Actualizaciones Traktor al día

Playtagain
#946 por Playtagain el 15/06/2018
#944 y qué mejoras pone? Solucionar bugs?

Porque lo de etiquetar por colores lo petó, desde entonces ni Serato ni Rkbox han levantado cabeza....
Subir
Teo Tormo
#947 por Teo Tormo el 16/06/2018
#946 Hombre, lo de certificar casi todas las mesas de Pioneer y Allen&Heath lo ha petado bastante.
Subir
1
Playtagain
#948 por Playtagain el 16/06/2018
#947 Bueno, a mí más bien me parece una maniobra de cierto reclamo de atención, como diciendo "hey, que seguimos en la brecha, atentos a las demandas de los usuarios..."
Subir
Teo Tormo
#949 por Teo Tormo el 16/06/2018
#948 “Una maniobra de llamada de atención”... para mi certificar 9 mesas (por las de Pioneer han tenido que pagar para certificarlas) y hacer que funcionen rollo plug and play, aparte de coregir una buena lista de bugs y mejorar certificaciones anteriores me resulta más respetable. El programa corre además notablemente más ligero (sí, yo lo noto, el que no lo note pues... se siente) y es realmente más establ

Para todos los demás dos cositas:
- Lo del día 12 fue un update... del foro, cambiaron un mensaje para indicar que va a seguir abierto el foro de betas públicas y se va a usar de manera frecuente. Esto es como todo, habrá quien le parezca bien y mal, quien crea que debe haber sólo testeadores a sueldo y sólo deberían verse versiones definitivas, y habrá quien quiera colaborar desinteresadamente. Testeadores privados a sueldo tienen, y privados gratis, y públicos gratis... el desarrollo de software se ha vuelto muy complejo hoy en día con toda la diversificación de máquinas y sistemas operativos que hay, conozco desarrolladores en diversos sectores (desde audio hasta en cartografía) que me han explicado muchas veces que es imposible lanzar una versión final de ningún software que no vaya a dar problemas con % mínimo de usuarios, no se pueden reproducir todos los posibles errores.
- Otro dato: falta poco para lo bueno... pero ya estamos en la recta final. El concepto de “poco” es variable. Para unos es mañana, para otros un mes, para otros 4. Usen la lógica.
- Los que me siguen por aquí y en RRSS saben que soy de los más críticos con Traktor cuando las cosas no avanzan con este software, de hecho ya no es “mi software”, pero si lo que tiene que venir está hecho con el mismo interés que los últimos updates, creo que molará.
Subir
1
Playtagain
#950 por Playtagain el 16/06/2018
#949 Todo eso está muy bien, y es coherente. Puntualizo yo también que traktor sigue siendo Mi Software, debe ser por aquello de malo conocido... Y porque las D2 me parecen fantásticas, no hay nada igual en otras plataformas.

Pero también te digo que a mí, que hayan certificado todas esas mesas no me importa nada, porque no uso Timecode, y a mi esto de que vayan a sacar controladoras con jogs me tiene bastante mosca. Traktor me parece un soft arriesgado, que a diferencia de otros siempre ha apostado por la innovación. Si ahora se echan atrás y sacan algo, sea soft o hard, que lo que busque sea asegurar mercado, casi preferiré una Ddj 1000 y Rekordbox.
Subir
Teo Tormo
#951 por Teo Tormo el 16/06/2018
Playtagain escribió:
a mi esto de que vayan a sacar controladoras con jogs

Ah pero, ¿te lo has creído?
Subir
Angel
#952 por Angel el 16/06/2018
Joder Teo siempre te guardas info, y siempre nos dejas con los dientes largos a la espera.
Subir
Playtagain
#953 por Playtagain el 16/06/2018
#951 jejeje... No me extrañaría nada que lo hicieran.
Subir
Teo Tormo
#954 por Teo Tormo el 16/06/2018
#952 Perdona pero no es que “me guarde” nada, de hecho suelo hablar mucho más de lo que debería. Lo que no voy a hacer por una parte es arruinar la forma en que una empresa decide preparar el lanzamiento de algo y lo que tenga invertido en tiempo y trabajo para ello, y por otra parte tampoco traicionar la confianza de quien me ha dicho algo para que yo pueda preparar mejor y más tranquilamente mi trabajo, y a cambio me pide “si vas a conta, cuenta hasta aquí solamente, por favor”. Ni con Traktor ni con muchas otras marcas, productos y profesionales. Pero tiene fácil solución, no decir nada y punto.
Ale adiós.
Subir
Playtagain
#955 por Playtagain el 16/06/2018
#954 fea respuesta, Teo. No molan esos humos. Ale , adiós.
Subir
Oscar
#957 por Oscar el 16/06/2018
Calma al personal que tampoco creo que sea motivo de enfado,todos los comentarios de cada uno al final en menor o mayor medida son aportaciones en el hilo y lo que menos beneficia a todos es que se dejen de aportar comentarios por un enfado o mal entendido.
Dicho todo esto,ADIÓS BUENAS TARDES YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO
Subir
Deck4
#958 por Deck4 el 16/06/2018
Por un lado es de cajón que si a alguien le han confiado cierta información, no la vaya a ir contando en un foro.

Por otro lado entiendo que los usuarios estén deseosos de saber más acerca de las novedades que se avecinan, y yo soy uno de esos usuarios.

Mientras tanto nos queda especular de manera sana y respetuosa con lo que supuestamente vaya a salir al mercado en los próximos meses.
Subir
Angel
#959 por Angel el 16/06/2018
Perdón si se me a malinterpretado, lo digo en positivo, que si no fuera por Teo aquí no nos entraríamos de nada.
Entiendo todo lo que as dicho, solo quería hacer un comentario de envidia sana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo