nada más....en muuuuuchos años

...no haría falta :ook:
Subir
loomy
#2090 por loomy el 16/11/2020
Max tengo claro que algo así seria la bomba, pienso que la única marca capaz de hacer algo así sería Native instruments, la S8 es un claro ejemplo de proyecto atrevido y muy completo!
Ya sigo viendo que no hay ninguna mesa de batalla en condiciones, la djm s11 es la mejor, pero todavía tiene muchas carencias...
Pero puestos a soñar, ahí está la mia! 😂😂😂
Subir
Max
#2091 por Max el 16/11/2020
#2090
...ya sabes lo que hacen las marcas. Son muy listas....si sacaran lo que queremos de manera "perfecta", se les acaba la gallina de los huevos de oro.

...aunque yo creo que es un error....porque cuando hacen eso, cada X tiempo una leve actualización "para mejorar"...y todo resuelto.

...puedo entender cuando sacan una controladora o mixer con varios modelos dentro de una serie. Para cubrir distintos segmentos....vale.

...pero es que para Turntablist....no hay que emplear mucho el cerebro para saber lo que verdaderamente satisface a la gente.

...bueno....aunque sea poco a poco.....al menos hay.....otro cacharro nuevo.

:comer:

(...sigo pensando que un mixer modular y una controladora modular para que cada uno se lo haga todo "a piezas"....sería la bomba. Te imaginas un módulo inferior de pads, encima del mismo tantos canales modulares como se quiera....un cross (o incluso dos).....un máster que se pudiera colocar donde se quisiera....una controladora "a piezas" ...el jog por un lado, los botones cue/play por otro...el picht......vamos....cacharrería frankestein total....sería la hostia :yeah: )


...madafacka :dj:
Subir
1
loomy
#2092 por loomy el 16/11/2020
Totalmente de acuerdo Max!

Por ejemplo, para mi la S8 (mi controladora favorita) nunca debió de salir al mercado del modo que fué planteada, debió de ser un mixer de 4 canales al que acoplar los Kontrol D2 y otro modelo como el D2 pero con jogs, para cubrir todos los gustos, creo que les hubiera ido bastante mejor!

Pero en este caso lo que me gustaría sería un mezclador de Scratch "definitivo" y para mi gusto y necesidades técnicas sería algo asi como lo que diseñé, no es tan dificil ni tan loco , el diseño/funciones que le pido! Pero me da que Native no tendrá valor para hacer algo por el estilo, sería un pvp caro y la gente quiere bueno bonito y barato y eso en realidad no existe.
Pero como dije antes puestos a soñar...

:amor:
Subir
Deck4
#2093 por Deck4 el 16/11/2020
Yo hace ya tiempo que perdí la esperanza en que saquen nuevos productos para Traktor... Y menos otras marcas como Pioneer.

A que esperan para renovar esos X1, F1, Z2... las tarjetas de sonido... Si no lo han hecho ya no creo que lo hagan... Llevamos con este tema unos años ya...
Subir
Max
#2094 por Max el 16/11/2020
Deck4 escribió:
Y menos otras marcas como Pioneer.

...pues creo que Pioneer va a sacar alguna que otra cosa....y sin tardar mucho. :comer:
Subir
Max
#2095 por Max el 16/11/2020
Deck4 escribió:
Llevamos con este tema unos años ya...


...y qué crees tú que hace falta?

...si van bien....pues para ellos será "lo que dure". Creo que mientras las otras marcas no saquen algo nuevo "sustancial", aunque se tiren de actualizaciones cada mes....a Native le da igual..porque siguen estando a un nivel superior en muchos aspectos. Esa suele ser la política de consumo para exprimir sus productos.

...que coincida con alguna que otra crisis de personal en sus laboratorios....o cualquier otro factor añadido, no es mas que una anécdota.

Deck4 escribió:
A que esperan para renovar esos X1, F1,

...van mal?

...porque hasta la fecha....van de lujo....y con los mismos se pueden controlar todos los parámetros. No veo justificación alguna.

...quizás como dice loomy, un D2 con jog hubiera estado de cine para "acoplarlos" lateralmente a los technics....y sería la caña si además reprodujeran USB (cosa que llevan pasando desde siempre). Eso y la mesa "diseñada" por loomy del montaje de arriba.....y.....ya no hace falta nada más. (Al menos para estos menesteres....para lives...pues otro gallo con otras patas).
Subir
Deck4
#2096 por Deck4 el 20/11/2020
#2094 Para Traktor? Estaría bien!

#2095 No es que vayan mal pero por ejemplo se echa en falta un X1 como podría ser el lateral de la S5 o simplemente con pads... o un F1 con pantalla... o que incorporarán una tarjeta de sonido como la K2...
Subir
loomy
#2097 por loomy el 20/11/2020
Yo pienso que pronto sacarán una versión "actual" de la Kontrol S8...
Subir
CARL J
#2098 por CARL J el 22/12/2020
Hola -

NI iba a sacar un nuevo controlador para Traktor antes de final 2020, o no lo estoy recordando bien?

Gracias
Subir
Teo Tormo
#2099 por Teo Tormo el 20/01/2021
Actualización de Traktor, Native Instruments es comprada por un fondo de inversión llamado Francisco Partners:
https://selectormusical.com/2021/01/20/native-instruments-es-adquirida-por-el-grupo-de-inversion-francisco-partners/
Subir
1
Max
#2100 por Max el 20/01/2021
#2099

...ondia !!

...y quién es ese Paco?

:shock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo