Actualizaciones Traktor al día

javi_sd
#1201 por javi_sd el 03/11/2018
Por cierto, he actualizado a mojave y me funciona Traktor Scratch pro 2, Traktor Pro 3 con los cdj 2000 en HID, los dos Kontrol D2 y tanto la audio 6 como la tarjeta de sonido de la Pioneer djm 900 nexus. Todo sin ningún problema. Y mola mucho el modo noche de mojave
Subir
Oscar
#1202 por Oscar el 03/11/2018
Yo e actualizado a mojave y de momento la rane mp2015 que es la que tenía montada,me la reconoce pero no funcionan las salidas no puedo grabar la sesión algo raro la verdad pensaba que era de traktor 3 pero en otro MacBook que no e actualizado me va perfecta.
Soy un poco inexperto en este tema,entonces asta que apel no saque otra actualización la mp no funcionará bien con mojave?
Subir
Oscar
#1203 por Oscar el 04/11/2018
Después de muchas pruebas y un lío importante,me e dado cuenta que traktor 2 y traktor 3 con mojave no acaba de funcionar bien la targeta motu ultralite mk4 la targeta interna de la rane mp2015 y una targeta Allen & heat las salidas de la mesa hacia la targeta no las reconoce(por ejemplo si quieres grabar una sesión no puedo aunque estén los canales asignados bien la señal que envías a traktor a través de la targeta no la reconoce).
Y esto solo pasa con traktor 3 y traktor 2 con la última actualización si tienes una actualización antigua en traktor 2 si funciona aunque trabajes con mojave y si tienes traktor 3 con hig sierra también funciona correctamente.
Es un lío pero la conclusión esque traktor 3 con mojave no funciona bien.
Subir
Teo Tormo
#1204 por Teo Tormo el 04/11/2018
Oscar escribió:
me la reconoce pero no funcionan las salidas no puedo grabar la sesión algo raro la verdad pensaba que era de traktor 3 pero en otro MacBook que no e actualizado me va perfecta.

Si no graba será un problema de las entradas no de las salidas, pienso yo. De todos modos es bastante extraño que un interfaz funcione “a medias”, lo lógico sería que o funcione todo, o no funcione nada. Por lo que describes, viendo que te sucede lo mismo con varios interfaces, lo que sospecho es que mojave debe reconocer con un nombre o un orden distinto las entradas de tus interfaces, y por ello la configuración de entradas que te funciona en un sistema operativo no te funciona en otro. Esto ya pasó con El Capitán si no recuerdo mal.
Al decir que Traktor no te graba las sesiones imagino que configuras la grabadora de Traktor para que empleando alguna de las entradas tome la mezcla master de tu sesión. ¿Has probado diferentes configuraciones de entradas para la grabadora? ¿Has comprobado que el mismo problema se repite empleando todas las configuraciones posibles de entradas de grabación con otros programas?
Subir
javi_sd
#1205 por javi_sd el 04/11/2018
Yo el único problema que he tenido con mojave es que iTunes no accede ya a mi iPod Touch 4. Será que lo han dejado como obsoleto.
Subir
juan-carlos-pacheco
#1206 por juan-carlos-pacheco el 04/11/2018
sigo notando diferencia de sonido comparando con Serato (en favor de este último)
El click que hace al desactivar el Keylock es imperdonable , muy notorio .
Subir
pedro
#1207 por pedro el 04/11/2018
Buenas tardes
He comprado el traktor. Muy lindo, por cierto. Pero debo decir que estando insatisfecho con la tarjeta de sonido de la controladora, uso una interfaz externa, y para poder monitorizar auriculares, dicha interfaz debe tener 4 entradas desde USB, caso que no ocurre con una audient ID4, y no puedo acceder a los mencionados auriculares.aunque si con una Behringer UMC 404 hd En serato es peor.solo admite la tarjeta de sonido de la controladora
Pero en VDJ, puedo asignar la salida main a la Audient y auriculares a la tarjeta interna del PC
Quisiera , si alguien puede, explicarme porque se dice que la calidad de audio de VDJ es mala, sin tener en cuenta los pitch, efectos, etc, ya que hay personas que se quieren limitar a pasar musica sin ser productores, inventores o creadores, solamente a pasar temas elegidos como en los viejos buenos tiempos, simplemente encontrando la armonia en una buena seleccion y haciendo la mezcla solo para que haya una agradable continuidad
Gracias
Subir
Oscar
#1208 por Oscar el 04/11/2018
#1204
He probado todas las configuraciones posibles y nada,es más otra cosa curiosa es que cuando estás en preferencias en inputs normalmente en anteriores actualizaciones,antes de mojave me salía en los espacios que pone los canales a su derecha salía si había señal una barra tanto en left como en right,ahora aunq tenga señal ese canal no sale nada .
Subir
Oscar
#1209 por Oscar el 05/11/2018
Otro amigo me comenta que tiene el mismo problema con rane mp2015,mojave con traktor 2 y traktor 3 no reconoce las entradas de targetas externas.
No sé si tardarán mucho los de native en volver a dar soporte a sus productos certificados, con mojave.
Realmente no sé de quién será el problema ya que antes de ayer grabé 2 sesiones con traktor 3 perfectamente con hig sierra.
Fue actualizar traktor actualizar mojave y desastre.
Subir
doremix
#1210 por doremix el 05/11/2018
ellos dicen que no hay que actualizar.... siempre hay fallos hasta que no dan soporte oficial!!!
Subir
Ruben de Paz
#1211 por Ruben de Paz el 05/11/2018
Hola muy buenas. Yo desde que actualicé a mojave hace una semana, si me reconoce la xone px5 y la Z2, pero luego al poner traktor scratch 2 no me reconoce los platos con los vinyl code. Antes de actualizar, con High Sierra iba todo genial y fue actualizar a mojave y adios a todo. Lo he probado todo y no sé que mas probar. Si se os ocurre algo, seria de mucho agradecer.

Gracias.
Subir
Johann Franz
#1212 por Johann Franz el 05/11/2018
Oscar escribió:
rane mp2015,mojave con traktor 2 y traktor 3


¿No será que los drivers de Rane no están preparados para Mojave?

Me refiero a que los de la Mp2015 no estén listos....porque aquí en este enlace no aparece como compatible....

https://dj.rane.com/support/knowledge-base/macos-mojave-10.14-for-rane-dj-products
Subir
javi_sd
#1213 por javi_sd el 05/11/2018
#1212 tiene que ser lo lógico. A Apple le da igual el tema de compatibilidad, será la propia marca del mixer, controlador etc el que se encargará de hacer que funcione con mojave o otro S.O.
Subir
juan-carlos-pacheco
#1214 por juan-carlos-pacheco el 05/11/2018
activando el Keylock se va el SYNC !!!

que Hijos de p····· . menuda castaña el nuevo Traktor
yo creía que se habían corrido los grids por alguna razón .

BUG de los gordos y fácil de comprobar .

Y los mappas se me cambian los efectos . UN mappa de un DDj sp1 con efectos al importarlo donde debe haber un Flanger hay un gater y cosas raras de cojones . Comprobado con varios Macbooks y High sierra .


Subir
Max
#1215 por Max el 05/11/2018
juan-carlos-pacheco escribió:

activando el Keylock se va el SYNC !!!


...bueno, a los Djs "güenos-güenos" que no usan sync, no debería importarles

:satan:


...ahora en serio: gracias por la información. Creo que van saliendo "cosas" al nuevo Traktor 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo