Actualizaciones Traktor al día

Max
#1231 por Max el 08/11/2018
#1227 y #1230

...es lógico porque la habilitación del micro, realmente es la habilitación de la entrada de linea. (Ambas características en el mismo conector)

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar
#1232 por Oscar el 08/11/2018
En hig sierra se asignaba automáticamente no tenías que darle permiso para que accediera programas que tuvieras instalados en tu mac.
Me a vuelto loco esa tontería jajajajajajaj.
Subir
javi_sd
#1233 por javi_sd el 09/11/2018
#1232 cuando actualice a Traktor 3 me extraño mucho que me pidiera ese permiso, le Di que si directamente sin conocimiento de causa, pero si lo pide será por alguna razón...
Subir
Ruben de Paz
#1234 por Ruben de Paz el 09/11/2018
Equilicua, ese era el problema y es que por descartes y por lógica era lo único que podia ser. Me acorde que no le dí permisos al arrancarlo por primera vez y se los di y ya too funcionó a la perfección. Seguramente tengas el mismo problemilla mas personas, en realidad es una chorrada pero hasta que te das cuenta de lo que es...
Subir
Cata
#1235 por Cata el 14/11/2018
juan-carlos-pacheco escribió:
activando el Keylock se va el SYNC !!!

que Hijos de p····· . menuda castaña el nuevo Traktor
yo creía que se habían corrido los grids por alguna razón .

BUG de los gordos y fácil de comprobar .

En ese video que has puesto de ejemplo hay un fallo y es que no está seleccionado ningún deck como Master, así es imposible que sincronice nada, no tiene que ver con el keylock.

Saludos.
Subir
riki
#1236 por riki el 14/11/2018
Hola ,una consulta alguien conoce el servicio técnico de natives isntruments se me rompió el s8 y lo lleve a uno pero no encuentran piezas de recambio
Subir
Max
#1237 por Max el 15/11/2018
...por motivo del día anglosajón de "acción de gracias", resulta que Native pone en oferta al 50% 175 productos de software, entre ellos Traktor.

...vamos, que de 99 € pasa a 49 € en oferta (no es la actualización....es el programa íntegro), con lo que si alguno tiene pensado "pasar por caja"....creo que es el momento.

...si tenéis Traktor 2, en lugar de actualizar....pues se compra "entero" que cuesta lo mismo con esta oferta.

...aquí el enlace directo:

https://www.native-instruments.com/en/products/thanksgiving-2018/

...tenéis 18 días por delante...

8-)
Subir
pedro
#1238 por pedro el 15/11/2018
Mi humilde sugerencia es comprarlo nuevo. El motivo: lo he comprado, y queriendolo instalar paralelamente en un ordenador mas viejo, he tenido problemas por los 32 bit, Tener el traktor 3 no me habilita a instalar el traktor 2 . Por lo tanto, comprando nuevo, se puede instalar el 3 en 2 ordenadores y el 2 en otros dos, con lo que hay respaldo en mas computadoras
Saludos
Subir
Max
#1239 por Max el 15/11/2018
#1238

...sí, es lo mejor ahora mismo.

...yo también lo acabo de comprar "entero" por los 49,50 € de la actual oferta. :ook:

...caduca en 18 días....aprovechad bellacos !! :dj:
Subir
juan-carlos-pacheco
#1240 por juan-carlos-pacheco el 15/11/2018
#1235 . NO Cata , en ese video se sincroniza con el Master del programa .
Subir
1
megahardcore
#1241 por megahardcore el 15/11/2018
Perdonad que haga un poco de offtopic...

He comprado "otro" Traktor 3, y cuando lo he instalado en otro PC, me dice lo siguiente:

"Activation failed: Failed processing the activation result: Internal error during activation"

Le meto el serial que me ha dado NI y tampoco, me dice que es demo.

Alguien sabe por qué sucede esto o podría echarme una mano? Los de NI sudan de mi cara...
Subir
Teo Tormo
#1242 por Teo Tormo el 15/11/2018
#1236 En España lo lleva Adagio, en Barcelona. Es el único oficial.
Subir
1
Cata
#1243 por Cata el 16/11/2018
#1240 . No sé, en ese ejemplo hay parámetros que no vemos, está usando Beat Sync o Tempo Sync ? keylock Mode ? ... en fin.

Lo que si he notado, es que hay muchos temas que hay que re analizar porque el grid se ha movido.
Subir
shoot
#1244 por shoot el 16/11/2018
#1243 a más tambien tiene el Link activado.
Subir
juan-carlos-pacheco
#1245 por juan-carlos-pacheco el 16/11/2018
#1243 . Hola Cata : da igual si está con beatsync o con temp sync .
LO que importa es que hay dos temas perfectamente sincronizados y al activar el keylock se va todo a tomar x saco .

Además , es un Bug ya reconocido por Native Instruments y que según ellos trabajan para solucionarlo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo