Actualizaciones Traktor al día

Max
#1051 por Max el 11/09/2018
...es Traktor 4?

NO, ES VIRTUAL DJ8 :susto:

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#1052 por juan-carlos-pacheco el 11/09/2018
#1051 , que pobreza y poco orgullo tienen estos de Virtual emulando a Serato y Traktor con skins .
Hay que tener un poco de ética y esta gente claramente no la tiene .

Si estás orgulloso de un software porque usar el skin de otro ?
Subir
Rasek
#1053 por Rasek el 11/09/2018
#1051
Aunque la puta se vista de seda... puta se queda...
Subir
juan-carlos-pacheco
#1054 por juan-carlos-pacheco el 11/09/2018
Virtual no es un mal programa pero tiene algunas cosas incomprensibles :

Skins de la competencia , demostrando cero amor por la marca propia .
Grid muy complicado de editar , por lejos el peor de todos .
Subir
Alexmx03
#1055 por Alexmx03 el 11/09/2018
Por no decir que fusilan cualquier hardware para que sea compatible con su software, lo de esa empresa roza la ilegalidad. Si un fabricante decide que su producto solo sea compatible con su software creo que hay que respetarlo, aunque a nosotros no nos guste, pero está gente tiene escrúpulos 0, en eso y en otras cosas en las que no voy a seguir... la competencia desleal no es buena.
Subir
Teo Tormo
#1056 por Teo Tormo el 11/09/2018
Alexmx03 escribió:
Por no decir que fusilan cualquier hardware para que sea compatible con su software, lo de esa empresa roza la ilegalidad.

No es que la roce, es que ya han cometido varias ilegalidades proporcionando soporte HID mediante ingeniería inversa a productos que deberían haber pagado la correspondiente cuota, o dar acceso sin permiso a Spotify desde la aplicación, cosa que tuvieron que quitar cuando se sentaron a negociar con spotify y les explicaron lo que costaba el acceso.
En fin, las peores tretas las comete el software que peor suena, con los peores efectos, con el precio más disparado para los resultados que ofrece y con la interfaz más primitiva. Todo encaja.
Subir
1
Max
#1057 por Max el 12/09/2018
juan-carlos-pacheco escribió:
Si estás orgulloso de un software porque usar el skin de otro ?


...la respuesta es clara: si te gusta un software y te da la posibilidad de construirte un skin "al gusto"....pues mejor que mejor.

...para mi, lo ideal sería una mezcla de las mejores características de cada software para tener "lo mejor" junto. Como esto no puede ser, pues al menos con las posibilidades y características de cada uno, pues se llega a lo que se puede. Que Virtual Dj8 te de esa opción, es algo beneficioso para el usuario.


Rasek escribió:
Aunque la puta se vista de seda... puta se queda...

...exacto.

...pero fíjate, precisamente la imagen de VirtualDj8 siempre ha sido la de un software "de amateur" por "su vestimenta" más que por sus características técnicas. Culpa del "postureo", cosa que a la hora de funcionar no debería ser importante....pero claro, me imagino a un Dj "Top" usando VirtualDj8 y me imagino el troleo en las redes y las críticas.

juan-carlos-pacheco escribió:
Virtual no es un mal programa pero tiene algunas cosas incomprensibles :

Skins de la competencia , demostrando cero amor por la marca propia .

...los skins no son "de la competencia".

...los skins son hechos por los usuarios donde comparten los mismos. Es decir, que cada uno se lo puede hacer "al gusto". Si se publican en su página oficial es por los aportes de los usuarios donde se especifica claramente que no son responsables y bla...bla..bla....por términos legales de uso.

juan-carlos-pacheco escribió:
Grid muy complicado de editar , por lejos el peor de todos .

...cuestiones de gustos. Las carencias de unos, las virtudes de otros.
Subir
Max
#1058 por Max el 12/09/2018
Alexmx03 escribió:

Por no decir que fusilan cualquier hardware para que sea compatible con su software, lo de esa empresa roza la ilegalidad. Si un fabricante decide que su producto solo sea compatible con su software creo que hay que respetarlo, aunque a nosotros no nos guste, pero está gente tiene escrúpulos 0, en eso y en otras cosas en las que no voy a seguir... la competencia desleal no es buena.

Teo Tormo escribió:
No es que la roce, es que ya han cometido varias ilegalidades proporcionando soporte HID mediante ingeniería inversa a productos que deberían haber pagado la correspondiente cuota, o dar acceso sin permiso a Spotify desde la aplicación, cosa que tuvieron que quitar cuando se sentaron a negociar con spotify y les explicaron lo que costaba el acceso


...estoy de acuerdo.

...pero os voy a decir una cosa: mientras el beneficiado sea el usuario.....pues que se peguen los que se tengan que pegar. Mientras no sea una legalidad explícita por parte de Virtual y no digan nada los tribunales en contra....es todo legal.

Teo Tormo escribió:
En fin, las peores tretas las comete el software que peor suena, con los peores efectos, con el precio más disparado para los resultados que ofrece y con la interfaz más primitiva. Todo encaja.

...no quiero ensuciar el hilo hablando de VirtualDJ8 (aunque ya hemos hecho bastante offtopic), aunque se ha mencionado por "comparar" actualizaciones de Traktor con las características de los otros softwares del mercado....peeeeero, en VirtualDj8 los efectos te los puedes construir tu.....o, simplemente importar los de otros softwares con lo que "asunto más que resuelto".
...lo del sonido, no voy a entrar. Me callo. Aunque no hay tantas "diferencias" y dependiendo de los equipos, así sonara todo.

...lo de la interfaz más primitiva.....totalmente en desacuerdo, ya que te la haces a medida y al gusto.

...lo del precio.....pues actualmente es caro, sí (299 $ la licencia "infinita"), a mi me costó en su día 99 €....y más que amortizado. Los planes de uso de los catálogos de Audio (canciones) Video (videos musicales) y Karaoke (karaokes de video) son económicos para el uso profesional.

...repito: cuestión de gustos.
Subir
Teo Tormo
#1059 por Teo Tormo el 14/09/2018
Bueno, pues ya está confirmado: el controlador S4MK3 no puede funcionar como mixer autónomo. Necesita sí o sí un ordenador para poder mezclar audio externo a Traktor. Es un controlador puro y duro con interfaz de audio.
Subir
Teo Tormo
#1060 por Teo Tormo el 14/09/2018
Max escribió:
en VirtualDj8 los efectos te los puedes construir tu.....o, simplemente importar los de otros softwares con lo que "asunto más que resuelto

Max escribió:
lo de la interfaz más primitiva.....totalmente en desacuerdo, ya que te la haces a medida y al gusto.

Max escribió:
pues actualmente es caro, sí (299 $ la licencia "infinita")

Sinceramente Emilio, creo que si lo analizas me das la razón en todo. 299 por un programa en el que para tener efectos debes hacértelos o usar de terceros (que habrás tenido que pagar, o sea más gasto). 299 por un programa en el que la interfaz la tienes que hacer o que la haga otro porque la que viene por defecto es una castaña, y las formas de onda por cierto no las puedes mejorar de ninguna forma. 299 por funciones que se han integrado de manera ilegal, porque que no te pille un juez o que el asunto se resuelva fuera del tribunal no indica que sea legal, sólo indica que no hay sentencia; ya puestos que incluyan con la licencia música pirata "hasta que les pillen", ¿no?. ¿Entonces para qué pagar 299 pavos? ¿Para financiar que unos señores no mejoren lo mejorable de un programa? No lo pillo, de verdad.

Y siguiendo con cosas caras, y para que esto no sea totalmente offtopic, respecto a lo que he puesto hace unos minutos de la S4MK3, se me ha caído el alma a los pies. 900 pavos por un controlador puro y duro a finales de 2018. Esto sólo le da alas al resto de fabricantes, que desde hace tiempo hacen que sus controladores "grandes" funcionen como mesas y apenas por poco dinero más. Por un poco más de dinero puedes pillar un controlador de Pioneer (1000€) o de Denon (800€) que sí funcionan como mixers autónomos y que también incluyen licencias de software.
Sinceramente hace unos días volvía a tener esperanzas con Traktor... ahora la cosa se me desmorona un poco.
Subir
Max
#1061 por Max el 17/09/2018
Teo Tormo escribió:
Sinceramente Emilio, creo que si lo analizas me das la razón en todo

...no, en todo...no. Vayamos por partes:

Teo Tormo escribió:
299 por un programa

...aquí, totalmente de acuerdo. Actualmente VDJ8 es carísimo. VDJ7 era una ganga para lo que ofrecía.

...sobre las prestaciones, no voy a discutir porque necesitaríamos un hilo extenso, ya que muchos (no lo digo por ti...o sí :desdentado: ) desconocen el potencial de VDJ8, pero voy a detallar ciertas cosas importantes:

Teo Tormo escribió:
un programa en el que para tener efectos debes hacértelos o usar de terceros (que habrás tenido que pagar, o sea más gasto).

...como todos. Virtual tiene efectos, que gustan o no gustan....vale...y que tiene la posibilidad de importar efectos hechos por el usuario. Eso en cuanto a efectos de audio. En efectos de video, VDJ8 es insuperable....le pasa por la derecha a Serato Video y a Rekorbox Video....ampliamente. El servicio de streaming es espectacular y las posibilidades de corrección en vivo en diferentes pantallas y resoluciones....simplemente es perfecta. Sí, los efectos sonoros que vienen "de serie" son simplones y alguno hasta ridículo, vale....pero es una parte.

Teo Tormo escribió:
un programa en el que la interfaz la tienes que hacer o que la haga otro porque la que viene por defecto es una castaña, y las formas de onda por cierto no las puedes mejorar de ninguna forma.

...la interfaz es sencillamente PERFECTA (y me explico): ¿Qué mejor interfaz o skin que el de la propia controladora? Además de que Virtual tiene herramientas propias para "fabricártela" tú mismo (ojo al matojo que ni en los mejores sueños de Native, de Pioneer y de Serato). Que haya usuarios que se las fabriquen y las publiquen "al uso" a modo de "creative commons" es lo más legal que existe. En las condiciones particulares lo dice bien claro....o, al menos lo advierten.

...lo de las "formas de onda"....pues más de lo mismo: LAS MEJORES. ¿Por qué digo ésto? (Sí, no estoy loco y no es "mi opinión personal" :satan: , es sencillamente....EVIDENTE)...digo que son las mejores porque es muuuuucho mejor que te indiquen las ondas la intensidad de señal de cada track (cosa que hace e indica en "modo espejo" cuando actúas sobre la ganancia de cada canal) y así ves de manera visual el volumen de lo que pinchas -y me atrevo a decir porque lo hago- y pinchar sin necesitar auriculares, simplemente con el rápido ajuste de esas ondas que visualmente regulas ANTES incluso de darle al play y observar los led de señal de la mesa o controladora, con lo que lo veo más necesario que una onda donde por muchos colorines que muestren (Virtual también los tiene) y precisión, diferencias tan grandes no las hay mas que lo que comento. Por eso yo lo veo incluso mejor. (Si Traktor, Serato o Rekorbox hiciesen lo mismo.....otro gallo cantaría)

Teo Tormo escribió:
funciones que se han integrado de manera ilegal, porque que no te pille un juez o que el asunto se resuelva fuera del tribunal no indica que sea legal, sólo indica que no hay sentencia; ya puestos que incluyan con la licencia música pirata "hasta que les pillen", ¿no?

...bueno, yo no veo nada ilegal. Quizás entre los usuarios que publican en la página oficial de Virtual hay cosas "alegales"...puede. Vale que un usuario que plagie el browser de otro programa y lo publique libremente....pues no es del todo legal....vale. Ahí, como te digo, estoy al 50% de acuerdo. Todos se copian en mayor o menor medida....y Virtual es uno de los antiguos....con lo que es un tema de mucha discusión. Sobre el mapeo de cualquier controlador midi....mucho más sencillo que cualquier otro software...entretenido....pero sencillo. Ah! y no hablemos del "timecode"...el que menos problemas me ha creado.

Teo Tormo escribió:
especto a lo que he puesto hace unos minutos de la S4MK3, se me ha caído el alma a los pies. 900 pavos por un controlador puro y duro a finales de 2018.

...totalmente de acuerdo. Cuando me enteré que no es mixer "stand alone" (y que siga Native en 2018 sin reproducir pendrives "por intereses o no" sigue siendo de traca), pues me llevé un disgusto, ya que la controladora está muy bien....pero para 900 € personalmente yo la considero como una de las controladoras más caras del mercado para lo que ofrece. Una S8 Mk2 con reproducción de pendrives y dos pantallas mejores....y al carajo todo el mercado....pero claro....eso nunca les interesará (de momento).

...y cuidadín con Traktor3....que me huelo que podría ser un truño (eso sí, de colores y contrastes chulos) como no mejoren ciertas cosas.

8-)
Subir
Alexmx03
#1062 por Alexmx03 el 17/09/2018
dar Soporte HID a productos Pioneer sin pagar los cánones (los cuales tengo entendido que son un abuso, por cierto) sin tener su consentimiento no es alegal, es ilegal, ya que cualquier empresa es muy libre de dar o no esa opción(por poner un ejemplo). Que vdj suena a culo no son apreciaciones de usuarios con oido de murciélago, es algo tan evidente que no conozco a nadie que no note la diferencia. Es modificar el pitch de una canción con el keylock y comparar con cualquier otro software y ya se nota, pero no digamos ya cuando cuando esta sonando más de un Track a la vez, donde el sonido se difumina de una forma que no tiene nombre. No hace mucho me dijiste que debería probar la demo del 8 para ver qué esto ha cambiado, pues lo hice y siguen exactamente igual. Lo del vídeo, bueno, tampoco son tantos lo que lo reclaman ya que existen infinidad de estilos donde es prácticamente imposible encontrar videoclips. Yo siempre que he utilizado visuales , he preferido utilizar otro ordenador con arkaos a depender de un ordenador para todo (me parece menos arriesgado) al igual que con el control de luces ( ahora Pioneer y denon lo soportan, ahí esta la opción aunque sigo prefiriendo separarlo todo). Con el único software con el que he utilizado video y sonido simultáneamente ha sido con el arcaico MSPinky, software que nunca triunfó por ser realmente feo y basico, pero estable como ninguno. Además creo que fue el primero en integrarse en ableton (de forma arcaica igualmente), sus vinilos rosas tampoco fueron muy acertados.
La primera controladora de juguete que compré para poder jugar mientras pasaba 4 meses formándome en un cuartel me costó formatear un portátil ya que dentro del VDJ había algún tipo de software que me ralentizaba el pc, y sorpresa mia fue cuando descubrí que utilizaba la red para enviar mucha información vete a saber de que a a donde... de esto no sé si te acordarás pero hubo mucha gente que se quejaba de esto, al principio creía que la gente se quejaba porque instalaban versiones piratas donde es fácil que te metan troyanos y otro tipo de malware, pero ese nunca fue mi caso. Por suerte para ellos nunca pude demostrar que fuese directamente vdj... Conclusión, que cada uno utilice el software que mejor le funcione, pero yo creo que a día de hoy no pienso dejarles un duro a esta gente. Por cierto, e utilizado DVS en traktor desde el FS2 y yo jamas he tenido los problemas que mencionan algunos, quizá por aquellos entonces el calibrado era un poco más delicado, pero siempre me ha funcionado sin ninguna incidencia. La mayoría de las incidencias son por no tener el equipo bien conectado o ajustado, mala configuración o con masas indeseables. A día de hoy No he visto ni un solo club con este software, únicamente en algún pub pero ya está. Si a ti te vale, y te funciona, me parece estupendo que lo utilices, pero sólo quiero que entiendas algunos motivos por los que muchos no queremos saber nada de ellos. Si quieres se abre otro hilo comentando esto, pero no veo que encaje mucho en este.
Subir
loomy
#1063 por loomy el 17/09/2018
Este hilo era no de Traktor¿? :neutral:
Subir
javi_sd
#1064 por javi_sd el 17/09/2018
#1063 y lo creó Max, acuérdate.
Subir
Max
#1065 por Max el 17/09/2018
loomy escribió:

Este hilo era no de Traktor¿?

javi_sd escribió:
y lo creó Max, acuérdate.


...sí, perdonad. Nos hemos desviadoo. :oops:

...cuando llegue Traktor 3, abriremos un hilo "comparativo" entre softwares y discutiremos los pros y contras de cada uno y las experiencias de todos...

8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo