Actualizaciones Traktor al día

Teo Tormo
#451 por Teo Tormo el 06/09/2017
#450 Con el pitch lock/master tempo o como lo quieras llamar activado no suenan igual (Serato con el plugin pitch&time objetivamente mucho mejor), y los cortes de la EQ son distintos (con mezcla interna), aunque lo de la EQ va muy muy a gustos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#452 por Kaiser el 06/09/2017
#450

Pues yo sí que noto bastante diferencia la verdad.. usando como interface una mp2015
Subir
pepehouse SRT
#453 por pepehouse SRT el 06/09/2017
#449 yo noto más definición, mas transparencia, claridad, equilibrio... sí, "mas todo" en realidad :) cuando comparo, Traktor suena demasiado cargado de graves como "pa impresionar" lo que hace que parezca un sonido más oscuro y menos equilibrado como he dicho pero sigo pinchando con Traktor y no tengo planes de cambiar porque para nada suena mal si no tengo Serato al lado.
Subir
pepehouse SRT
#454 por pepehouse SRT el 06/09/2017
Teo Tormo escribió:
los cortes de la EQ son distintos (con mezcla interna)
ahí, ahí recuerdo yo notarlo mucho también, las mezclas resultaban mucho más suaves, sacabas o metías una frecuencia y sonaba de manera mucho más natural, era un gozada en ese sentido la verdad.
Subir
Playtagain
#455 por Playtagain el 06/09/2017
#453 Humm, a pesar de que dices que suena mejor Serato, y de los problemas de bugs que aquí se citan, sigues con Traktor? Por?
Subir
pepehouse SRT
#456 por pepehouse SRT el 06/09/2017
#455
pepehouse escribió:
sigo pinchando con Traktor y no tengo planes de cambiar porque para nada suena mal si no tengo Serato al lado.


En cuanto a los bugs, yo no tengo, uso la versión 2.8.1 que es la más estable que he probado y hago un uso muy básico de Traktor, mezcla y efectos, no toco remix decks y eso.

Cambiar supone tener que adaptar tu librería al nuevo programa y hacerte con él todo otra vez, de momento prefiero no hacerlo, aunque no lo descarto además tengo una mesa certificada para Traktor y la versión Scratch y quiero cuando tenga tiempo y espacio montar un sistema DVS, a ver si NI sigue por el camino de la estabilidad con las actualizaciones y aprovecho lo que tengo y no me complico mas la vida, a mí lo que me gusta es la música y pinchar en realidad no quiero terminar en un bucle infinito de pruebas y no estar a gusto con nada de lo que compre o ya tenga.
Subir
1
Playtagain
#457 por Playtagain el 06/09/2017
pepehouse escribió:
a mí lo que me gusta es la música y pinchar en realidad no quiero terminar en un bucle infinito de pruebas y no estar a gusto con nada de lo que compre o ya tenga

No escribas ésto aquí, las empresas podrían seguirte y eliminarte por suponer un obstáculo a sus planes....
Subir
Playtagain
#458 por Playtagain el 06/09/2017
Y ahora que lo pienso... Vosotros ecualizais con el soft? Pensaba que lo haciais con el mixer...
Subir
Kaiser
#459 por Kaiser el 06/09/2017
#458

Los de controladora no le queda otra :desdentado:

Yo uso mesa, la verdad que la eq del soft no la he usado nunca
Subir
Max
#460 por Max el 07/09/2017
Kaiser escribió:
Yo uso mesa, la verdad que la eq del soft no la he usado nunca


...entonces.....por qué "te suena" mejor Serato que Traktor?


:comer:


(...me refiero a que si usas tu mesa y el soft en ambos casos.....pues eso...)
Subir
Kaiser
#461 por Kaiser el 07/09/2017
#460

Por la calidad que saca, me da la sensación que serato suena más potente, con más pegada
Subir
Max
#462 por Max el 07/09/2017
#461

...si usas el mismo equipo (ordenador, tarjeta de audio y mixer) y pruebas reproducir un track con Traktor.....y el mismo con Serato....comprobarás que no hay diferencias.

...si las notas.....ya es cosa del "sindrome nati-payoner"

:besito:



...otra cosa es hacerlo en modo interno con diferentes controladoras y sus tarjetas de audio....ahí, me callo. Porque las consideraciones personales son de cada uno.
Subir
pepehouse SRT
#463 por pepehouse SRT el 08/09/2017
#457 Qué va, si no lo han hecho ya :) somos muy pocos con esa genética no suponemos ninguna amenaza.
Subir
pepehouse SRT
#464 por pepehouse SRT el 08/09/2017
#458 dispongo de ambas cosas para un "polvete rápido" el controlador, para "hacer el amor" la mesa :)
Subir
Teo Tormo
#465 por Teo Tormo el 08/09/2017
#461 #462 os aviso que dentro de un tiempo habrá un artículo bastante técnico sobre eso. Ya hice uno pero no me quedé contento con el rigor... ahora quiero hacer uno muy rigurosamente técnico sobre el tema, con mediciones de distintas cosas. A ver qué sale.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo