Actualizaciones Traktor al día

CHA2LI3
#1471 por CHA2LI3 el 10/09/2019
#1466

Me voy a permitir dar mi opinión. Posiblemente Pepe tenga más la razón por el hecho de que todo tiene sus límites ( o casi todo, al menos en creaciones hechas por los humanos) y al código de Traktor parece que le está llegando. O a caso sabemos como se van a construir las cosas en general de aquí al futuro??. Yo tampoco tengo ni p... idea de programación, pero lo que tengo claro es que yo tengo mis límites en cosas que igual mañana cambiando el método por uno nuevo aprendido lo supere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#1472 por pepehouse SRT el 10/09/2019
#1471 No es que yo tenga razón, es que la gente que sí sabe de programación y le ha echado un vistazo a Traktor e incluso ha trabajado con él tiene razón, es un hecho que el código de TRAKTOR es antediluviano, ademas solo tienes que ver que ese Traktor DJ que regalan porque de momento sirve para poco más que para mezclar "a dedo" :) en un ipad lo han escrito desde el principio a ver si hay suerte...
Subir
loomy
#1473 por loomy el 10/09/2019
#1469
Tu en serio te crees lo que escribes?
Que está tan obsoleto que hay que considerar qué?
Yo he probado todos los softwares que hay...Por lo menos los cinco más importantes y me sigo quedando con Traktor, el único problema que tiene Traktor es que sus funciones avanzadas sean más adecuadas para productores que para Deejays o por lo menos posturetas con aspiraciones a djs....
Sus efectos suenan mejor que los de ningún software!
Sus remix decks Son mucho más avanzados que los Samplers de sus rivales.
En mezclas largas para mí sigue siendo el que más precisión tiene, después con la tontería de que Serato es Mejor para scratch es absurdo del todo, con Traktor scratchean gente como Dj Craze, Qbert, Rafik...etc.
Estos Deejays que menciono no son Deejays de postureo es gente que le exige la máxima precisión y velocidad a un software de este tipo y si a ellos les vale a mi también!
La cuestión siempre es quejarse....es como decir qué buena están las novias de los demás, cuando todos miran para la tuya!!!
Puedo reconocer que Traktor DJ tiene pequeños detalles que mejorar, pero de ahí a estar obsoleto, Llevaba bastante tiempo sin leer una tontería de tal calibre! 😓
Subir
2
CHA2LI3
#1474 por CHA2LI3 el 10/09/2019
Pues yo lo que espero es que no nos cueste nada de € pasarnos al nuevo código de Traktor y que no esté muy lejano, ya está bien el cachondeo. A principio de año compré la versión 3, desde que salió FS2 no había comprado niguna versión de Traktor ya que no hacía más que poner un tema detras de otro como antaño pero con digital. Ahora me estoy comiendo con patatas esta versión, porque claro, compre la PX5, compre un X1 MK2, además tengo la interface de FS2 y la utilizo con Traktor también etc...
Eso, yo probaría Serato, pero me es un engorro con lo que cuesta el cambio y la pasta claro.
Y ahora me voy a dormir que mañana curro haciendo nuevos "códigos de albañileria". :sobar:
Subir
pepehouse SRT
#1475 por pepehouse SRT el 10/09/2019
loomy escribió:
Tu en serio te crees lo que escribes?


loomy escribió:
Sus efectos suenan mejor que los de ningún software!
Subir
loomy
#1476 por loomy el 10/09/2019
#1475
Como todo es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mucho como suenan los fxs de Traktor!
Subir
pepehouse SRT
#1477 por pepehouse SRT el 10/09/2019
charliedj escribió:
Pues yo lo que espero es que no nos cueste nada de € pasarnos al nuevo código de Traktor
Pero que esperanza es esa? Acuérdate de que cobraron 50 pavos por el refrito del antiguo, ahora ... todavía crees que NI te va a regalar el nuevo? :)
Subir
Alexmx03
#1478 por Alexmx03 el 11/09/2019
#1474
Pues ha llovido desde fs2... a mi se me calló el MacBook al año de tener el fs2 y sorpresa la mia que cuando fui a instalarlo en el nuevo ya no funcionaba y jamas lo actualizaron. La interface se me quemó hace años el chip FireWire también, tengo dos juegos de vinilos sin estrenar y que ya no valen para nada. Si que estiras los equipos :smile:
Subir
juan-carlos-pacheco
#1479 por juan-carlos-pacheco el 11/09/2019
#1469 eso es no tener ni puta idea de lo que hablas . Traktor está muy lejos de ser obsoleto . Que quieres hacer con el programa ? unas tostadas ?
vamos no me jodas ! el programa tiene todo lo que un dj necesita , ni más ni menos que los de la competencia , cada uno que use el que más le guste .

Edita un grid con Serato , con Vdj o con Rekorbox y luego me cuentas . El más intuitivo sigue siendo Traktor x lejos , y mira que tengo y los trasteo a todos .

Obsoleto dice .. y se queda tan ancho , hay que leer cada cosa :tasmal:
Subir
1
Alexmx03
#1480 por Alexmx03 el 11/09/2019
Por supuesto que no está obsoleto, sigue siendo un software de bandera.
Por cierto, no sé en otros controladores, pero en el mío el grid de serato se ajusta apretando un botón y moviendo el jog, más rápido e intuitivo imposible.
Subir
Oscar
#1481 por Oscar el 11/09/2019
Acabo de darle una segunda oportunidad a serato......nada que no hay manera lo encuentro poco intuitivo y su combinación con ableton no me gusta nada,reconozco que en sonido suena mejor por lo demás......ya lo estoy quitando la MODEL1 me lo agradece..
Subir
CHA2LI3
#1482 por CHA2LI3 el 11/09/2019
#1478

Si has leido bien como ha sido mi utilización, pues si, cada uno estira lo que puede y si quiere. A mi me sigue funcionando a 100 %
Subir
1
CHA2LI3
#1483 por CHA2LI3 el 11/09/2019
pepehouse escribió:
ahora ... todavía crees que NI te va a regalar el nuevo?


No, no creo nada, como tú bien has dicho...
si te fijas el "creo" es uno de los males de la humanidad porque expresa un deseo como si se tuviera alguna noción de lo que va a ocurrir.
Entonces solo espero que suceda, jajajaaja
Subir
Teo Tormo
#1484 por Teo Tormo el 11/09/2019
#1481 Debes tener la única Model 1 del mercado con interfaz de audio integrado y que además sea compatible con Serato. Lo de la integración con Ableton Live es interesante que lo comentes porque Ableton Link es lo mismo para todos los programas, el código que hay que integrar en el software es el mismo y lo hace Ableton.
Subir
Oscar
#1485 por Oscar el 11/09/2019
Lo de la MODEL1 lo comentaba porque la tengo abandonada si uso serato,lo uso con la rane mp2015 creo que esta sí que me vale para serato.
Ableton no se comporta igual con traktor que con serato,la latencia es significativa mayor con serato.
Cosa que con traktor no me pasa con la misma mesa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo