Buenas, pues esperiencia fallida a la hora de intentar actualizar a la ultima version de traktor, debido al sistema operativo que tengo que es mavericks 10.9.5, y hay que tener el yosemite minimo para dicha version de traktor, e intentado poner el yosemite 10.10.5, desde la app store no es posible por que solo esta el hight sierra, asi que me fui a la pagina suport de apple a buscarlo y me baje la combo yosemite 10.10.5 pero no podia instalarla por que me decia que tenia que tener instalado la v.10.10, y yo tengo instalado la 10.9.5, segui buscando y la que encontre es la 10.10.1 pero no podia instalarla ya que me seguia pidiendo la 10.10 la cual no encuentro, en fin que como tenia hecha copia de seguridad y en la app store lo que estaba era el hight sierra y decia que lo podia instalar teniendo desde la 10.8 pues me tire la manta a la cabeza y me decidi instalarlo, pero no hubo manera, empezaba a instalarse pero se quedaba atascado a 1/4 aprox de la instalacion durante mas de una hora asi que tube que cancelarla y quedarme con la cara partida,y por lo tanto sin poder tener la ultima version de traktor, algun consejo de que hacer? gracias.
Responder
Has probado a hacer la instalación del sistema de 0? Haciendo un usb booteable o con un dvd?
Alguna vez al actualizar se me ha quedado pillado también y la única manera de hacerlo era con una instalación de 0
Responder
Gracias Kaiser por responder, eso lei, asi que voy a intentar hacerlo asi, saludos.
Responder
Claro, instalarlo de 0 es formatearlo y de esa forma puedes instalarle cualquier osx
Responder
Hola a tod@s!! soy nueva en el foro, seguramente esta respuesta esté en alguna conversación pero todavía no controlo como funciona...
queria saber si el programa Trkator se actualiza automáticamente o tengo que ir a algún sitio para actualizarlo? si es así a que link tengo que dirigirme? y cuál es la última versión por la cual va?
Gracias de antemano!
Saludos!
Responder
Desde la aplicación Service Center que se te habrá instalado con el programa deberías de poder actualizarlo.
1
Responder
#593 te refieres entrando directamente alli te pide la actualización? o tengo que buscar yo cual es la última?
Responder
#595 revisa la configuración básica de entrada y salida de la djm 900 tanto en el programa de Traktor como en el controlador que tuviste que instalar de Pioneer.
1
Responder
Buenas! Alguien sabe porqué Ableton y Traktor van descompensados con el Link? Todo va bien, cambio el tempo con la Push y Traktor tambien lo hace, pero van fuera de tempo....
He probado a modificar la compensación de la latencia en Live pero nada... Es muy curioso porque van cuadrados, pero con milisegundos de retraso!
Responder
#597 mismo ordenador? Diferentes interfaces?
Responder
Mismo ordenador, misma interfaz.
Responder
Raro de cojones, el sábado estuvimos con la model del colega e iba de coña en su mac.
Responder