Actualizaciones Traktor al día

Teo Tormo
#706 por Teo Tormo el 04/01/2018
Sólo estoy manteniendo Traktor instalado porque tiene midi clock y link, para hacer alguna cosa combinando con sintes y cajas de ritmo. Para una sesión normal directamente los XDJ o el Rekordbox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deck4
#707 por Deck4 el 05/01/2018
#706 Creo que mi futuro con Traktor será para usarlo con algo así, un push o algo similar para lanzar secuencias y efectos desde Ableton.
Para pinchar los platos y xdj.
Subir
pepehouse SRT
#708 por pepehouse SRT el 06/01/2018
Teo Tormo escribió:
Creo que Pepe está hablando de su experiencia con los XDJ-1000MK2 y los problemas con un jog


Todos los que me mandaron estaban igual, las jogwheels crujían y no estaban bien asentadas, además del "feeling" a plástico barato que para 1200 o 1300 la unidad pues cómo que no, quizá los 700 al no venir con el mismo jog el sistema es distinto y funcionan mejor, no voy a discutir eso porque no los he probado, dímelo tú.

Incluso desde Pioneer y DJ Manía apuntaban que el error de fabricación era en el que sí funcionaba bien el jog :) y alegaban que yo tenía demasiadas expectativas para ese modelo...cómo si costase 20 pavos...

Teo Tormo escribió:
Por cierto lo de que no estén en Thomann creo que es falta de stock


No es falta de stock, si no yo ni lo hubiese mencionado, si lo buscas sale aquello que Thomann dice "que ya no forma parte de su catálogo" pruébalo y verás, o se han hartado de los márgenes de beneficio estrechos o de las devoluciones por la baja calidad del producto...o las dos cosas...sigo hablando de los mk2, eh?
Subir
pepehouse SRT
#709 por pepehouse SRT el 07/01/2018
#707 yo lo intenté como ya he contado, esa es la mejor idea a priori, deshacerse del ordenata para pinchar ahora que empiezan a haber modelos más baratos de reproductores independientes.

Pero luego sabes lo que pasa? Que resultan demasiado caros hasta "para casa" y más viendo que la rebaja en el precio va demasiado ligada a la calidad del producto y a la falta de funciones.

Además de lo primero que echas en falta: el browser, el navegador del software dj que uses, y no estar dándole vueltas y vueltas a una pantalla de 7 pulgadas, imagina tener que pinchar buscando los temas en el móvil...pues eso :) Aunque de funcionar bien los cacharros me hubiese acostumbrado de nuevo, es una cuestión de hábito, todos hemos pinchado así en los clubs y aun era peor con los cdjs viejunos. Diría que es un mal menor comparado con el trabajo que acarrea usar un portátil, es que nos hacemos cómodos en seguida jejeje
Subir
Playtagain
#710 por Playtagain el 07/01/2018
pepehouse escribió:
Además de lo primero que echas en falta: el browser, el navegador del software dj que uses, y no estar dándole vueltas y vueltas a una pantalla de 7 pulgadas, imagina tener que pinchar buscando los temas en el móvil


Lo has clavao, macho. Eso me pasó con los Xdj 700, me parecieron muuuy incomodos en comparación a la pantalla del portátil.
Subir
pepehouse SRT
#711 por pepehouse SRT el 07/01/2018
#710 es que es básicamente la única pega, se puede utilizar rekordbox como navegador manteniendo el portátil conectado a los reproductores pero así sigues necesitando el ordenata, nos hemos "malacostumbrado" jeje
Subir
Teo Tormo
#712 por Teo Tormo el 07/01/2018
#709 He preguntado a Thomann y me ha respondido algo que es como si no respondieran nada, ahí lo dejo:
Alguien escribió:
Hello,
thanks for your inquiry.

We do have a really small selection of Pioneer DJ products in our sortiment at the moment.
So the XDJ-1000 MKII is not in our sortiment at the moment, I'm sorry.
Subir
Teo Tormo
#713 por Teo Tormo el 07/01/2018
El 700 por cierto no me ha dado ningún problema, son bastante divertidos. Yo el tema de navegar mucho por la pantalla lo he resuelto clasificando de for muy exhaustiva la música y acostumbrándome a usar la búsqueda, que por cierto, en el 1000mk2 la búsqueda es bastante mejor, tiene muchas más opciones.
Subir
Teo Tormo
#714 por Teo Tormo el 07/01/2018
Es curioso la falta de novedades de Traktor nos ha impulsado a todos a hacer un offtopic bestial, quizá deberíamos abrir un hilo “alternativas a Traktor?” o algo así. Lo digo por si queréis dejar esto exclusivamente para el tema de updates de Traktor, aunque parece que todos estamos más o menos de acuerdo en el rumbo del debate.
Subir
pepehouse SRT
#715 por pepehouse SRT el 08/01/2018
#712 jaja, yo pregunté ayer! Ahora se oleran algo :) Aunque me esperaba una educada respuesta de esas "ni si ni no sino todo lo contrario" lo hice por curiosidad, supongo que me contestarán lo mismo.

#713 sí, cuestión de hábito, no quiero repetirme.

#714 abrir otro hilo sería más organizado pero quizá entraría menos gente a participar, también nos estamos quejando de la falta de actualizaciones de Traktor, no? Igual no está tan fuera de lugar y así si alguien tiene que tomar nota que lo haga :)

Hablo mucho ché :) me parecen bien las dos cosas, decide tú que eres moderador? :)
Subir
Teo Tormo
#716 por Teo Tormo el 08/01/2018
Yo mejor dejo de hacer offtopic, en estos casos quien debe decidir es quien abre el hilo y propone la temática del mismo, es lo justo.
Subir
SSuL
#717 por SSuL el 08/01/2018
Ahora a principios de enero Native siempre saca algo nuevo.. En este caso, no se si está relacionado directamente con Traktor... Pero estad atentos :tambor:
Subir
Deck4
#718 por Deck4 el 08/01/2018
#716 Veo bien lo de abrir el hilo nuevo.

@Max


#717 Yo creo que la cacharrería vendrá con el soft nuevo, algo de lo que ya me he cansado de esperar.
Subir
Teo Tormo
#719 por Teo Tormo el 09/01/2018
#717 Va a ser otra Maschine.
Subir
pepehouse SRT
#720 por pepehouse SRT el 09/01/2018
#712 Ya contestaron, lo mismo pero me ofrecen uno devuelto que les queda por ahí :) si ya digo yo que...


Alguien escribió:
Estimado Sr.,

¡Lo lamentamos! El artículo Pioneer XDJ 1000 MK2 no es parte de nuestro surtido actual de productos.

Tenemos la unidad B-stock disponible:

https://www.thomann.de/es/pioneer_xdj_1000_mk2_b_stock.htm?ref=search_rslt_401576_401576_0

Saludos cordiales,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo