Actualizaciones Traktor al día

Max
#886 por Max el 08/03/2018
Deck4 escribió:
Me instalé la versión gratuita para mac hace un par de días para usar como reproductor y "oh yeah" me encanta! Pero de ahí a usarlo como soft para pinchar me sigo quedando con Traktor.

...lo uso todos los fines de semana desde hace mucho tiempo y porque pincho video en un garito donde estoy de residente y cuando no tengo bolos. También hago karaokes en bolos y fiestas de empresas y es espectacular. Y los efectos visuales que le puedes meter....ilimitados.
...cuando pincho videos, Virtual Dj 8...y cuando pincho música, lo hago con Traktor principalmente.

...hay mucho prejuicio con Virtual Dj. Principalmente de quienes no lo conocen bien....y también por su imagen...bastante menospreciada.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
javi_sd
#888 por javi_sd el 08/03/2018
Lo más modular que ha hecho Pioneer para Rekordbox es la DDJ-XP1, y personalmente tiene una pinta increíble, creo que hacer algo más pequeño es una tontuna, por que de por sí, el precio de la xp1 lo veo inmejorable. 257€ el aparato con Rekordbox Dj y Rekordbox DVS, si pillas ese programa y la expansión por separado ya te pasas del precio de la xp1. Incluso, si lo comparas con una Traktor Kontrol x1 mk2, la x1 sería más cara en comparación de precio y Soft añadido. Me encantaría ver un review de la xp1, por que como le encuentre el punto de workflow que necesito para compaginarlo con Rekordbox y mi actual setup basado en Pioneer, me tiro de cabeza a por uno.
Subir
Teo Tormo
#889 por Teo Tormo el 08/03/2018
Max escribió:
...soy pesadito con Virtual Dj 8.....porque llevo mucho tiempo diciendo lo mismo: Virtual Dj 8....ese gran desconocido !!

Si lo dices para que haga una review o un reportaje o algo, o le de cierto espacio, ya te digo que eso no va a suceder. Como mucho entrará en alguna comparativa. Ni lo encuentro a la altura del resto en muchas cuestiones ni creo que merezca más atención que la que ya le he dado al programa y a la empresa que hay detrás –de la que no voy a pronunciar mi opinión de ciertas prácticas que sé que tiene–. Por mucho nombrarlo no va a cambiar la política editorial con respecto a ese software salvo orden directa de mi jefe.
Lo lamento.
Subir
Teo Tormo
#890 por Teo Tormo el 08/03/2018
Playtagain escribió:
Las 3 más vendidas son Pioneer.

En su tienda.
Subir
Teo Tormo
#891 por Teo Tormo el 08/03/2018
javi_sd escribió:
Me encantaría ver un review de la xp1

Es algo que tengo pendiente y que estoy tratando de resolver.
Subir
Max
#892 por Max el 08/03/2018
Teo Tormo escribió:
Si lo dices para que haga una review o un reportaje o algo, o le de cierto espacio, ya te digo que eso no va a suceder.


...no, no lo digo por eso, de hecho a mi precisamente no me hace falta una review de Virtual Dj, lo digo porque (para mi) Virtual Dj le pasa por la derecha al resto en muchas cosas....y parece que sólo existen Serato, Traktor y Rekorbox Dj. Nada más.

...hace tiempo estuve a punto de hacer una review.....pero otros menesteres me ocupan mucho tiempo 8)
Subir
Playtagain
#893 por Playtagain el 08/03/2018
Teo Tormo escribió:
salvo orden directa de mi jefe


Hay jefe??

Yo me refiero a lo siguiente : supongamos que eres usuario de Traktor (x1, s2, s4, etc) y decides dar el salto a mixer, y te pillas una mesa Pioneer. Te regalan el Rekordbox y dices "bah, voy a catarlo a ver..." y resulta que no tienes una solución accesible para controlar el soft, y no te vas a pillar los Xdj 700 que además dudo que dispongan de todos los controles para el soft. Ahí es donde voy. Un lateral de la Ddj-1000 estaría bien....
Subir
Teo Tormo
#894 por Teo Tormo el 08/03/2018
Playtagain escribió:
Hay jefe??

Como en cualquier empresa. Te presento al staff y nuestras oficinas: https://www.hispasonic.com/quienes-somos
Subir
Deck4
#895 por Deck4 el 08/03/2018
#893 Yo creo que un ddj sp2 y un par de cdj 1000 por timecode, cumplen bastante bien con la función. Y ojo que así a bote pronto desconozco que modelos exactamente de cdj tienen midi, pero sería otra opción, y también puedes mapear cualquier controlador, tipo midi fighter, xone k2...
Subir
Playtagain
#896 por Playtagain el 08/03/2018
#895 Si... Pero no. Además, Rekordbox no es así rarete (o imposible) para el mapeo?

Que no, que si sacaran unos cacharretes como yo digo, lateral de la Ddj-1000 rollo D2 y por... Pongamos 350 pavos, yo me los pillaba pero ya. Y ya te digo que pasaba de Traktor.

Es que los efectos de la Ddj 1000 no me acaban de convencer, la verdad.. Muy de EDM.
Subir
Oscar
#897 por Oscar el 08/03/2018
Si pioneer sacara algo como las d2 no creo que costaran 350€ estarían muy por encima.
Harían una campaña de marketing de la hostia le pondrían un nombre original acabando con una x y un numero de 3 cifras y lo sacarían a finales de algún mes de primavera verano no sin antes presentarlo con algún dj de renombre.y listo 700€ por una x1 dopada para récordbox.
Subir
Playtagain
#898 por Playtagain el 09/03/2018
#897 Hombre, si la ddj vale 1000 y algo... No seria lógico.
Subir
Playtagain
#899 por Playtagain el 09/03/2018
#894 y tú también estás por Barna a veces ?
Subir
Teo Tormo
#900 por Teo Tormo el 09/03/2018
#899 Voy de vez en cuando. También en los viajes de trabajo a otros sitios aprovecho para hacer escala allí, y desde allí nos vamos juntos. Voy para cosas como el Sónar, algún evento, alguna reunión. Pero la mayor parte del tiempo trabajo desde el despacho de mi casa, en Valencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo