Actualizaciones Traktor al día

Deck4
#1366 por Deck4 el 25/02/2019
#1360 Funcionando con Mojave y Traktor 3, sin problemas con Xone PX5 y Xone K2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1367 por Max el 26/02/2019
#1361 y #1362

...gracias chicos.

...en su día escarmenté y ya no estoy ansioso de estar siempre "a la última"...y he preferido esperar un tiempo prudente.

...creo que ya es hora.....pues nada....ahora mismo...actualizando.

:cool:
Subir
pepehouse SRT
#1368 por pepehouse SRT el 26/02/2019
#1365 Sí, si usas TRAKTOR no te queda otra :(
Subir
Deck4
#1369 por Deck4 el 08/03/2019
#1354 Pues cambiando de tercio... Siempre he escuchado quejas sobre que Traktor analiza mal muchos temas y marca erróneamente los beatgrids que luego hay que corregir a mano...

Ayer me instalé Rekordbox para analizar unos temas y tuve que corregir al menos un 20 %... No obstante me gustó bastante la biblioteca musical, y como te creas las listas, bastante mejor que Traktor...

Estoy a un paso de cambiar ya que me he pillado un par de XDJ 700 y la verdad que me seduce mucho la idea de comprarme los vinilos de timecode y un ddj Xp1 y así hago ya la migración completa y me organizo todo con Rekordbox, pero estoy tan acostumbrado a Traktor.... aunque por otro lado con los XDJ voy a usar muy poco el soft...
Subir
Teo Tormo
#1370 por Teo Tormo el 08/03/2019
#1369 Te diré 3 cosas al respecto:
- No te vas a arrepentir
- No te vas a arrepentir
- No te vas a arrepentir
Subir
Deck4
#1371 por Deck4 el 09/03/2019
#1370 La verdad que cada vez me gustan más los XDj 700 y eso que estuve a un click de comprar los SC5000 pero al final entre que no me cabían en el mueble con los platos y que me daba palo gastarme tanta pasta opté por los XDj después de estar probándolos en casa de un amigo.

Y ahora viendo que puedo usar los XDj y Rekordbox Dj con timecode en los platos usando el mismo software para organizarme todo creo que he hecho lo mejor que podia hacer.

Respecto a Traktor llevo mucho tiempo que no me siento comodo al 100 % y eso que he tenido todo tipo de controladores... y yo diría que como más cómodo estuve fué con la S4 (¿por algo habrán vuelto a incorporar jogs en las controladoras?

Al final creo que el cambio tanto de soft como cacharril (XDj 700 por K2) va a ser bueno.
Subir
pepehouse SRT
#1372 por pepehouse SRT el 10/03/2019
#1371 Pues claro hombre, de TRAKTOR "hay que irse" jajaja y yo diría que somos de los últimos, hay mucha gente que hace mucho que lo tuvo claro y no ha perdido tanto el tiempo, nos lo hemos pensado tanto que si nos quedamos un poco más hasta conseguirán hacer un TRAKTOR nuevo y no saldremos nunca del bucle jajaja, además hagan lo que hagan nos va a tocar pagar, porqué esperar a que NI acierte? me gasto la pasta ya y a pinchar que es lo mío y no me caliento más la cabeza con las cosas que no van bien en TRAKTOR ... "el último que apague la luz"
Subir
pepehouse SRT
#1373 por pepehouse SRT el 10/03/2019
#1370 :mrgreen: peor que TRAKTOR no puede ser jajaja
Subir
Max
#1374 por Max el 10/03/2019
...qué bonita es la libertad de hacer cada uno lo que le venga en gana. :comer:

...al menos para quien pueda o quiera.

...en su día intenté pasarme a Rekorbox Dj., por el tema del video y tal. Las ganas me duraron una semana. Ciertamente, a posteriori hicieron actualizaciones relevantes que no he probado y parece ser que ya no es lo que era. Quizás después de verano y aprovechando la compra de nuevo material, lo mismo le doy una nueva oportunidad. :dj:

...hay cosas que no me gusta usar....pero aun no gustándome, no me queda otra porque estoy obligado a hacerlo al necesitar de los servicios de ciertos productos porque para trabajar no me queda otra. Por más que quiero usar un software que me reproduzca todos los formatos que uso...no lo encuentro de manera "completa". El que es muy bueno (para mi) por práctico y uso....no reproduce video.....y el que uso para reproducir video (VDJ8) no me mola para pinchar música. Y el resto, como que son "muy profesionales" para usarlos en casa....y claro...tampoco me gusta tanta "sofisticación"...sobre todo cuando en casa prácticamente no uso software para disfrutar de mi música, sigo usando Cds y vinilos. :cascos:

...y por eso precisamente, porque el trabajo es obligado, no me queda otra que seguir con Traktor y VDJ8 porque (para mi) es lo que mejor me funciona semana tras semana en los garitos y eventos de turno. :triston:

...sí, ya sé que VDJ8 parece de juguete y no lo usa Jeff Mills.....y que Traktor 3 no lo han actualizado como se esperaba (unos colorines chulos y unos efectos superespaciales....y tal)....y claro...tampoco lo usan los "top" del momento....porque ahora Denon está de moda y tal..... :fumeta:

...por supuesto. :ook:

...sólo queda ver a Bud Bunny actuar en el Sónar. :loco:

OH !, WHAIT....que sí....que va a actuar !! :susto:

...el mundo se va a la mierda. :bua:
Subir
Teo Tormo
#1375 por Teo Tormo el 10/03/2019
Deck4 escribió:
Y ahora viendo que puedo usar los XDj y Rekordbox Dj con timecode en los platos usando el mismo software para organizarme todo creo que he hecho lo mejor que podia hacer.

Respecto a Traktor llevo mucho tiempo que no me siento comodo al 100 % y eso que he tenido todo tipo de controladores...

Blanco y en botella. Si hay posibilidad de escapar de algo que no te satisface, ¿por qué esperar y perder tiempo con algo que no termina de cuajar hace años? A mi Traktor me ha hecho ganar dinero pinchando y enseñando a otros a pinchar, me da pena ver a la empresa que lo desarrolla no dar en el clavo, pero es lo que hay. Actualmente la gente me pide usar otras cosas, y las herramientas deben estar a nuestro servicio, no al revés.
Espero que los que deciden ser “fieles” a Traktor encuentren algo a cambio de su fidelidad, se lo merecen, pero no estoy seguro de que Native Instruments piense igual. De hecho creo que ninguna empresa piensa así, con lo que, ¿por qué nosotros debemos aferrarnos a algo? Lo que parte la pana en funciones, estabilidad y sonido es Serato y Rekordbox. Todo lo demás se queda corto en funciones, suena mal o no rinde adecuadamente. Lo inteligente es la adaptabilidad. Lo demás son sólo slogans y recursos de libro de autoayuda.
Subir
1
loomy
#1376 por loomy el 11/03/2019
Me aburre esta discusión...
Quien no quiera Traktor que se vaya!!!
Software DVS más avanzado que Traktor? Yo no lo conozco...lo he probado todos, pero esto es como todo cuestión de gustos, necesidades o en su defecto desconocimiento, conozco a tanta gente que no sabe preparar un remix deck en condiciones, por poner un ejemplo! Traktor tiene funciones que gran parte de los que van de “Djs” insatisfechos, ni siquiera saben utilizar.
Para mi solo le falta implementar vídeo, pero dudo que eso llegue a ocurrir.
Subir
2
Pedre
#1377 por Pedre el 11/03/2019
Donde se ponga el Deejaysystem Pro que se quite tó !
Subir
javi_sd
#1378 por javi_sd el 11/03/2019
Estoy de acuerdo con Loomy, de echo ahora con esta actualización de Traktor, va como debe y no tengo queja alguna, es más, con el último mod supreme edition, ha mejorado visualmente y tengo algunas implementaciones en mis D2 .
Adjunto el mod por si alguien le pueda interesar y foto de una der mis pantallas de D2.

https://www.native-instruments.com/forum/threads/supreme-edition-mod-traktor-s8-screen-mapping-mod.348539/
Archivos adjuntos ( para descargar)
F377CFD8-E4F0-4DEE-A96D-74635FEDA0AC.jpeg
Subir
javi_sd
#1379 por javi_sd el 11/03/2019
Por cierto tengo Rekordbox Dj, y creo que jamás me haré a él. Es un gran caos de botones y excesiva información que realmente no necesito, pero no puedo quitar o modificar tan al gusto como en Traktor, en fin, seré yo que no me acostumbro...
Subir
pepehouse SRT
#1380 por pepehouse SRT el 11/03/2019
Yo creo que tengo derecho a decir en un hilo dedicado expresamente a ello que el DVS me funciona fatal con TRAKTOR, que tengo problemas con las caratulas de los temas que en algunos casos no hay manera de que TRAKTOR las muestre, que de vez en cuando me aparece todavía el bug "flushing background tasks" que es más antiguo casi que el propio TRAKTOR, que todavía carece de beatgrids ajustables o flexibles pero sobre todo que utilizo reproductores gratuítos que suenan mejor que TRAKTOR y que por todo ésto y mucho más me estoy mudando progresivamente de software para pinchar.

Con las conversaciones que me aburren yo lo que hago es que simplemente no las leo y no comento en ellas, algo a lo que nadie te obliga...de momento.

El que haya que usar un mod no oficial para tener las funciones que necesitas ya habla por si solo diría yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo