Actualizaciones Traktor al día

Homerbailon
#1906 por Homerbailon el 22/05/2020
#1794

Buenas,

¿ Me puedes confirmar si los fx send/return funcionan bien?

Yo ando todavía en la versión 2.11 y quiero usar los fx en send para poder tenerlos en post faders a través del send/return de mi mesa.
En esta versión, la 2.11, no va bien, parece ser que El loop recorder usa el mismo canal que los efectos en send y se cuela señal duplicando se y creando una especie de delay.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
noob!
#1907 por noob! el 22/05/2020
#1906 a mi si me funcionan, pero ya te digo que lo mio era un problema con la beta.
Subir
Homerbailon
#1908 por Homerbailon el 23/05/2020
#1907

El sonido te llega limpio? Con los efectos apagados si envías señal desde el send de la mesa y abres el return no te llega nada de señal, no?

No me apetece actualizar solo por esa función y que luego siga igual.

Gracias!
Subir
noob!
#1909 por noob! el 23/05/2020
#1908 pero que efectos te refieres los de la mesa o los de traktor?
Subir
Homerbailon
#1910 por Homerbailon el 23/05/2020
Los de traktor en modo send
Subir
Homerbailon
#1911 por Homerbailon el 23/05/2020
Algún alma caritativa podría comprobar si este bug (dejo un link con un hilo sobre el tema,) está solucionado en la última versión, o en traktor 3 en general.

https://www.hispasonic.com/foros/traktor-2-problemas-efectos-send-return/541988/pagina2#post4684726

Gracias
Subir
doremix
#1912 por doremix el 23/05/2020
#1911 yo usaba el send return en traktor 2 hace años y ningún problema... Así que no creo que sea un bug... Y con traktor 3 también funciona bien.... Va con un poco de retardo, pero es cosa del buffer...
Subir
Homerbailon
#1913 por Homerbailon el 23/05/2020
#1912

Buscando info, leí en un hilo del foro de native instrument que El loop recorder y los fx en modo send daban el mismo problema que estoy teniendo desde la versión dos punto algo. Pero no encuentro ahora el dichoso post.

De todas formas, cómo lo tenías configurado? Creo que lo tengo bien y nada.

En cambio, si nuevo la perilla de volumen de entrada al loop recorder de traktor deja de enviar señal por completo, ni al loop recorder no a los efectos.

De la mesa no creo que sea porque el feedback viene de la tarjeta, sin encender los efectos la luz verde del output en ella se enciende cuando envío señal desde la mesa. Y sólo debería hacerlo y enviar señal cuando el efecto está conectado.

Gracias
Subir
doremix
#1914 por doremix el 23/05/2020
#1913 buf no recuerdo hace un par de años creo, tenia la xone 92, y usaba el tape delay por send ya te digo, normal, nada raro... Por eso que si es un bug le pasaría a todo el mundo no? No recuerdo la versión, yo siempre he ido actualizando al día...
En facebook hay un grupo de mixers allen heath donde hay varios posts de ruteo de FX, a lo mejor ahí encuentras algo!
Subir
Homerbailon
#1915 por Homerbailon el 23/05/2020
No se, a mi no me va bien y estoy casi al 100% que tengo todo bien ruteado y configurado en las opciones.

La unica solucion que he encontrado que lo simula muy bien es el enviar el send de la mesa al deck D, que no uso, ponerlo en Live Input, los efectos en insert, No en send, activarlos solo para este deck y enviar la señal del deck D al return de mi mesa.

Que en definitiva viene a ser lo mismo, creo.

Max!! echame un cable que seguro que has trasteado con esto!!

un saludo.
Subir
Homerbailon
#1916 por Homerbailon el 23/05/2020
#1915

no me deja editar: esta solucion tampoco esbuena, tendo un pequeño desfase, lag en el efecto que lo hace inservible porque va a tempo pero retrasado.
nada, al final lo mejor seran por insert. :triston:
Subir
noob!
#1917 por noob! el 23/05/2020
#1916 que mixer tienes?
Subir
Homerbailon
#1918 por Homerbailon el 23/05/2020
#1917

Una muy vieja, una vestax pcv175
Subir
Max
#1919 por Max el 23/05/2020
Homerbailon escribió:
Max!! echame un cable que seguro que has trasteado con esto!!

...acabo de ver el video que has puesto.

...en principio el conexionado y el ruteo está bien. No veo nada "raro".

...aunque yo soy de quitar todos los cables.....y empezar por hacer "el circuito cerrado" de la señal que quieres reproducir. Si sigues esa línea, es más fácil dar con el problema.

...no te puedo decir si no tengo frente a mi los cacharros, (por si se me escapa algo)...

...sigue la señal...y no compartas canales hasta que no haya sonado el send/return....así será más fácil ver el recorrido y el "posible" fallo.
Subir
Homerbailon
#1920 por Homerbailon el 23/05/2020
#1919

Gracaias por la respuesta.

Nada, el sonido me llega del loop recorder.(lo que marco en la imagen) si giro la perilla de "GAIN" del loop recorder hacia el lado positivo deja de llegarme señal pero tambien ldeja de llegar la señal de los efectos. Esto sumado a la latencia de la tarjeta se hacia infumable su uso.

La medio solucion que he llegado y no va mal es bajar la latencia al minimo, he probado durante una hora y cero problemas, puede el pc, y regular la salida y entrada de sonido en mi mixer. Se aprecia un poco de feedback desde el loop recorder pero con una latencia minima, asi que de momento tiro asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo