Actualizaciones Traktor al día

Rasek
#976 por Rasek el 30/06/2018
#975

yo estoy en la ultima y me abre perfecto, aun teniendo 2 monitores.

normalmente me lo abre en el monitor que no quiero, pero eso es otra guerra!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Playtagain
#977 por Playtagain el 02/07/2018
#975 Huy, poco ordenador es ése para Traktor... Jajajaja.

No, en serio, los caminos de la informática son inescrutables... Yo tengo un humilde Macbook Pro de 2012 y me va de coña el último Traktor, y en un sobremesa con i7 6700 y W10 también. Sé que no te soluciono nada con mi comentario, pero supongo que con un bug como el que comentas habrían más casos. Saludos
Subir
1
teky
#978 por teky el 12/07/2018
#977 lo voy a quemar ahora mismo XD
Si, la informatica tiene estas cosas en cuanto pueda pruebo de desconectar monitores y comento
Subir
Deck4
#979 por Deck4 el 23/07/2018
Tengo la sensación de que ya falta muy poco para que tengamos alguna novedad...
Subir
loomy
#980 por loomy el 23/07/2018
Zzzzzzzz zzzzzzz zzzzzzz .....
Subir
Deck4
#981 por Deck4 el 23/07/2018
#980 jajaja bueno yo creo que desde ya, hasta tres meses como muuuuchisimo tendremos las novedades y ahora me baso en razones con cierto fundamento, cada uno que saque sus propias conclusiones!!!
Subir
Jorge DT
#982 por Jorge DT el 26/07/2018
Recibida encuesta, pensaba que tendrían algo nuevo pronto pero no sé qué pensar
Subir
pepehouse SRT
#983 por pepehouse SRT el 12/08/2018
A base de dar la coña en el foro :) :

Por lo que leo en dicho foro y por lo que he visto otras veces me aventuro a predecir (lo cual no significa absolutamente nada más que que tengo el día tonto) que lanzarán software nuevo acompañado de un nuevo hardware también (mixer o controlador todo en uno) como primer plato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180812-224658.jpg
Subir
Teo Tormo
#984 por Teo Tormo el 22/08/2018
#983 Me temo que el hardware te va a decepcionar
Subir
Johann Franz
#985 por Johann Franz el 22/08/2018
#984

Hay algo ya?
Subir
Deck4
#986 por Deck4 el 23/08/2018
Septiembre suele ser mes de novedades... Ya falta menos...
Subir
Deck4
#987 por Deck4 el 23/08/2018
#984 Ya puesto me tomo la libertad de especular con lo que creo que saldrá...

Traktor X1 mk3 (puede que se llame D1) que corresponda con lo que era un lateral del S5...

Siempre deseé ese controlador.
Subir
Angel
#988 por Angel el 26/08/2018
Teo en noticia de portada desvela todo el pastel

https://www.hispasonic.com/blogs/quien-teme-rekordbox-feroz/43923

Pulgar ???? para el.
Subir
shoot
#989 por shoot el 26/08/2018
Si habrá que esperar como dice asta otoño que no queda mucho, pero se puede hacer larga la espera sobretodo para la gente que tiene pensado o lleva tiempo pensando cambiar su setup, lo suyo sería que diese un buen bombazo después de tanto tiempo, de no dar soporte para algunos de sus productos que tiene en el mercado y que bastante gente se marchasen a la competencia, entiendo como se comentó ya hace tiempo que están haciendo un traktor desde cero y ello conlleva dejar de lado lo que ya tienen para centrarse en ese proyecto, pero esa demora les a causado estragos en la gran trayectoria que llevaban, nada toca esperar y ver con que nos sorprenden, yo espero que lo hagan la verdad.
Subir
Max
#990 por Max el 27/08/2018
...a mi me gustaría hacer una reflexión. No sé, pero creo que estamos llegando a un punto donde parece que no sabemos bien lo que queremos....por las "exigencias" que parece ser que los usuarios queremos....sólo porque "los otros" han actualizado "nosequé".

...a ver:

...de verdad (lo digo sinceramente, eh?....y sin polemizar en comparaciones con otros softwares ) alguno de vosotros cree que con las actuales prestaciones (aunque no haya ninguna novedad importante desde hace tiempo) de Traktor....es "necesario" mucho más para pinchar hoy por hoy en cualquier sitio ?

...creo (opinión personal) que estamos llegando a un punto donde parece ser que valoramos más una "actualización" (la que sea, aunque sea algo que ya tienen otros) como si fuese "lo último", cuando realmente hay productos tanto de hardware como de software que aunque no se hayan actualizado desde hace tiempo, SIGUEN siendo los más punteros del mercado.

...que lleva Traktor mucho tiempo sin actualizarse en cuanto a nuevas prestaciones "significativas"? Vale.

...que otros softwares se van actualizando periódicamente (aunque sean para solucionar "bugs" o para prestaciones menos "significativas" (importantes)?...pues....vale.

...ésto indica que el último software que se actualiza....es el "más puntero" o con más prestaciones....por ser el último actualizado?....PUES NO. ROTUNDAMENTE, NO

...ahora, es cierto que los que se estancan sin actualizar en mucho tiempo corren el riesgo de quedarse atrás (si no son softwares punteros) o que los demás se acerquen peligrosamente en cuanto a prestaciones (si son punteros y están por delante del resto).

...cada uno tiene sus gustos personales en cuanto a utilizar un software para pinchar. Y por supuesto que todo es mejorable....vale. Pero de verdad creéis que hay mucho más que actualizar o creéis que Traktor (por ser el software que aquí nos ocupa) está por detrás del resto por el hecho de que el resto se actualiza y Traktor lleva bastante sin hacerlo?

...yo no lo creo.

(...no hablo de hardware ni cacharros nuevos por parte de Native. Hablo únicamente de su software)

:comer:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo