Actualizaciones Traktor al día

pepehouse SRT
#586 por pepehouse SRT el 12/11/2017
#584 Todo verdad en mi caso también, me monté el dvs por fin hace unas semanas para rescatar los Technics y volví a flipar pero tengo pedido un controlador para preparar y apreder temas de manera rápida y cómoda y tener portabilidad y ahora estoy viendo si pillo cdjs viejunos o hid para añadir al dvs, demasiados formatos y no queremos perdernos nada, también vas probando cosas para ver con qué te sientes más a gusto, yo cuando lo encuentro normalmente paro.

Lo de la joyas ahora también se están publicando muchas sólo en vinilo, es difícil no perderse algo es otra razón para querer tener todos los soportes en mi caso pero sí, las cosas son más fáciles cuando hay un formato standard y no se marea tanto la perdiz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
A. MARMOL
#587 por A. MARMOL el 13/11/2017
Buenas, pues esperiencia fallida a la hora de intentar actualizar a la ultima version de traktor, debido al sistema operativo que tengo que es mavericks 10.9.5, y hay que tener el yosemite minimo para dicha version de traktor, e intentado poner el yosemite 10.10.5, desde la app store no es posible por que solo esta el hight sierra, asi que me fui a la pagina suport de apple a buscarlo y me baje la combo yosemite 10.10.5 pero no podia instalarla por que me decia que tenia que tener instalado la v.10.10, y yo tengo instalado la 10.9.5, segui buscando y la que encontre es la 10.10.1 pero no podia instalarla ya que me seguia pidiendo la 10.10 la cual no encuentro, en fin que como tenia hecha copia de seguridad y en la app store lo que estaba era el hight sierra y decia que lo podia instalar teniendo desde la 10.8 pues me tire la manta a la cabeza y me decidi instalarlo, pero no hubo manera, empezaba a instalarse pero se quedaba atascado a 1/4 aprox de la instalacion durante mas de una hora asi que tube que cancelarla y quedarme con la cara partida,y por lo tanto sin poder tener la ultima version de traktor, algun consejo de que hacer? gracias.
Subir
Kaiser
#588 por Kaiser el 13/11/2017
#587

Has probado a hacer la instalación del sistema de 0? Haciendo un usb booteable o con un dvd?


Alguna vez al actualizar se me ha quedado pillado también y la única manera de hacerlo era con una instalación de 0
Subir
A. MARMOL
#589 por A. MARMOL el 13/11/2017
Gracias Kaiser por responder, eso lei, asi que voy a intentar hacerlo asi, saludos.
Subir
A. MARMOL
#590 por A. MARMOL el 13/11/2017
Kaiser escribió:
#588


Buenas un par de dudas que tengo Kaiser:

1- ¿ haciendolo desde 0 con el usb que me comentas implica tener que formatear el mac ?
2- ¿ haciendolo desde 0 con el usb podre hacerlo con cualquier sistema operativo, osea instalarle el yosemite no ?
Subir
Kaiser
#591 por Kaiser el 13/11/2017
#590

Claro, instalarlo de 0 es formatearlo y de esa forma puedes instalarle cualquier osx
Subir
Lucciana
#592 por Lucciana el 20/11/2017
Hola a tod@s!! soy nueva en el foro, seguramente esta respuesta esté en alguna conversación pero todavía no controlo como funciona...
queria saber si el programa Trkator se actualiza automáticamente o tengo que ir a algún sitio para actualizarlo? si es así a que link tengo que dirigirme? y cuál es la última versión por la cual va?

Gracias de antemano!
Saludos!
Subir
Teo Tormo
#593 por Teo Tormo el 20/11/2017
Desde la aplicación Service Center que se te habrá instalado con el programa deberías de poder actualizarlo.
Subir
1
Lucciana
#594 por Lucciana el 20/11/2017
#593 te refieres entrando directamente alli te pide la actualización? o tengo que buscar yo cual es la última?
Subir
sergi576
#595 por sergi576 el 24/11/2017
Buenas noches, llevo un par de días peleándome con macOS High Sierra + Traktor scratch pro 2.11.1 31

Tengo una Djm 900nxs y utilizo la tarjeta interna, con la X1 funciona bien y saca el sonido por la mesa pero tengo el problema de que no encuentro la forma en que me detecte los timecodes. Antes siempre me funcionaba bien. La luz de la mesa no deja d parpadear, antes juraria que salia fija. Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias anticipadas! ;)
Subir
javi_sd
#596 por javi_sd el 24/11/2017
#595 revisa la configuración básica de entrada y salida de la djm 900 tanto en el programa de Traktor como en el controlador que tuviste que instalar de Pioneer.
Subir
1
Playtagain
#597 por Playtagain el 26/11/2017
Buenas! Alguien sabe porqué Ableton y Traktor van descompensados con el Link? Todo va bien, cambio el tempo con la Push y Traktor tambien lo hace, pero van fuera de tempo....

He probado a modificar la compensación de la latencia en Live pero nada... Es muy curioso porque van cuadrados, pero con milisegundos de retraso!
Subir
Teo Tormo
#598 por Teo Tormo el 27/11/2017
#597 mismo ordenador? Diferentes interfaces?
Subir
Playtagain
#599 por Playtagain el 27/11/2017
Mismo ordenador, misma interfaz.
Subir
Playtagain
#600 por Playtagain el 27/11/2017
Raro de cojones, el sábado estuvimos con la model del colega e iba de coña en su mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo