Actualizaciones Traktor al día

CARL J
#1096 por CARL J el 24/09/2018
#1094 que uso magnifico le das al Freeze Mode? En serio te lo pregunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loomy
#1097 por loomy el 24/09/2018
CARL escribió:
En serio te lo pregunto.


Me acabo de hacer "Popó".
Que acojone y desafio a la vez...La verdad es que no se da hecho nada, pero con Traktor en general... sobre todo cuando uno, no tiene creatividad o la tiene limitada!
O_o Aquí la cuestión es quejarse de las carencias de Traktor, como que se os queda corto en funciones, cosa que me flipa bastante, exceptuando la falta de soporte del formato de video.
Yo los he probado todos(serato,rekordbox, etc) y no cambio Traktor por nada, ni de coña.
Pero vamos que como todo es cuestión de gustos.
Subir
CARL J
#1098 por CARL J el 24/09/2018
#1097 te lo preguntaba en serio por eso mismo, a mi la creatividad con el freeze mode no me sale. Era por aprender algo. Relax hombre relax...
Subir
loomy
#1099 por loomy el 24/09/2018
CARL escribió:
#1097 te lo preguntaba en serio por eso mismo, a mi la creatividad con el freeze mode no me sale. Era por aprender algo. Relax hombre relax...


Estoy relajado ;)
Lo que ocurre, es que la recurrencia a que Traktor es viejo, obsoleto, etc...ya alcanza limites insoportables.
Yo sin ir más lejos, a día de hoy, no he visto absolutamente a nadie que le saque rendimiento al 100% ni a Traktor, ni a su Kontrol S8, que es espectacular, pero como no lleva...jogs, pues no triunfa! "Postureo del bueno"
Es como que los van de "Jog-Djs" no se hayan dado cuenta de que a esa mesa le metes cuatro giradiscos y se convierte en una autentica bestia de funciones y manipulación y teniendo el mejor jog wheel que existe en el mundo, que es un giradiscos.
Pero claro mola más hacer el "paripé" dandole golpecitos a una rueda de plástico cutre en el 80% de los casos...
Asi que el lema de los djs debería ser : "Quéjate de lo que no tienes, cuando aun no sabes utilizar lo que si"

:birras:
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#1100 por juan-carlos-pacheco el 24/09/2018
#1099 . y hace poco hubo un concurso aquí y no se vio mucho uso del software , ni tone play , ni freeze , ni samples .
Pedimos cosas que luego no sabemos usar .
Subir
Max
#1101 por Max el 25/09/2018
juan-carlos-pacheco escribió:
Pedimos cosas que luego no sabemos usar .


:mrgreen:
Subir
scar_boss
#1102 por scar_boss el 25/09/2018
juan-carlos-pacheco escribió:
hace poco hubo un concurso aquí


ejem ejem con el "mencionado concursito..." mejor llamalo X... :secreto:
Subir
juan-carlos-pacheco
#1103 por juan-carlos-pacheco el 25/09/2018
Lo que quise decir fue que esta web es muy activa y hay djs de toda España .
Todo el mundo pide adelantos que luego no usa y a las pruebas me remito , en ese concurso no había mucho "alarde" de las técnicas que hoy permiten los programas (Traktor , Serato , Rekordbox)
Con lo que me afirmo : se piden cosas que luego no se usan , o bien porque la gente no se lee el manual o bien porque no hay talento .
Es lamentable pero la cruda realidad , donde estamos todos incluídos .

Luego mirar cualquiera de los videos de Carlo Atendido para que se entienda lo que quiero decir .
https://www.youtube.com/user/djcarloatendido

Sin acritud , somos bastante normalitos . Aceptarlo es al menos algo .
Subir
CARL J
#1104 por CARL J el 25/09/2018
juan-carlos-pacheco escribió:
Sin acritud , somos bastante normalitos . Aceptarlo es al menos algo


Creo que estamos mezclando cosas aqui.
.
El manual de Traktor yo al menos me lo he leido en Espanol y en Ingles , no se que tiene que ver el pedir que vengan funciones de serie con saber o no mapearlas.

Yo como usuario de Traktor quiero lo mejor: quiero video en Traktor aunque no use video. Quiero el Tone Play por defecto aunque no lo use en mis sesiones.Quiero Jog Wheels aunque no sea campeon de DMC...simplemente quiero que el SW que me guste lo lleve todo.

Y eso de "normalitos" ... jaja definelo un poco.
Subir
juan-carlos-pacheco
#1105 por juan-carlos-pacheco el 25/09/2018
#1104 vamos a ver CARL
se entiende que pedimos cosas por pedir . Mapear un controller para hacer tone play es muy simple , o sinó puedes bajarlo de internet . es muy simple y el controlador cuesta muy barato .
Lo que digo es que nadie usa ni la mitad de lo que trae Traktor . Yo soy un apasionado que va descubriendo cosas del programa que desconocía (y eso que le doy un uso intensivo)

No se trata de saber mapear funciones CARL , se trata de saber usarlas . Y me reitero : ha quedado demostrado que muy pocos saben aprovechar lo que el software nos brinda .
Gente como Carlo Atendido , JHOSTYN VILLARREAL (he visto cosas interesantes de este ecuatoriano) y tanta gente que le saca provecho que nosotros no sabemos (sin usar sync por cierto) .

Pedimos , pero a la hora de hacer cosas interesantes hay poco , demasiado poco en nuestro país .
Dije "normalitos" por no ser despectivo , y que conste que me incluyo .

Lo que tiene Traktor a día de hoy da para mucho más de lo que se ve en videos generados en ESPAÑA.
Tendríamos que aprender a dominarlo antes de pedir más .


esto se puede hacer hoy con Traktor :

https://www.youtube.com/watch?v=awZji0se-H4


https://www.youtube.com/watch?v=Ou1WPKk-AXk
Subir
Oscar
#1106 por Oscar el 26/09/2018
Para mí sigue siendo el mejor software y no uso ni los efectos del mismo software,cada uno saca el rendimiento que considera necesario para su creatividad.
Habrá gente que con todas las funciones de traktor con 4 d2 y una 900nxs2 no acaba de encontrar la comodidad suficiente para desarrollar creatividad y en cambio habrá otra que con una Z1,una X1 mk2 y una F1 la creatividad le fluye a borbotones según la persona,ojo soy de los que piensa que contra más cosas tenga y desarrollen en el software mejor porq aunq no lo use, no significa que derrepente un día le encuentre una función o algo para seguir desarrollando mi creatividad.
De momento lo que más uso es el SYNC........
Subir
Max
#1107 por Max el 15/10/2018
...todo a punto para que en 3 días se ponga a la venta (y actualización) a Traktor 3.

...en principio...y según los videos vistos y tal.....no veo yo mucha diferencia. Algún "detalle" destacado y tal.

...espero que lo importante sea la carga mínima a la gráfica (imprescindible para dar caña a los stems y remix-sets) y que el sonido sea algo mejor.

...porque como sea básicamente algún efecto y poco más que colorines....no lo veo yo "imprescindible" su actualización. (A mi no me quedará más narices....)

...esta semana, saldremos de dudas.
Subir
Oscar
#1108 por Oscar el 15/10/2018
Alguien sabe si los mapeos midi que usaba para traktor scratch pro valdrán para traktor 3?
Subir
doremix
#1109 por doremix el 15/10/2018
#1107 pues si, espero que en un futuro próximo tenga más posibilidades, ya que parece un lavado de cara gráfico y poco más... HYPE por las nubes eso si
Subir
Javicox
#1110 por Javicox el 15/10/2018
Veremos que tal viene esta actualización.... Sinceramente las últimas no me han aportado mucho pero lo que sigo esperando, y como no venga con esta actualización puede ser mi motivo de mi cambio a otro software, es que mejoren de una vez el browser. Las playlist son muy útiles pero hoy en dia ya hay tecnología suficiente para hacernos mas fácil la labor de buscar un tema y preparar los sets (a la vista está otros programas).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo