Actualizaciones Traktor al día

loomy
#736 por loomy el 11/01/2018
Diste una fecha...Ahora te vamos a saltar al cuello SSuL !!!

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angel
#737 por Angel el 11/01/2018
Si da fecha es porque sabe algo, así que de mas información, donde esta el espíritu detectivesco de los usuarios del foro? en otros hilos la gente no se guarda nada.
Subir
Teo Tormo
#738 por Teo Tormo el 11/01/2018
Bueno tampoco es cuestión de criticarle, a todos nos pueden dar información incorrecta o pueden cambiar los planes a última hora.
Subir
SSuL
#739 por SSuL el 11/01/2018
Cuando lo quieran publicar ya es cosa de ellos, eso no depende de nadie más. Lo sabréis porque enviarán un newsletter seguramente.
Lo siento pero yo no soy la persona indicada para publicar nada "exclusivo" aunque sepa la información, sobre todo teniendo en cuenta que puedo perjudicar a un amigo si comento algo. Solo os puedo decir que no es hardware (esto al menos) y que va a dar que hablar.
Subir
loomy
#740 por loomy el 11/01/2018
Lo mio era de coña.... :birras:
Además estoy a nada de mandar Traktor a paseo, realmente cada día me interesa menos...
Subir
pepehouse SRT
#741 por pepehouse SRT el 11/01/2018
#740 Ayer, después del enésimo intento porque Traktor reconociera las carátulas sin ningún éxito, me puse a pinchar con Serato DJ Intro, incluso con él la experiencia fue muy buena en todos los sentidos así que saqué el vale del 50% ...de hoy no pasa. Si tengo que volver a Traktor será tan sólo porque tengo una mesa certificada, ya tiraré de Rekordbuddy supongo.
Subir
Teo Tormo
#742 por Teo Tormo el 12/01/2018
Os puedo confirmar que SSul estaba en lo cierto, pero hay que esperar un poquito más. De todos modos muuuucha calma porque NO es Traktor 3 ni nada parecido, aunque probablemente podrá ser de utilidad para los DJs.
Subir
Alexmx03
#743 por Alexmx03 el 12/01/2018
Cuánto tenemos que esperar? Esas cosas no se dicen que se nos ponen los dientes largos y nos ponemos nerviosos
:yuju: :yuju: :yuju:
Subir
loomy
#744 por loomy el 12/01/2018
De utilidad para los djs¿? Teo tengo mis dudas...

Últimamente veo que Native anda un poco perdido, que si los stems, que si el secuenciador por pasos, que es un secuenciador de juguete, además de ser para un número insignificante de usuarios de Traktor ...cuantos djs usan esto en el mundo real¿? 100 de cada 10000 ?¿ y creo que ya me paso en las proporciones!

Para los que queremos un secuenciador de verdad, está ableton, con albeton link y pista, o en su defecto Maschine para otros gustos.

Para mi la mejora más destacable, fueron los remix deck en su día, con esos remix decks ya hacíamos lo que se hace hoy por hoy con Stems, por lo menos en mi caso.

Por lo demás me parece que están dando palos de ciego, sacando "utilidades" para un público minoritario, haciendo oidos sordos..por falta de "Huevos" a arriesgarse a sacar funciones audiovisuales que nos aportarían un nivel superior y mucho más personalizado a los sets!!!
En este sentido veo que va por mejor camino Serato o Rekordbox...
Con lo de los colorines para ordenar canciones, tambien lo "han petado" cuantas horas de investigación y desarrollo, para tan compleja "Utilidad".

Por otro lado si me voy al tema de Turntablism, o sea Traktor Scratch, ahí se han quedado con una mesa, la Kontrol Z2, que para que nos vamos a engañar...es mala de "Cojo#@€".
Lo que pasa es que es barata (la bajaron del precio inicial) y por eso se ha vendido, pero comparando con las mesas rivales no es más que es un mero trasto, que ni siquiera aporta unos cortes en condiciones a no ser que le meta un Innofader pro de los grandes, porque el mini no suena fino para nada, como detalle puedo mencionar que es bastante mejor el corte de la Kontrol S8 (que no es un modelo orientado al turntablism) ,con el crossfader de série que el de la Z2.
Y aquí estamos y seguimos esperando al dia "D"

Se nota que llevo con Traktor desde el inicio de los tiempos y que ya estoy un poquito decepcionado¿?
Pues si, así es...
Subir
Teo Tormo
#745 por Teo Tormo el 12/01/2018
loomy escribió:
Y aquí estamos y seguimos esperando al dia "D"

Y lo que queda, que es bastante. Lo de dentro de poco, repito, interesante pero nada que ver con Traktor 3.
Subir
Angel
#746 por Angel el 12/01/2018
También, creo que es un tema de inconformismo, traktor tiene funciones que otros intentan imitar y que tractor las tiene desde los inicios.

La gente no explota el programa al máximo de sus posibilidades.

No, nos damos cuenta de lo que tenemos, el loop recorder y los remix deck, pueden ser una especie de secuenciador.

Creo que demandamos funciones que después no utilizamos.

Sin hablar de efectos...
Subir
Max
#747 por Max el 12/01/2018
...un "Traktor Live" ? :silbar:

...F1, D2, S5 y S8 "funcionando" en plan "pseudomachine"?

:-k


:mrgreen:
Subir
pepehouse SRT
#748 por pepehouse SRT el 12/01/2018
#746 Soy el más conformista, tanto que incluso las funciones que mencionas ni me preocupan ni las uso para nada, lo que ocurre es que Traktor se ha quedado muy atrás en cuanto a funcionalidad y usabilidad por no hablar de los bugs que arrastra desde hace años y su sonido a estas alturas no me convence, diría que ha empeorado, he leído comentarios de otros usuarios en el foro de NI en ese sentido, así que ya sé que no son ilusiones mías.

En general Traktor se ha quedado atrás en todos los aspectos y se veía venir desde hace unos años viendo cómo se espabilaba Serato y lo de rekordbox que ha sido tan rápido que casi ni lo vi venir :) ...cómo le falte mucho al nuevo Traktor cuando llegue ya estaremos todos enganchados a otro soft...porque además habrá que pagar y yo ya voy a pagar por Serato gracias a NI así que...
Subir
javi_sd
#749 por javi_sd el 12/01/2018
Yo soy como pepehouse, mientras funcione y no me de problemas y me haga lo básico bien, me vale. Hay muchos tipos de DJs que quieren de todo aunque lo usen de higos a brevas, sólo por el hecho mero de tenerlo, y otros vamos a lo funcional.
Subir
1
Deck4
#750 por Deck4 el 12/01/2018
Venga me la juego... Van a mejorar el secuenciador y se van a poder ejecutar plugins como en Ableton, para por ejemplo efectos. Con esto va a cobrar más protagonismo el Traktor D2 y el F1. La idea es poder prescindir de Ableton y que el Dj se centre en el ecosistema Traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo