Si si, comentan que ya no será necesario usar tarjetas de NI para usar con timecode, que se podrá controlar con cualquier tarjeta, eso si los vinilos de traktor, que se puede usar timecode aún que sea el pro3.
¡¡¡¡uuufff!!!!! ¡¡¡¡Esto se pone muy muy calentito!!!!
1
Responder
Muchas y grandes noticias hoy, un día perfecto y productivo. Me encanta!!!
Responder
#1030 que arriesgado me parece un producto como la Z4 a no ser que sustituya en parte a la S8...
Y esa foto... no será fake?
Creo que con la nueva S4 han dado en el clavo... menuda escabechina van a hacer con las controladoras en ese rango de precios... Pioneer SX3, Denon MC7000, Numark NS6II, Reloop Mixon.... sigo?
A mí me encanta!
Responder
#1029 En realidad salvo Traktor y Serato absolutamente todo el resto de software DJ que soporta DVS lo hace sin utilizar hardware específico, Rekordbox, Cross, MsPinky, Deckadance, DJ Player, y sí, el Virtual Basurilla ese también lo hace.
Responder
A mi me queda la duda de, que haran con los F1 y lo remix deck? Porque mirando la Maschine mikro, no se que pensar.
Y tambien que decir de los X1 ?????
Todo son duas
Responder
#1042 Está claro que saldrán nuevos modelos porque se han vendido como churros, la cuestión es cuando.
Responder
Otra cuestión que me planteo, si hiciera la actualización de Traktor, se quedará mi Traktor Scratch pro 2 y el nuevo programa se instalará aparte? O el nuevo Traktor 3 se solapará encima de Traktor Scratch pro 2? Es algo que da que pensar, porque si tengo algún posible problema con Traktor 3 , puedo recurrir a Traktor 2 mientras se solventa, pero si se escribe encima, me quedo sin Traktor y tengo que borrar todo.
Responder
#1044 si eso también lo pensé, pero supongo que aún que se solape tendrá un backup, como en cada actualizacion en traktor 2.
Sería muy interesante que fuese otra instalación, lo que si es así no se sí habrá algún conflicto entre ellos, hubo gente que le pasó al tener traktor y serato, una de las maneras era hacer una partición para solventar el problema, por lo menos es lo que hizo un compañero.
Responder
#1047 he visto alguna foto por detrás y.. Como que faltan conexiones para DVS, aparte de que te deje o no haberlo.
Responder