Actualizaciones Traktor al día

Playtagain
#691 por Playtagain el 28/12/2017
#690 para mí sería la evolución lógica y más necesaria de Traktor. De hecho , que implemente efectos de Reaktor ya muestra que por ahí van los tiros...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasek
#692 por Rasek el 03/01/2018
nueva update

TRAKTOR 2.11.2



La nueva actualización de TRAKTOR PRO 2 ya está disponible para su descarga gratuita desde Native Access.

Esta actualización lleva TRAKTOR a Native Access, que te permite gestionar todos tus productos de NI desde un único lugar y centrarte en tu música.

Además de solucionar varios fallos, TRAKTOR PRO 2.11.2 corrige algunos problemas observados tras estar disponible por primera vez en Native Access.

Native Access sustituye a Service Center y ofrece muchas funciones útiles, entre ellas:

Instalaciones con un solo clic
Cancelación, pausa y reanudación de las descargas
Reinstalación completa de productos
Activación instantánea sin números de serie
Historial exhaustivo de cambios

A partir de Enero de 2018, Service Center dejará de funcionar. Y eso implica que sólo podrás obtener futuras actualizaciones a través de Native Access.
Subir
Teo Tormo
#693 por Teo Tormo el 03/01/2018
#692 Impresionante todo lo que trae el update.
Subir
digitalfactor
#694 por digitalfactor el 03/01/2018
#693
Hay alguna novedad funcional o todo corrección de errores?
Subir
Teo Tormo
#695 por Teo Tormo el 03/01/2018
Corrección de errores y que ahora ya usa Native Access en lugar de Service Center.
Subir
digitalfactor
#696 por digitalfactor el 03/01/2018
ok, entonces #693 era en "ironic mode"
Subir
Teo Tormo
#697 por Teo Tormo el 03/01/2018
Claro
Subir
Deck4
#698 por Deck4 el 03/01/2018
Yo ya me he hartado de Traktor. Me voy a pillar unos xdj para el digital y arreando.
Subir
Jeri_Jarko
#699 por Jeri_Jarko el 03/01/2018
Yo igual soy mal pensado y esto creo que es la base para algo gordo que viene...
Subir
1
Playtagain
#700 por Playtagain el 03/01/2018
#699 Pozi :plasplas:
Subir
1
Angel
#701 por Angel el 03/01/2018
#699

Dios de Native te oiga.

Yo hoy me he instalado Native Access y no me sale ninguna actualización esperaremos haber
Subir
pepehouse SRT
#702 por pepehouse SRT el 04/01/2018
#698 yo lo intenté pero daba asco el acabado en general y lo mal que funcionaban las jogwheels para la pasta que cuestan por no decir que a Pioneer se la sudan los clientes cosa mala, lo mismo que a NI mientras tenía el monopolio, he visto que en Thomann ni siquiera venden ya los mk2...parece que mis expectativas no eran tan altas señor jefe de producto de Pioneer en Europa.

Yo llevo un tiempo escuchando lo bien que suena Serato y viendo cómo hacen las cosas, si no fuese porque tengo una mesa certificada Traktor... que se den prisa en tener a punto algo decente en NI o ni así, no soy fan de las pijadas ni compro por novedad pero Traktor cada vez se me está quedando más obsoleto en cuanto a funcionalidad y flujo de trabajo.

#699 #701

Teo ya publicó algo aquí no hace mucho, diciéndonos que sí, que estaban en ello y dando algunos detalles, no lo visteis?
Subir
Playtagain
#703 por Playtagain el 04/01/2018
pepehouse escribió:
Traktor cada vez se me está quedando más obsoleto en cuanto a funcionalidad y flujo de trabajo.


Y eso?
Subir
Deck4
#704 por Deck4 el 04/01/2018
#702 ¿Y eso? Pues con la pasta que cuestan no deberían ir mal... De todas formas a ver que nos trae la Namm. Si sale algún reproductor nuevo de Denon o Pioneer a precio razonable.
Subir
Teo Tormo
#705 por Teo Tormo el 04/01/2018
Creo que Pepe está hablando de su experiencia con los XDJ-1000MK2 y los problemas con un jog. Yo tengo los 700 y van de miedo. Por cierto lo de que no estén en Thomann creo que es falta de stock, están en todas las demás tiendas. Si sale algún player nuevo en el namm o en el pre-namm creo que será una renovación del 700, aunque viendo lo que han estirado la XDJ-RX los 700 los pueden estirar un poco más. Respecto a Denon un misterio, hablé con el distribuidor en España y me aseguran que Denon no suelta prenda.
Por cierto es vergonzosa la integración con Traktor de los players de Pioneer que no tienen la compatibilidad HID, la pantalla casi no tiene uso salvo cuatro funciones táctiles y los aparatos ni reciben midi para poder manipular la iluminación. Y todo por una cuestión de pasta. Conectas el apararo a Virtual DJ o a Djay Pro y tienes TODAS las funciones de control, y Traktor que lo usa (o usaba) medio planeta no tiene ni un TSI oficial. En fin, para qué seguir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo