Actualizaciones Traktor al día

pepehouse SRT
#961 por pepehouse SRT el 19/06/2018
Cuéntanos lo que puedas Teo que ya se agradece, no todos somos ingratos ni dejamos de entender las explicaciones y los funcionamientos lógicos "de la industria del dj" :)
Subir
pepehouse SRT
#962 por pepehouse SRT el 19/06/2018
Bueno a todo esto yo quería comentar hace tiempo que se me antoja que sí habrá que pasar por caja por el nuevo Traktor debido a lo que leí en esa entrevista que dió el CEO de NI que se publicó en los blogs guiris hace un par de meses cuando decía que iba a haber nueva versión pero que iban a mantener la antigua al mismo tiempo.

Mencionar también (por adelantado:) que Serato no cobró por la 2.0...
Subir
Johann Franz
#963 por Johann Franz el 19/06/2018
#962

Pues como haya que pagarla (que en parte lo entiendo) me parece que van a rematar a mas de uno...
Subir
pepehouse SRT
#964 por pepehouse SRT el 20/06/2018
#963 Si no se han cambiado ya a alguno de los otros dos softs creo que dependerá de lo que ofrezca la nueva versión de Traktor.

El que haya cambiado ya si tiene que aflojar pasta diria que ni lo probará...ya veremos, los caminos de NI son inescrutables :)
Subir
Deck4
#966 por Deck4 el 20/06/2018
Haya paz chicos, no vale la pena discutir por un software de ordenador y mucho menos plasmar vuestras diferencias personales en este hilo!

Centrándome en el tema de debate, yo voy a esperar a volver a comprarme la licencia del scratch ahora que se avecinan novedades no vaya a tener que pasar por caja dos veces.
Subir
Playtagain
#967 por Playtagain el 20/06/2018
#966 Bueno, el problema lo tiene el tal Pepehouse conmigo, que incluye una firma con mi nombre....

Y repito que si trae novedades y éstas me llaman la atención, no me importará pagar por el nuevo soft. De hecho, Ableton cobra un plus por la actualización a la versión 10, y ni siquiera incluyen el soft cuando te compras la Push. Es curioso que, y me incluyo en el lote, en España nos duele pagar por un software mucho más que por hardware, cuando está demostrado que es más complejo de desarrollar el soft que el hard..
Subir
Oscar
#968 por Oscar el 20/06/2018
El próximo software que saque native me lo compraré seguro y si van acompañado de algún tipo de hardware como las( x1 mk3) como me gustaría eso jajajaj.
El precio creo que no será muy elevado hay mucho usuario de traktor y cada vez más gente paga y deja de lado los piratas parches y demás,eso native lo sabe y no creo que se la jueguen mucho poniendo un precio muy elevado.
Subir
Deck4
#969 por Deck4 el 23/06/2018
Teo Tormo escribió:
Para unos es mañana, para otros un mes, para otros 4. Usen la lógica.


Quiero hacer una apuesta personal... Yo creo que antes de Octubre tendremos novedades, creo que van a esperar a que termine el verano, la temporada de festivales y bolos veraniegos y de paso depurar más el soft.

En fin, simplemente es mi especulación o paja mental personal; mientras tanto seguiré disfrutando de mi Traktor 2 que me funciona cojonudísimo y ahorrando para pulirme la pasta con lo que venga...
Subir
alejoperez
#970 por alejoperez el 23/06/2018
Deck4 escribió:
Quiero hacer una apuesta personal... Yo creo que antes de Octubre tendremos novedades, creo que van a esperar a que termine el verano, la temporada de festivales y bolos veraniegos y de paso depurar más el soft.


pero si fueran a presentar algo creo que ya habríamos visto filtraciones en festivales como pasó con la xone 96 y el "hype" que se crea alrededor del tema. Por mi parte desearía ver un software que no exprima tanto el procesador y sea más fluido.

Saludos.
Subir
Deck4
#971 por Deck4 el 24/06/2018
#970 No es la manera que tiene NI de promocionar sus nuevos productos. Como mucho creo que harían un evento para anunciar todas las novedades que vayan a salir...

Lo de Septiembre lo pienso porque ya las fechas a las que estamos un dj en temporada de bolos no va a ponerse a cambiar de software o setup aunque ojalá me equivoque y no haya que esperar a que termine el verano.

Cuando la temporada veraniega se acerca a su fin a finales de Agosto o Septiembre, se suelen presentar novedades, sobretodo marcas como NI o Pioneer suelen hacerlo... Cada uno que piense lo que quiera jeje
Subir
1
Playtagain
#972 por Playtagain el 25/06/2018
Y puestos a especular.... Creéis que quitaran los remix decks, los Stems o el secuenciador?

Porque claro, manejar esas funciones sin un controlador dedicado es un poco difícil, y como han quitado las D2 y la S5....
Subir
Jeri_Jarko
#973 por Jeri_Jarko el 25/06/2018
Quitar no creo, que quede en segundo plato sin bombo ni platillo, podría ser; pero si quitasen eso; dejarían de tener uso el F1, el S8, S5... a plena función
Subir
Deck4
#974 por Deck4 el 26/06/2018
#972 En realidad ni el D2 ni el S5 eran dedicados a esas funciones, el único dedicado es el F1, pero puestos a especular yo creo que no van a desaparecer, es más, creo que el secuenciador va a adquirir más protagonismo y creo que saldrá algún nuevo controlador dedicado con pantalla.
Subir
teky
#975 por teky el 29/06/2018
Buenas,no se si ya se ha comentado lo que voy a exponer a continuación:
Resulta que tengo la version demo de traktor 2.11.2.11 y cuando toco la configuracion(simbolo de la tuerca) se me queda pensando hasta que pasa un rato y me deja acceder, y cuando cierro las opciones le pasa lo mismo.
Mi equipo es un mac pro 5.1 con 32 gb de ram, 6 core intel xeon, ati radeon hd 5770 1024MB con 3 monitores conectados(1 cinema display de 30" y dos samsung de 27").
El sistema operativo es mac os x sierra.
Puede ser que tener los tres monitores conectados a la vez me de problemas?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo