Actualizaciones Traktor al día

Teo Tormo
#931 por Teo Tormo el 10/05/2018
#930 Pues porque en este momento el mercado de mesas está dominado por Pioneer y Allen & Heath, y arriesgarse a sacar una mesa de 4 canales después de varios productos fallidos, personalmente lo veo improbable, más aún viendo cómo están certificando a toda velocidad mesas de esas marcas. El controlador con jogs lo veo probable porque es apuesta segura, máxime cuando las controladoras S4 las han vendido bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#932 por javi_sd el 10/05/2018
Me parece que el «Future of Djing» se le fue de las manos... Por cierto, adoro mis dos Kontrol D2, pero con una pareja de cdj o platos a sus respectivos lados para ampliar control y funciones al DVS o HID.
Subir
Playtagain
#933 por Playtagain el 10/05/2018
#931 Pues si, de hecho eso explicaría que no hayan eliminado a la S4 en pos de la S5.... Bueeeno, que hi farem como decimos por aquí.
Subir
Playtagain
#934 por Playtagain el 10/05/2018
#932 Pues si tio, yo tambien estoy encantado con las D2, y eso que corren rumores de descatalogo. Me da igual.
Subir
javi_sd
#935 por javi_sd el 10/05/2018
#934 si está Descatalogada como la s5. Pero mientas haya soporte sigo con ellas. Al principio me costó por el tema de los efectos y los cambios de decks, pero ahora estoy muy agusto
Subir
Deck4
#936 por Deck4 el 13/06/2018
Tanto S5 como D2 están descatalogados. La verdad que me parece increíble, sobretodo la S5 me parecía de lo mejorcito que había en cuanto a controladores.

Puede ser que este verano venga de camino un X1 mk3??
Subir
javi_sd
#937 por javi_sd el 13/06/2018
#936
a mi también me parece increíble. Como sigan sacando cacharritos estas empresas nuestras, vamos a tener un colapso grandioso en portales de segunda mano de aparatos en estados increíbles y de todas las gamas.
Sigo pensando que los D2 son mucho mejor aparato y más completo que una x1 mk 1,2,3 y 4
Subir
1
Deck4
#938 por Deck4 el 13/06/2018
#937 Yo también lo creo, pero también pienso que NI la cagó sacando este cacharro cuando ya tenía en el mercado el X1 y F1 porque a 500 € se iba de precio...

Siempre pensé que lo mejor habría sido sacar un lateral del S5 como controlador auxiliar, porque se habrían vendido como churros y quien quisiera juguetear con remix decks o stems podía adquirir un F1 y por qué no un F1 mk2 con pantalla... En fin creo que por ahí irán los tiros...
Subir
Playtagain
#939 por Playtagain el 13/06/2018
#938 Seguro?.... No tengo ni idea de hacia donde irá Traktor en futuras entregas. De momento ha hecho "las paces" con casi todas las mesas del mercado, no sé qué intenciones llevan... Hace un tiempo especulabamos con que volviesen los jogs, y Traktor están rediseñandolo por completo. A ver qué sacan...

Como aquí somos muy dados a fantasear, que es gratis, a ver si éste soporte directo a la X96 indica por donde irán...
Subir
javi_sd
#940 por javi_sd el 13/06/2018
Una de las cosas que yo me replanteo es el no tener que llevar las tarjetas de sonido a ningún lado, dado que es una lata el montaje de dicho elemento más la periféricos a usar en el set. Si, sacarán alguna tarjeta por que sería lo lógico, pero la cosa es que todo el montaje de simplifique quitando elementos que ya mucho hardware lleva implementado dentro. Y por eso el tema de las dobles tarjetas de sonido de algunos mixer de club.
Subir
javi_sd
#941 por javi_sd el 13/06/2018
Volver a un setup mas intuitivo, más natural y menos intrusivo
Subir
Deck4
#942 por Deck4 el 14/06/2018
Si el D2 hubiera llevado tarjeta de sonido interna habría roto el mercado...

No se, yo creo que NI debería de empezar a mover ficha y pronto, no demoraría mucho más presentar nuevos cacharros para Traktor, ahora que han descatalogado S5 y D2 veo todo súper obsoleto.

Es más, creo que hoy en día te haces con dos CDJ 1000 u 800... y para timecode con Traktor tienes un equipazo y si le añades un controlador auxiliar para cargar los temas, cues y efectos y ya pueden sacar lo que quieran.
Subir
Angel
#943 por Angel el 14/06/2018
Yo pienso que tiraran de algo dedicado para el step secuencer y algo a medio camino entre x1 y d2
Subir
Deck4
#944 por Deck4 el 15/06/2018
Hay una nueva beta del día 12
Subir
javi_sd
#945 por javi_sd el 15/06/2018
Otra más???????? La Virgen, esto es un no parar de sacar betas chufas que cada vez van peor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo