Actualizaciones Traktor al día

loomy
#991 por loomy el 27/08/2018
Max escribió:
or Max hace 6 horas


Totalmente de acuerdo! Aúnque hay cosas mejorables en funciones ya existentes de Traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#992 por juan-carlos-pacheco el 27/08/2018
100% de Acuerdo con Max , todas las funciones ya existen en Traktor y muchas de ellas aún están ausentes en Serato o Rekordbox .
Qué más podemos pedirle a un software ?
En ni caso un mejor Browser , en todo lo demás están muy por delante .
Subir
Kaiser
#993 por Kaiser el 27/08/2018
#992

Yo solo le pediría que mejore la estabilidad del timecode... en ese aspecto serato y rekordbox se le comen
Subir
1
MenorcaF-40
#994 por MenorcaF-40 el 27/08/2018
Pues yo lo que no acabo de entender,porque retiran el D2,ya que con este controlas todo el software Traktor .....tracks,stems,remixdeck,cues,loops etc etc...Acaso no funcionarán con el nuevo software?....y todo porque?....porque no tiene pantalla táctil?....o porque para sincronizar 2 temas lo haces a través de una cintrita en lugar de un jog wheel?......Es una pena.
Subir
Oscar
#995 por Oscar el 27/08/2018
Totalmente de acuerdo con Max.
Fríamente me pongo a pensar que más necesito para pinchar y traktor tiene todas mis necesidades cubiertas que se podrían mejorar cosas por supuesto,pero para lo que se diseñó este software y su cometido creo que lo consigue al 100%100 a día de hoy por eso hagan lo que hagan sigo estando contento con el cometido que tiene dentro de mi setup.
Subir
Alexmx03
#996 por Alexmx03 el 27/08/2018
MenorcaF-40 escribió:
Acaso no funcionarán con el nuevo software?
Pues ya pueden rezar los usuarios, a mi los de NI no es la primera vez que me hacen algo parecido, al menos han tardado mas en retirarlo que otros productos...
Por eso mismo pienso que aunque el comentario de max es muy acertado y con el que estoy completamente de acuerdo, a veces los usuarios necesitamos saber que no han abandonado el software, que se sigue mejorando y actualizando. En su día me compre el FS2, ¿cuanto duro en el mercado? Enseguida ni sacó su propia interfaz y dejo de dar soporte a los que lo compramos, se me fastidió el ordenador y me quede tirado porque ya no corría en los sistemas operativos que llevaban los nuevos ordenadores. Todo esto en menos de un año!! Ahora me importaría algo menos ya que ha pasado a ser un hobby y es incompatible con mi trabajo pero en su día vivía de ello.
Subir
javi_sd
#997 por javi_sd el 27/08/2018
Según tengo entendido, el nuevo Traktor va a soportar el hardware que hay ahora, me tengo que suponer que solo soportará el que sea del tipo class compliant. Con lo cual, algo ganamos. O eso espero...
Subir
Deck4
#998 por Deck4 el 30/08/2018
#984 Pues yo estoy esperando a que presenten las tan ansiadas novedades y como no cubran mis expectativas me temo que definitivamente me cambiaré a Rekordbox.
Subir
Max
#999 por Max el 31/08/2018
Deck4 escribió:
y como no cubran mis expectativas me temo que definitivamente me cambiaré a Rekordbox.


...crees que Rekordbox Dj hoy por hoy es mejor software que Traktor (aunque Traktor lleve tiempo si actualizar nada) ?

...incluso Virtual Dj8 (para mi) es mucho mejor que Rekordbox Dj.

...sí...sí....he dicho VirtualDj8

...y a mucha distancia.


...y desde hace tiempo.....BASTANTE tiempo


(para mi :comer: )
Subir
Deck4
#1000 por Deck4 el 31/08/2018
#999 No creo que Rekordbox sea mejor que Traktor pero como cliente de NI también me gusta que ofrezcan novedades de interés...

Y el caso es que después de varios años no han sacado ningún cacharro que cubra mis expectativas, salvo el D2 el cual para mi sorpresa han descatalogado no llevando ni 3 años en el mercado...

Y si muchos usuarios de Traktor han cambiado o están pensando en cambiar será por algo....

A mí sinceramente me gustaría no tener que cambiar, por eso voy a esperar unos meses y mientras tanto estaré con mi mesa y mis 2 platos como único setup.
Subir
Max
#1001 por Max el 01/09/2018
Deck4 escribió:
Y si muchos usuarios de Traktor han cambiado o están pensando en cambiar será por algo....


...esa es mi reflexión anterior.

...puedo entender un cambio "a mejor" siempre.

...pero es que hoy por hoy, en cuanto a prestaciones para pinchar....no veo un software más "potente" en este sentido.

...hace unos meses me pasaba lo mismo. Harto de usar 2 softwares (en un garito pincho videos y visuales y lo hago con Virtual Dj8 y en el resto voy con Traktor) pensaba que con Rekordbox Dj me simplificaba la tarea.......pero error: todavía le queda muuuuuuuucho para al menos "igualar" a las prestaciones de los anteriores.

...estuve un fin de semana probando a tope Rekordbox Dj.....y.....vuelta a Virtual Dj8 y Traktor. Las cosas como son: sólo trabajando te das cuenta de lo que necesitas y de lo que te ofrecen de verdad....sólo en la práctica es cuando lo ves.

...también en las manías personales de cada uno está "la cosa" muchas veces.
Subir
1
Jeri_Jarko
#1002 por Jeri_Jarko el 05/09/2018
Dato curioso, hemos llegado a los 1000 mensajes en el post!

:yuju:
Subir
dxosmuzik
#1003 por dxosmuzik el 06/09/2018
Nueva Traktor S4 MKIII con jogs motorizados. X dios!!!!!!!
Subir
Alexmx03
#1004 por Alexmx03 el 06/09/2018
Donde donde
Subir
Deck4
#1005 por Deck4 el 06/09/2018
En la página de Native Instruments ya no aparecen ni S2 mk2 ni S4 mk2 como productos...

Ahora solo salen los X1/F1/Z1, Z2 y S8....

Por lo que deduzco que a parte de Traktor 3, sacaran sustitutos de S2 y S4 y puede que alguna tarjeta de sonido, pero de controladores modulares nada por el momento....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo