#828 Yo en el portatil HP llevo con Windows 7 desde 2012 que lo tengo, y mientras me sigan funcionando las aplicaciones seguiré con el, si es que no se me muere antes el portatil jajaja. Traktor siempre me ha funcionado finísimo, lo que no me funcionaba bien eran los D2 ni la S8 por la gráfica.
Responder
No. Han estado promocionando Sounds.com .
Responder
#834 Vaya... Bueno, ya dijiste que iba para largo. Gracias
Responder
#832 pensaba que los últimos OSX eran caca después de ver no sólo quejas por todas partes si no también cómo Apple volvió a empezar con Sierra y la velocidad a la que sacan los sistemas operativos ultimamente, pillé un Mac de segunda mano y me quedé con Mountain Lion que es lo que traía por aquello de lo oficial como tú dices.
Responder
Qué pasaa, nanos... No se ha estirao el NAMM con éste hilo....
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, que seguramente alguno me dirá "y ahora te das cuenta???" la cuestión es que he hecho una instalación limpia de Traktor y al iniciarlo por 1a vez te sale una guía, la setup wizard, donde te muestra las diferentes configuraciones de tracks que puedes usar: 4 decks, 2 decks y 2 remix decks, etc... Y he visto que aparecían opciones como "maschine track" maschine remix decks track, Maschine mikro track, etc.... Eso hace mucho que sale?? Y para que es exactamente?
Responder