Actualizaciones Traktor al día

Max
#871 por Max el 06/03/2018
riki escribió:
me gustaría que le pusieran alguna cosa más la verdad últimamente no an echo gran cosa y me replanteo algún cambio de software


...pero el cambio entonces sería (según dices) cambiar porque Traktor no ha hecho "ultimanente gran cosa" ??

...es que el resto de softwares los ves más "avanzados" en cuando a prestaciones?

...porque exceptuando la reproducción de video, Traktor tiene muchas más posibilidades y prestaciones para hacer una mezcla más "creativa" que el resto (con los STEMS y sobre todo los Remix-Sets).

...hay softwares que acaban de actualizarse y todavía están a años luz de Traktor (en mi opinión)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
riki
#872 por riki el 07/03/2018
No se los items no an cuajado tanto los remis si Me gustan pero en efx no an añadido fx hace rato me gustaría más efx no se que emularan los fx de las mesas pioneer ganaría mucho o añadir algo más poder hacer o montar tus propios efx ya que lo llevan para los lives
Subir
Max
#873 por Max el 07/03/2018
#872

...sabes cuántos efectos tiene Traktor?

...te parecen pocos?

...te parecen peores que los de la competencia?

:shock:
Subir
Deck4
#874 por Deck4 el 07/03/2018
#873 Yo hasta me configuro Traktor para quitarme efectos porque no uso ni el 15%. Si el problema son los efectos también hay módulos de efectos externos, como el rmx 500 o rmx 1000, kaoss pad etc... o combinar con Ableton o algún otro soft para tener más efectos.
Subir
Playtagain
#875 por Playtagain el 07/03/2018
#874 Cierto.... Si hicieramos un sondeo, creo que más allá de la reverb y el delay pocos son de uso frecuente....

Pero es cierto que, aunque va a gustos, a mí me encantan algunos de los efectos de las mesas Pioneer : Pitch, Vinyl, Helix, Spiral... La reverb es malilla, mucho mejor la de Traktor.
Subir
1
Playtagain
#876 por Playtagain el 07/03/2018
De todas formas, doy por hecho que habrán novedades en los efectos del próximo Traktor. Y no me extrañaría que esos efectos vinieran de una mayor integración con Maschine...
Subir
loomy
#877 por loomy el 07/03/2018
Yo en Traktor solo echo de menos la reproducción de vídeo y un sistema de mapeado más sencillo, por lo demás me parece magnífico!
Subir
Max
#879 por Max el 08/03/2018
loomy escribió:
Yo en Traktor solo echo de menos la reproducción de vídeo y un sistema de mapeado más sencillo, por lo demás me parece magnífico!


...pensamos de igual manera.

...y tengo muchos compañeros que lo mismo. El punto de inflexión de Traktor será cuando reproduzca video (si alguna vez llega definitivamente)..

...en el momento que Traktor reproduzca video y tenga unos efectos visuales como Virtual Dj 8, será cuando no querré saber nada más de ningún otro sonftware mientras las cosas con Serato y Rekorbox Dj sigan igual (precio y tipos de licencias).
Subir
Teo Tormo
#880 por Teo Tormo el 08/03/2018
Max escribió:
El punto de inflexión de Traktor será cuando reproduzca video

Max escribió:
mientras las cosas con Serato y Rekorbox Dj sigan igual (precio y tipos de licencias).

¿Y si hubiera vídeo algún día (que yo ya pienso que probablemente no) de verdad crees que lo van a dar gratis? Te pedirán una pasta, eso si para cuando el hipotético día llega no tienen ya implantado un modelo de suscripción exclusivo, como Roland Cloud, que o pagas la mensualidad o no hay tu tía. Mira lo que cuesta todo lo de NI, nada es ya “barato” y Traktor es lo único que les queda a un precio razonable. Y pienso que lo mantienen así porque no ha habido update serio, en el momento que lo haya tienen ya la excusa para cambiar el precio o el modelo de licencias.

En la última encuesta global de 2017 Traktor ya había bajado al segundo puesto y Serato le ha sacado toda la ventaja que antes tenía Traktor, Virtual DJ va tercero y Rekordbox ¡oh sorpresa¡ en sólo dos años y medio va cuarto con la mitad de usuarios que Traktor, ¿se los habrá robado? A ver si salen los resultados de 2018 en breve.
https://www.digitaldjtips.com/2017/02/the-worlds-biggest-dj-survey-results-are-in/
Subir
Max
#881 por Max el 08/03/2018
Teo Tormo escribió:
¿Y si hubiera vídeo algún día (que yo ya pienso que probablemente no) de verdad crees que lo van a dar gratis?


...hombre, ya sé que "de gratis", nada....vale.

...pero un "todo en uno" en Traktor con video....y en mi caso....(y en el de muchos), ya te digo yo que excepto en casos puntuales (turntablist y poco más en Serato....y los que no quieren complicarse al comprar controladoras Pioneer en Rekorbox Dj) Traktor barrería.

...hace años que pasé de Serato. Estuve muy cerca de abandonar Traktor y pasarme a Rekorbox Dj y vi que era una "trampa" y que no me gustan muchas cosas y desistí. Es más, si Virtual Dj 8 tuviese algo similar a los Remix-Sets y sus efectos....sería mi único software reproductor (y más cuando puedes usar Virtual Dj con la carátula de Traktor y "al gusto").

...soy pesadito con Virtual Dj 8.....porque llevo mucho tiempo diciendo lo mismo: Virtual Dj 8....ese gran desconocido !! :dj:

...vamos, que sale al mercado Traktor 3 con video....y me piden 200 pavos.....y los pago muy a gusto y me olvido de toooooodos los demás. La cantidad de tiempo que me ahorraría (en mi caso traducido a dinero).
Subir
Teo Tormo
#882 por Teo Tormo el 08/03/2018
Max escribió:
y vi que era una "trampa"

¿Y eso?
Subir
Max
#883 por Max el 08/03/2018
#882

...porque nunca me ha funcionado bien. Me he sentido muy molesto con muchos "detalles" (quizás por la costumbre a Traktor) , coincidió con los "bugs" que tenía Rekorbox Dj en su momento, cuando quería pasarme y dejar Traktor (luego los arreglaron con la última actualización) y lo he cogido manía.

...lo de "trampa" era por mi y por todo lo que significa para mi entorno laboral particular, cambiar de software. Hace poco que vendí los CDJ-2000 y creo que este año podría salir algo nuevo que pudiera ser más decisivo. Quizás hasta pasado un tiempo, Rekorbox Dj puede que poco a poco se vaya integrando mejor y me sea más "digerible" a modo personal.

(Por cierto, gracias por el chivatazo que me diste hace poco por privado....sabía algo....y con tu chivatazo, creo que es algo casi-confirmado :ook: )

...lo mismo en unos meses me veo usando Rekorbox Dj., pero hoy por hoy (y cuando iba a pasarme que fue antes de navidades) no.
Subir
Playtagain
#884 por Playtagain el 08/03/2018
Yo creo que si hay algo que mantiene a Traktor aún en una posición digna entre los usuarios, a pesar de las pocas novedades que ha tenido últimamente, es gracias a un hardware relativamente asequible y cómodo (X1, Z1 y F1) que de momento Rekordbox no tiene.

Aunque también es verdad que las controladoras más vendidas son las de Pioneer, así que si sacasen unos cacharros modulares tipo Reloop Contour para acompañar a sus mesas arrasarian sin duda.
Subir
Deck4
#885 por Deck4 el 08/03/2018
Max escribió:
...soy pesadito con Virtual Dj 8.....porque llevo mucho tiempo diciendo lo mismo: Virtual Dj 8....ese gran desconocido !!

Me instalé la versión gratuita para mac hace un par de días para usar como reproductor y "oh yeah" me encanta! Pero de ahí a usarlo como soft para pinchar me sigo quedando con Traktor.

Playtagain escribió:
Aunque también es verdad que las controladoras más vendidas son las de Pioneer, así que si sacasen unos cacharros modulares tipo Reloop Contour para acompañar a sus mesas arrasarian sin duda

Ahí ahí andaran en ventas con Numark, otra cosa bien distintas serán las ganancias globales que tengan...

Respecto a lo que comentas de los controladores modulares de Pioneer no se yo... Por un lado sería lo lógico y creo que se hincharían a vender pero por otro sería competencia directa de sus reproductores jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo