Actualizaciones Traktor al día

noob!
#1876 por noob! el 13/04/2020
#1875 la puta vida que puta a veces és... ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#1877 por javi_sd el 13/04/2020
#1875 yo estoy todo el día haciendo cosas. No quiero bloquearme ni que me bloqueen. Me da algo si no tengo nada que hacer.....
Subir
Max
#1878 por Max el 13/04/2020
#1877

...eso intento....pero el bloqueo es involuntario....poco a poco voy volviendo a la normalidad.....se acercan días clave en este confinamiento.
Subir
javi_sd
#1879 por javi_sd el 13/04/2020
#1878 mi trabajo requiere de mucha atención y esfuerzo, y ahora estar tan parado me mata. He tenido que compensar, y hacer otras cosas por que esto que está pasando no durará, y como tenemos que volver a la normalidad algún día , quiero tomarlo así. Cada día es normal aunque esté confinado, y hacer cosas, la que sea, seguir luchando.
Subir
Max
#1880 por Max el 13/04/2020
#1879
...pues sí. No nos queda otra... :triston:
Subir
javi_sd
#1881 por javi_sd el 13/04/2020
#1880 yo me niego Men a pasar mal rato. Ánimo que estamos aquí para lo que sea.
Subir
Max
#1882 por Max el 14/04/2020
#1881

:birras:
Subir
noob!
#1883 por noob! el 17/04/2020
#1865 se sabe que novedades trae ?

:amor:
Subir
noob!
#1884 por noob! el 17/04/2020
ya veo por aquí:

https://www.native-instruments.com/forum/threads/beta-3-4-0-121-uploaded.399101/

Dear Traktorists,

Here is the first Beta for Traktor Pro 3.4. With every Beta we will add new Browser functionality and fix Browser bugs. This Beta introduces the first feature Multiple Column Sorting.

New in 3.4.0.121:

Added: Multiple Column Sorting * see note below
Added: Green Beta Styling(Icon, App Badge, Splash Screen, About Screen)
Fixed: Traktor is not forced to run in low resolution mode anymore ** see note below
Fixed: Traktor keyboard mapping stop working when editing cue name in advanced panel(could potentially fix other keyboard mapping issues)
Fixed: Random crash in Audio Engine

Test Focus:

Everything in the Browser from sorting to file import, playlist handling, history playlists, writing/reading tags etc etc.
iTunes, please check if everything still works correctly.
Multiple Column Sorting

* Multiple Column Sorting:
If the column is already sorted by say BPM, clicking CMD(CTRL Win) + KEY makes KEY the second column and makes BPM the primary column.

So Clicking CMD(CTRL Win) + any other column will make that column the Secondary Column
Clicking CMD(CTRL Win) + same column will invert the direction of sorting in it
Clicking any other column will come out of primary/secondary sorting and sort that column as it does now.

** Traktor is not forced to run in low resolution mode anymore:
We made some changes in the UI backend which allows us to run Traktor in Hi-res mode again(it was forced to low res before). A good side effect of this change is that the CPU load in general even when running in Hi-resolution is lower then it was before in low res on all MacOS machines. This change only affects MacOS, for Windows nothing changes. Also please note that running the app in Hi-res does not mean it's Retina compatible because Traktor Pro is not ;) but in general the UI should be sharper as before.

Filing Bugs:
When filing a bug please try to reproduce the bug in the current released version(3.3.0) and make a note about this in the bug report.

Additional Notes:
The provided installer is an update installer, which requires a working TRAKTOR PRO 3 installation on your computer.
Once installed, version 3.4.0.121 will automatically copy your Collection to the new Traktor 3.4.0 user folder and replace your previous TRAKTOR PRO 3 installation.

You can always go back to your previous installation via /Applications/Native Instruments/Traktor Pro 3/Backup

Happy Testing,

Team Pro
Subir
Max
#1885 por Max el 17/04/2020
#1884

...del traductor de google:



Aquí está la primera versión beta de Traktor Pro 3.4. Con cada Beta agregaremos nuevas funcionalidades de navegador y corregiremos los errores del navegador.
Esta versión beta presenta la primera función de Clasificación de múltiples columnas.

Nuevo en 3.4.0.121:

Agregado: Clasificación de múltiples columnas * ver nota a continuación
Agregado: estilo beta verde (icono, insignia de la aplicación, pantalla de bienvenida, pantalla Acerca de)
Corregido: Traktor ya no está obligado a funcionar en modo de baja resolución ** ver nota a continuación
Corregido: la asignación de teclado de Traktor deja de funcionar cuando se edita el nombre de referencia en el panel avanzado (podría solucionar otros problemas de asignación de teclado)
Corregido: bloqueo aleatorio en Audio Engine

Prueba de enfoque:
Todo en el navegador, desde la clasificación hasta la importación de archivos, manejo de listas de reproducción, listas de reproducción del historial, escritura / lectura de etiquetas, etc.
iTunes, comprueba si todo sigue funcionando correctamente.
Clasificación de múltiples columnas
* Clasificación de múltiples columnas:
Si la columna ya está ordenada por decir BPM, al hacer clic en CMD (CTRL Win) + KEY, KEY es la segunda columna y BPM es la columna principal.
Entonces, al hacer clic en CMD (CTRL Win) + cualquier otra columna, esa columna se convertirá en la columna secundaria
Al hacer clic en CMD (CTRL Win) + misma columna, se invertirá la dirección de clasificación.
Al hacer clic en cualquier otra columna, saldrá de la clasificación primaria / secundaria y clasificará esa columna como lo hace ahora.
** Traktor ya no está obligado a ejecutarse en modo de baja resolución:
Hicimos algunos cambios en el backend de la interfaz de usuario que nos permite ejecutar Traktor en modo de alta resolución de nuevo (se vio obligado a baja resolución antes). Un buen efecto secundario de este cambio es que la carga de la CPU en general, incluso cuando se ejecuta en alta resolución, es menor que antes en baja resolución en todas las máquinas MacOS. Este cambio solo afecta a MacOS, para Windows nada cambia. También tenga en cuenta que ejecutar la aplicación en alta resolución no significa que sea compatible con Retina porque Traktor Pro no lo es;) pero, en general, la interfaz de usuario debería ser más nítida que antes.

Errores de archivo:
Cuando presente un error, intente reproducirlo en la versión actual (3.3.0) y anote esto en el informe de errores.

Notas adicionales:
El instalador proporcionado es un instalador de actualizaciones, que requiere una instalación de TRAKTOR PRO 3 en funcionamiento en su computadora.
Una vez instalada, la versión 3.4.0.121 copiará automáticamente su Colección a la nueva carpeta de usuario de Traktor 3.4.0 y reemplazará su instalación anterior de TRAKTOR PRO 3.

Siempre puede volver a su instalación anterior a través de / Aplicaciones / Native Instruments / Traktor Pro 3 / Backup

...

...bueno, a ver si para Mac, tal como dicen....va a ir mejor tanto en la gráfica como en el consumo de CPU.. :comer:
Subir
Playtagain
#1886 por Playtagain el 17/04/2020
#1885 A mí me da mucha pereza cuando los propios desarrolladores ya te avisan repetidamente "puede volver a la versión anterior sin problemas cuando quiera.." Es como " a ver, a nosotros nos va bien, pero bueno... Ya si eso, nos decís lo que sea."
Subir
doremix
#1887 por doremix el 17/04/2020
bueno, parece que al menos van actualizando "regularmente" com dijeron... a mi la 3.3 me va como un tiro, espero que esta también!
Subir
noob!
#1888 por noob! el 17/04/2020
la estoy probando y de momento todo ok.
Subir
doremix
#1889 por doremix el 17/04/2020
#1888 y que tal lo del browser?
Subir
noob!
#1890 por noob! el 17/04/2020
#1889 veo que han modificado cosas, pero yo no veo nada nuevo, no se, mi ingles tampoco es para tirar cohetes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo