Actualizaciones Traktor al día

riki
#826 por riki el 19/01/2018
Ya lo pensé de hacer
Subir
Max
#827 por Max el 19/01/2018
riki escribió:
No digo nada de gráfica porque no es tan importante en audio


...va a ser que sí. La gráfica para los softwares de reproducción de audio (y sobre todo Traktor) es muuuuuuy importante.

...como te metas un poco con los Stems de Traktor.....y no tengas una buena gráfica...


:cool:
Subir
Max
#828 por Max el 19/01/2018
riki escribió:
Por lo que me an dicho es este Procesador Intel Core i7 7500U (2.7 GHz, hasta 3.5 GHz). Memoria RAM de 12 GB, de tipo DDR4. Disco duro interno de 1 TB. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 920MX con 2 GB de RAM. Sistema operativo Windows 10 Home si no es el que tiene la gráfica amd Readon 530x 4 g es una de estas dos configuraciones


...vas sobrado con esa configuración.

...eso sí, en mi caso....ni con la configuración de la NASA, usaría Windows 10. Es una pena que con los pepinos de ordenatas que hay en el mercado, la mierda de Windows 10 los haga "currar" tooooodo el tiempo para sus puñeteras actualizaciones y control directo del usuario vía "red".

...como Windows 7 Ultimate, hasta ahora no ha salido ningún Windows mejor para nuestros menesteres.
Subir
1
Deck4
#829 por Deck4 el 21/01/2018
#828 Yo en el portatil HP llevo con Windows 7 desde 2012 que lo tengo, y mientras me sigan funcionando las aplicaciones seguiré con el, si es que no se me muere antes el portatil jajaja. Traktor siempre me ha funcionado finísimo, lo que no me funcionaba bien eran los D2 ni la S8 por la gráfica.
Subir
satellite
#830 por satellite el 22/01/2018
Con una maquina bien configurada, disco duro rapido (SSD) y 8gb de RAM, realmente Traktor no pide tanto.

Yo muevo una S8 y los vinilos/cds timecode, con un macbook core2 duo. Cero problemas (y si, salgo por ahi con eso pinchar). Eso si, el portatil solo esta dedicado a Traktor. :)
Subir
1
pepehouse SRT
#831 por pepehouse SRT el 23/01/2018
satellite escribió:
Eso si, el portatil solo esta dedicado a Traktor


Esto es importante

satellite escribió:
con un macbook
y el hecho de que sea un Mac he visto ultimamente que también pero únicamente por el sistema operativo, cual utilizas ?
Subir
satellite
#832 por satellite el 23/01/2018
pepehouse escribió:
y el hecho de que sea un Mac he visto ultimamente que también pero únicamente por el sistema operativo, cual utilizas ?


Efectivamente es más el sistema operativo que la maquina en si (como bien podran atestiguar los usuarios de Hackintosh). Al final mucho de lo que hay debajo de OSX/MacOS viene directamente de BSD, traducido, muy buena gestion de procesos, memoria, acceso a hardware... Por eso en aplicaciones cuasi-realtime como las de audio, rinde mucho. (asi resumido, que no quiero aburrirte con el tema técnico).


Ese modelo Core2 en concreto lleva 10.11 (OSX El Capitan), que es lo último que soporta oficialmente la maquina. En su dia lo actualize a macOS Sierra (trasteando un poco con los kext se puede instalar), y tampoco tuve problema, pero preferi volver a lo "oficial" por no complicarme la vida.

Obviamente tener buena maquina es importante, pero ya te digo que hasta con ese portatil que tengo funciona (y esta debajo de los requerimientos minimos que pide Traktor). Al lado tengo otro mac i7 y la diferencia se ve al arrancar Traktor, leer la coleccion y analizar canciones. A la hora de reproducir/pinchar tampoco hay mucha diferencia.
Subir
Playtagain
#833 por Playtagain el 26/01/2018
Nada de Traktor en NAMM? :secreto: :triston:
Subir
Teo Tormo
#834 por Teo Tormo el 26/01/2018
No. Han estado promocionando Sounds.com .
Subir
Playtagain
#835 por Playtagain el 26/01/2018
#834 Vaya... Bueno, ya dijiste que iba para largo. Gracias
Subir
pepehouse SRT
#836 por pepehouse SRT el 26/01/2018
#832 pensaba que los últimos OSX eran caca después de ver no sólo quejas por todas partes si no también cómo Apple volvió a empezar con Sierra y la velocidad a la que sacan los sistemas operativos ultimamente, pillé un Mac de segunda mano y me quedé con Mountain Lion que es lo que traía por aquello de lo oficial como tú dices.
Subir
satellite
#837 por satellite el 27/01/2018
pepehouse escribió:
pensaba que los últimos OSX eran caca


Sierra no esta nada mal, y soluciona unos cuantos problemas de audio que habia en Mountain Lion (con tarjetas de sonido USB sobre todo, en el knowledge base de NI estaba reportado). Yo actualizaria a Sierra si la maquina te lo permite.

Lo que no haría es subir a High Sierra, ya he tenido que formatear algun disco duro externo porque no le da la gana leerlo. En uno de los ultimos Macbook hasta lo he tenido que arrancar en Safe Mode para que me dejara actualizar...

Trabajo con estos chismes a diario desde hace 12 años (en el curro y en casa con el audio), y entre el nuevo hardware (el mecanismo del teclado es horrible, que traiga solo puertos usb C, y haber perdido el magsafe.... los que tienen el touchstrip arriba no he querido ni tocarlos) y el nuevo sistema operativo estoy empezando a odiarlos.
Subir
Max
#838 por Max el 30/01/2018
...por recordar, ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES a día de hoy (30 Enero 2018):

...última actualización CONTROLLER EDITOR : Versión 2.2.2 (Actualizado el 10 de Enero de 2018)

...última actualización TRAKTOR SCRATCH PRO : Versión 2.11.2.11 (Actualizado el 19 de Diciembre de 2017)


...Controller Editor no necesita actualización desde Native Access, se puede actualizar manualmente.

:cool:
Subir
1
Playtagain
#839 por Playtagain el 19/02/2018
Qué pasaa, nanos... No se ha estirao el NAMM con éste hilo....

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, que seguramente alguno me dirá "y ahora te das cuenta???" la cuestión es que he hecho una instalación limpia de Traktor y al iniciarlo por 1a vez te sale una guía, la setup wizard, donde te muestra las diferentes configuraciones de tracks que puedes usar: 4 decks, 2 decks y 2 remix decks, etc... Y he visto que aparecían opciones como "maschine track" maschine remix decks track, Maschine mikro track, etc.... Eso hace mucho que sale?? Y para que es exactamente?
Subir
Teo Tormo
#840 por Teo Tormo el 19/02/2018
Playtagain escribió:
Eso hace mucho que sale?? Y para que es exactamente?

Años, si no recuerdo mal para usar la maschine como controlador de remix decks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo