Actualizaciones Traktor al día

Deck4
#1351 por Deck4 el 23/02/2019
#1345 Las SL no están descatalogadas... Que yo sepa pasó como con las mesas de Rane, que en su proceso de absorción por In Music estuvieron un tiempo sin fabricar y sin stock en las tiendas, pero ya vuelven a haber... corregidme si me equivoco. Aun así yo evitaría la compra de estas tarjetas porque ya tienen su tiempo y cualquier día como dices las descatalogarán...

#1350 jajaja a mi me pasa lo mismo. Ayer encendí el equipo con la intención de actualizar Traktor y al final me pasé toda la noche con los vinilos asique a ver si hoy no me pasa lo mismo y actualizo. Y sobretodo a ver si actualizando y limpiando las agujas ya me funciona el timecode...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#1352 por CHA2LI3 el 23/02/2019
#1342

Me pasa con música electrónica descargada. Pues ahora mi pregunta es, ¿ da igual que el track sea ripeado del vinilo o completamente digital, al ser descargado le sucede dicho desfase?. La verdad es que me pasa en un porcentaje algo elevado de tracks. He empezado con los de la década pasada, (igual es que tengo muchos ripeados del vinilo y no lo sé, aunque a mi parecer el sonido no venga de un vinilo). Los de los 90s ya te digo que ni los miro...jajajaja

pepehouse escribió:
otra prueba más de la obsolescencia del programa


Pues yo pensaba que eso lo tenian ya controlado. Desde que empecé a pinchar con codigo de tiempo, allá por la época del Final Scratch 2 en Traktor, esta cuestión no le hacía nada de caso ya que lo hacía de oído y cuando le daba al botoncito del sincr...me tocaba seguir ajustando (prefería pinchar). Aún les dura....jajajaajaja.

pepehouse escribió:
otra cosa es que si hay que forzar mucho la corrección no valga la pena porque vaya a sonar como el culo, ahí ya algunos hay que descartarlos


Toda la razón. Una pérdida de tiempo que ya no me va a volver a pasar. ¿Tú sabes lo que es estarse una hora incluso más con el track para que luego le pase lo que dices?(supongo que si lo sabes).

Kaiser escribió:
los paso por ableton para corregirlos


Intentaré hacer eso, tengo una licencia de Ableton, pero como cueste la vida ya te digo que le daran por donde amargan los pepinos, quitaré los puntos beatgrid de todos los tracks que tan dolor de cabeza me han dado y esos los pondre de oído. Me fastidia por todas las horar que he pasado perdiento el tiempo, pues así es la vida de cruel jajajaaja.

Bueno, quiero agradeceros a todos vosotros la ayuda que me habeis dado, la verdad es que lo tenía vastante claro, pero sí me habéis iluminado =D> :juas:
Subir
pepehouse SRT
#1353 por pepehouse SRT el 24/02/2019
Deck4 escribió:
Las SL no están descatalogadas... Que yo sepa pasó como con las mesas de Rane, que en su proceso de absorción por In Music estuvieron un tiempo sin fabricar y sin stock en las tiendas, pero ya vuelven a haber... corregidme si me equivoco. Aun así yo evitaría la compra de estas tarjetas porque ya tienen su tiempo y cualquier día como dices las descatalogarán...


Sin ánimo de discutir ni de ofender, muy al contrario deseo que tengas razón, te voy a preguntar donde has visto alguna SL2 o SL3 a la venta en tienda y de primera mano porque me será bastante útil.

charliedj escribió:
Me pasa con música electrónica descargada. Pues ahora mi pregunta es, ¿ da igual que el track sea ripeado del vinilo o completamente digital, al ser descargado le sucede dicho desfase?. La verdad es que me pasa en un porcentaje algo elevado de tracks. He empezado con los de la década pasada, (igual es que tengo muchos ripeados del vinilo y no lo sé, aunque a mi parecer el sonido no venga de un vinilo). Los de los 90s ya te digo que ni los miro...jajajaja


Son ripeos de vinilo sí o sí los que se van tanto de varetas, sucede por el "wow & flutter" o fluctuaciones de giro en la bandeja.
charliedj escribió:
Pues yo pensaba que eso lo tenian ya controlado. Desde que empecé a pinchar con codigo de tiempo, allá por la época del Final Scratch 2 en Traktor, esta cuestión no le hacía nada de caso ya que lo hacía de oído y cuando le daba al botoncito del sincr...me tocaba seguir ajustando (prefería pinchar). Aún les dura....jajajaajaja.
Les duran muchas cosas por desgracia
charliedj escribió:
Toda la razón. Una pérdida de tiempo que ya no me va a volver a pasar. ¿Tú sabes lo que es estarse una hora incluso más con el track para que luego le pase lo que dices?(supongo que si lo sabes).


De todas maneras intenta buscar tutoriales sobre cómo se hace esto porque cuando sabes por donde empezar y como terminar consigues mejores resultados y enseguida sabes si un tema vale la pena dedicarle ese rato o no. Y sí, el que lo sabe es porque ha pasado por ahí como con casi todo :)
Subir
pepehouse SRT
#1354 por pepehouse SRT el 24/02/2019
#1350 toda la razón tío, las beatgrids y las formas de onda nos han vuelto vagos.
Subir
Max
#1355 por Max el 24/02/2019
pepehouse escribió:
las beatgrids y las formas de onda nos han vuelto vagos.


...creo que está cambiando a pasos agigantados las formas de trabajar.

...veo mucha "exigencia" ante las expectativas de la cacharrería y de los softwares.

...queremos que sea todo perfecto. Que nos lo den todo "mascao"....y en un grandísimo porcentaje....para pinchar un tema después de otro...con apenas un efecto (o mil, depende de si uno está flipao o no) y poco más.

...no sé a dónde vamos a llegar....es un camino de continuos cambios.....poco a poco....los tiempos te llevan cada vez a situaciones que hace años no se pensaban.
Subir
CHA2LI3
#1356 por CHA2LI3 el 24/02/2019
Max escribió:
...queremos que sea todo perfecto. Que nos lo den todo "mascao"....y en un grandísimo porcentaje....para pinchar un tema después de otro...con apenas un efecto (o mil, depende de si uno está flipao o no) y poco más.


Espero que no sea así, porque si no lo que aremos será enchufar el equipo (o tampoco, ya lo hará la máquina) y a bailar junto al público.
Espero que aún teniendo facilidades para ejecutar la sesión, seamos nosotros los que decidamos hacer la sesión con coherencia y armonía.
Y bueno, aunque tengamos todo y mascado hay que calentarse la cabeza para ejecutar algo precioso y no poner un efecto, un loop, una transición etc, por parecer que haces algo.

Max escribió:
...no sé a dónde vamos a llegar....es un camino de continuos cambios.....poco a poco....los tiempos te llevan cada vez a situaciones que hace años no se pensaban.


Llegaremos al finito, si la humanidad se estingue o al infinito si no.
Yo cuando era niño si pensaba, no como están las cosas pero al modo de la imaginación y claro no tenemos una máquina del tiempo para saber como son exactamente..... Jajajaja :juas:
Subir
CHA2LI3
#1357 por CHA2LI3 el 24/02/2019
pepehouse escribió:
De todas maneras intenta buscar tutoriales sobre cómo se hace esto porque cuando sabes por donde empezar y como terminar consigues mejores resultados y enseguida sabes si un tema vale la pena dedicarle ese rato o no. Y sí, el que lo sabe es porque ha pasado por ahí como con casi todo


Gracias Pepe por tu tiempo. Lo intentaré con Ableton, Traktor ya me ha demostrado que no puede.

pepehouse escribió:
Son ripeos de vinilo sí o sí los que se van tanto de varetas, sucede por el "wow & flutter" o fluctuaciones de giro en la bandeja.


Pues sí, tengo claro que en los temas que el bpm tiene decimales y no una cifra exacta, ya está, mal asunto.
Subir
Max
#1358 por Max el 25/02/2019
charliedj escribió:
Espero que no sea así,


...está "siendo"....es el presente. Nos hemos vuelto muy exigentes con prestaciones que nadie las usa ni en al 50% de lo que ofrecen los softwares.
Subir
Deck4
#1359 por Deck4 el 25/02/2019
#1353 Rectifico, me sonaba muchísimo haber visto las Rane y llevaba razón, a medias... La tarjeta que he visto es la SL4 pero ni la SL2 ni la SL3...

La verdad que ya solo queda la opción económica de la DS1... A ver si sacan algo nuevo!
Subir
Max
#1360 por Max el 25/02/2019
...alguien funcionando con Mojave y Traktor 3 ?

...algún problema? (Drivers, controladoras, firmwares....etc..etc.)

...todavía estoy con High Sierra....y creo que es el momento de actualizar a Mojave.

...alguien que haya actualizado y que haya observado algún fallo o "molestia" con Mojave?

...gracias anticipadas....
Subir
Oscar
#1361 por Oscar el 25/02/2019
Todos los aparatos que tengo funcionan perfectamente.Adelante con mojave Max
Subir
javi_sd
#1362 por javi_sd el 25/02/2019
#1360 yo tengo Mojave con Traktor 3 y varios equipos de Native y Pioneer y todo va perfecto
Subir
pepehouse SRT
#1363 por pepehouse SRT el 25/02/2019
charliedj escribió:
Pues sí, tengo claro que en los temas que el bpm tiene decimales y no una cifra exacta, ya está, mal asunto.


No,no..."tu trabajo" :) es precisamente hacer que no tengan decimales, si terminan sonando bien, claro.
Subir
pepehouse SRT
#1364 por pepehouse SRT el 25/02/2019
#1359 correcto, de ahí que yo especificase porque para pillar la SL4 con un poco más o en algún caso incluso menos, tienes un mezclador y menos cables colgando :)
Subir
CHA2LI3
#1365 por CHA2LI3 el 25/02/2019
pepehouse escribió:
es precisamente hacer que no tengan decimales


Y eso como lo consigo, con el warpeo de Ableton?? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo