Actualizaciones Traktor al día

pepehouse SRT
#1381 por pepehouse SRT el 11/03/2019
#1379 Es que cambiar de cualquier herramienta a otra cuando la has estado usando durante decadas és difícil y és una putada, yo he tardado muchísimo en tomar la decisión como he dicho más arriba porque has de cambiarlo casi todo y eso cuesta dinero, tiempo y esfuerzo pero el que haya tomado esa decisión a su vez habla bastante de lo difícil que me lo ha puesto NI para continuar usando TRAKTOR.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#1382 por Alexmx03 el 11/03/2019
#1380
Pues si que has tenido mala suerte, yo no he tenido casi ningún problema con traktor, y cuando lo he tenido ha durado poco porque a sido algún bug que han solucionado rápidamente y he bajado a la versión anterior mientras lo solucionaban. Quitando el tema de alguna carátula que sinceramente, tampoco me molesta. Yo ahora estoy con serato, pero no porque no me guste traktor, más bien porque las opciones actuales en cuanto a controladoras son solo las propias de NI, la s4 parece un juguete (he tenido la mkII, de la mkiii mejor ni hablo, menuda decepción). He visto y sufrido durante años como dejaban de dar soporte a productos con poco tiempo en el mercado (desde el FS2) y ya no me fío de ellos ni un pelo.
Ahora parece que se han dado cuenta que no pueden cerrarse de esa manera y han liberado el DVS, bueno, por algo se empieza...
Pero no todo va ha ser malo, para mí sigue siendo el software más completo y reconozco que ahora me falta alguna opción de las que usaba con traktor, su sonido no siendo el mejor cumple perfectamente y el entorno gráfico supera y mucho a la competencia para mi gusto.
La decisión fue complicada pero a día de hoy no me arrepiento en absoluto del cambio y dudo mucho que acabe comprando la licencia del 3 o que vuelva a usarlo en una buena temporada. Es cierto que este es un hilo de traktor, pero no creo que escribir aquí que uno se cambia a otro software y además razonándolo sea desviar el hilo, más bien todo lo contrario, igual algún trabajar de NI nos lee y tienen un poquito en cuenta lo expuesto aquí por sus usuarios.
Subir
javi_sd
#1383 por javi_sd el 12/03/2019
#1380 en mi caso, usar el mod, es por que no tengo ni idea de hacer mappings y lo de menos es la pantalla y lo que se ve en ella, pero si salen funciones nuevas como el reverse Flux, y no las pueda aprovechar por que hasta hace poco no se podía mapear la D2, pues me viene en mi caso especial genial y estupendamente. Ahora en la misma tecla de Flux puedo usar las dos funciones.
-Shift + Flux= Flux
-Flux= reverse Flux
Subir
Max
#1384 por Max el 13/03/2019
loomy escribió:

Me aburre esta discusión...
Quien no quiera Traktor que se vaya!!!
Software DVS más avanzado que Traktor? Yo no lo conozco...lo he probado todos, pero esto es como todo cuestión de gustos, necesidades o en su defecto desconocimiento, conozco a tanta gente que no sabe preparar un remix deck en condiciones, por poner un ejemplo! Traktor tiene funciones que gran parte de los que van de “Djs” insatisfechos, ni siquiera saben utilizar.
Para mi solo le falta implementar vídeo, pero dudo que eso llegue a ocurrir.


...opino lo mismo. Punto por punto.

...si al final cada uno es libre de usar lo que le venga en gana y por los motivos que sean.

...lo del video-traktor....llegará. Yo sí lo espero. [-o<
Subir
1
Teo Tormo
#1385 por Teo Tormo el 13/03/2019
loomy escribió:
Quien no quiera Traktor que se vaya!!!
Software DVS más avanzado que Traktor?

Ya sabes que yo ya "me quité" de Traktor. No me tembló el pulso para vender todo el hardware que tenía de Native Instruments. ¿DVS más avanzado? Pues el de Serato. Su función de estabilización es suprema. Y si nos vamos a frikadas y nos centramos en avances puros y duros, Ms.Pinky tiene cositas que ninguno tiene en DVS:
- DVS en Ableton Live y que controla vídeo dentro de ese software.
- DVS en forma de plugin VST para scratchear en un DAW.
- DVS en una aplicación independiente.
- DVS en Linux.
- DVS de código abierto.
- DVS en Max/MSP para programar tus propias aplicaciones de audio.
- DVS en cualquier cosa por 60$ el software y 30$ la pareja de vinilos.

A los que esperáis el vídeo en Traktor os deseo suerte. Pero las palabras muchas veces repetidas por representantes de Native Instruments son que ellos son una empresa implicada en el sonido, no en el vídeo. Una forma elegante de decir que no es lo suyo. Me alegraría ver llegar el vídeo a Traktor, pero sinceramente creo que es algo improbable. Han puesto sus esfuerzos en parchear Traktor Pro 2 para inventar el Traktor Pro 3, y ahora los esfuerzos restantes en el nuevo Traktor DJ que saldrá en primavera, esa especie de Traktor simplificado que se parece más a la versión antigua de Djay que a Traktor.
No veo que hay de malo en comentar las actualizaciones de Traktor comparando este software con los otros que hay en el mercado, a fin de cuentas ya que es el software que va más por detrás en el mercado habrá que ir viendo los esfuerzos que hace por alcanzar al resto.
Subir
Max
#1386 por Max el 14/03/2019
Teo Tormo escribió:
a fin de cuentas ya que es el software que va más por detrás en el mercado habrá que ir viendo los esfuerzos que hace por alcanzar al resto.


...desde el respeto.

...desde el cariño. :besito:

...todo lo que tu digas y tal.

...pero no te lo crees ni tú !! [-X

...que el el software que va más por detrás en el mercado? En cuál mercado? En el Asiático? En el Americano? Vaaaaaale. Y ? :comer:

...pero aquí, "entre los nuestros", Traktor como que se lleva la palma, seguido de VDJ y Serato......y a distancia....a mucha distancia Rekorbox Dj.

...éstos resultados estadísticos son los que conozco de primera mano entre todo el mundo (nuestro mundo local-nacional) sobre lo que usan colegas Djs amateurs o profesionales, y gente que sin ser Dj, lo utilizan en casa. Incluso hay gente que se compra controladoras que vienen con un software y lo utilizan con otro....principalmente con Traktor.

8)
Subir
1
Teo Tormo
#1387 por Teo Tormo el 14/03/2019
Max escribió:
...pero no te lo crees ni tú !!

Es el que va por detrás en ventas globales e implantación y el que va por detrás en integración de funciones. Y yo no veo ni cariño no respeto en dar a entender que soy un cínico que no dice lo que piensa. Si los datos fueran otros y mi convencimiento otro, lo diría. Y no hay más.
Max escribió:
...pero aquí, "entre los nuestros", Traktor como que se lleva la palma

Te contesto lo mismo que me has contestado tú: “¿Y?”
Mucho decir que da igual lo que hagan los DJs de fuera y lo que pase fuera, y empezando por los salarios y terminando por las condiciones de trabajo probablemente a todo el mundo le convendría fijarse y aprender de “lo de fuera”.
Subir
Max
#1388 por Max el 14/03/2019
Teo Tormo escribió:
Si los datos fueran otros y mi convencimiento otro, lo diría.


...hombre, pues por eso yo también digo lo que digo !!

...mis datos los saco de lo que veo, me dicen y vivo. En ningún momento dudo de los tuyos.....simplemente que no concuerdan.

...cuando digo "no te lo crees ni tu", es una expresión. Nada más.

...y lo que hacen los Djs fuera de nuestras fronteras, no es que me preocupe o me despreocupe.....me vale como dato para saber lo que hacen. Luego cada uno valora si aquí es necesario o nos vale lo de fuera o no.

...sobre los sueldos...peor. Partiendo de la base de que tenemos diferentes impuestos y diferentes condiciones laborales (desgraciadamente) en todos los trabajos....el de Dj no iba a ser menos. Aquí se intenta subsistir como en otras actividades, como mejor se pueda.
Subir
loomy
#1389 por loomy el 14/03/2019
#1385

Miss pinky para empezar y para terminar suena mal, comparado con Traktor o Serato al manipular los vinilos, sobre todo en slow drags! Por lo tanto tampoco me sirve a pesar de ser barato.
Por no mencionar que es espantoso a la vista...

a3454b785b77a9a334b2b11f713e6-4568535.jpg

Por otra parte si para tener funciones extra, tengo que abrir Ableton, max etc...pues como que no, eso lo hacía hace 10 años, por entonces ya usaba Traktor y Ableton a la vez en el mismo ordenador, pero desde que Traktor lanzó los Remix decks/secuenciador, no echo en falta Ableton, me es suficiente poder hacer sonar 10 pistas de audio simultaneas e independientes en mi Kontrol S8, incluso puedes hacer sonar 16 pistas , pero yo uso 2 pistas para dvs y en las otras dos tengo las 8 pistas de remix decks, con fxs, filtros, etc, vamos que me sobra para hacer mucho jaleo ;) sin tener que abrír más programas, incluso me puedo permitir abrír Resolume con Taktor y controlar visuales desde la capa midi de mi Kontrol S8 y enviar Midi link...
Así que hoy por hoy solo me interesa que Traktor sea claro en su U.I. , sea estable y suene como es debido, con lo cual estoy conforme, no es perfecto, pero casí...

Pero como dije antes , esto es cuestión de gustos! ;)

salu2
Subir
2
javi_sd
#1390 por javi_sd el 14/03/2019
#1389 los vinilos molan, pero sí que es un diseño estrafalario y quasimodistico. 😂😂😂
Subir
Teo Tormo
#1391 por Teo Tormo el 14/03/2019
#1389 Está claro lo que hay que hacer, sumar a la lista de artículos de pruebas comparativas una de DVS. Ahora que has dicho lo de los slow drags, para el de comparación de DVS molaría también prueba a ciegas con encuesta y comparativa posterior de resultados con los datos de dónde procedía cada grabación. Eso sí, no va a poder ser ante notario, no da para tanto el presupuesto. :mrgreen: Os tendréis que fiar de mi (el que quiera).
Subir
loomy
#1392 por loomy el 14/03/2019
Teo Tormo escribió:
molaría también prueba a ciegas


Sabes que pasa, que la mejor forme de probar un Dvs, es escuchando lo que está ocurriendo en vivo, de lo que está pasando, la respuesta del sonido a tu movimiento y tacto...esa la mejor manera de hacerlo y la más convincente, por lo menos para mí.
Otra cosa es si hablamos solamente de reproducir una canción, cual nos sonaría mejor...
;)
Subir
Teo Tormo
#1393 por Teo Tormo el 14/03/2019
#1392 Tengo pensado grabar las pruebas en vídeo pero enseñar sólo el audio. Después pasar encuesta, y tras tener datos de las encuestas, mostrar imágenes.
Subir
Teo Tormo
#1394 por Teo Tormo el 14/03/2019
Lo malo que yo en scratch sólo se técnicas básicas, me voy a tener que buscar un ayudante para esto.
Subir
Max
#1395 por Max el 14/03/2019
Teo Tormo escribió:
Os tendréis que fiar de mi (el que quiera).


...que quede claro que yo me fío de ti y de tus pruebas. 8)

...otra cosa son las conclusiones personales sobre los datos recibidos en dichas pruebas. Es decir, la crítica personal a un cacharro o equipo, independientemente de las pruebas. Reconozco que por manías personales hacia ciertos cacharros, por su diseño o por funcionamiento...me inclino en una u otra dirección.

...es decir, que aunque sobre el papel o sobre los cables quede claro que un software "suena" mejor que otro, yo también tengo claro que hoy por hoy con los equipos que tenemos y usamos en las salas y bolos (excepto alguna barrabasada), no hay diferencias tan grandes de sonido...y sobre todo...muuuuuy pocos aprecian y saben distinguir de qué padre o de qué madre es lo que suena.

...aunque después de saber que hay hispasónicos que "escuchan" en unos auriculares la banda de los 5 K...pueeeeees... :desdentado: (Se dijo una vez por ahí... :comer: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo