Actualizaciones Traktor al día

david_mrls
#361 por david_mrls el 13/10/2016
ya está fuera!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#362 por Max el 13/10/2016
...pues sí, actualización para todos: Traktor 2.11.0

:yeah:
Subir
shoot
#363 por shoot el 13/10/2016
Haber como se porta, sobretodo link con ableton que lo esperaba mucha gente
Subir
shoot
#364 por shoot el 13/10/2016
Lo de vídeo tardará bastante aún max :cry:
Subir
Max
Max
#366 por Max el 13/10/2016
shoot escribió:
Lo de vídeo tardará bastante aún max


...pues sí, es una putada.

...pero no sé por qué me da a mi que para el año que viene lo implantan. :-k Es una especulación propia.....pienso eso porque creo que han dado con la tecla sobre la carga de recursos de las pantallas.....y lo mismo nos sorprenden en unos meses.
Subir
shoot
#367 por shoot el 13/10/2016
Eso eso que se estiren un poquillo :plasplas: :plasplas:
Subir
Teo Tormo
#368 por Teo Tormo el 13/10/2016
Hay gente que me está comentando que se le cuelga. De todos modos ya os comentaré si puedo, una cosa rara que ha pasado con el update este.
Subir
david_mrls
#369 por david_mrls el 13/10/2016
usando LINK, el indicador del pith bend de los decks va en aumento (la barrita naranja), es normal?
Subir
Angel
#370 por Angel el 14/10/2016
Una pregunta.

Cuando dicen que es mapeable el step sequencer, quiere decir que se puede mapear para touchosc y crear un layer para controlarlo?
Subir
javi_sd
#371 por javi_sd el 14/10/2016
Como va la está versión última, es para saber si actualizo o espero un poco. Gracias
Subir
Javier
#372 por Javier el 14/10/2016
Muy buenas! he actualizado hace un ratillo y probando traktor con una kontrol x1 mk2 y audio6 me va perfecto!

Por otra parte, tengo una kontrol F1 y estaría muy bien poderla usar con el nuevo step sequencer que incorpora esta actualización. Alguien sabe si hay algún .tsi ya cocinado para este fin? me seria de gran ayuda!

Saludos!
Subir
1
Angel
#373 por Angel el 14/10/2016
Javier escribió:
Alguien sabe si hay algún .tsi ya cocinado para este fin? me seria de gran ayuda!


Creo que la propia Native Instruments tiene una búscala por su pagina.
Subir
Rafa Siles
#374 por Rafa Siles el 25/10/2016
Hola chicos disculparme si este no es el sitio más adecuado pero no estaba seguro de donde ponerlo.
Me he actualizado el Traktor 2.11.0 Tengo un Mac i7 16gb y utilizo Ableton con Push y las 4 cubiertas del Traktor.

Bien quito el reloj le doy al Link y pongo los 4 decks a funcionar a la vez con SYNC. Vale pues lo que me sucede
es que los 4 decks se van descuadrando respecto al Master. Entre ellos están cuadrados pero la barra ves como poco a poco te va marcando el descuadre con el Master.

La unica manera que he encontrado de que esto no ocurra es entrando en preferencias y en Transport ponerlo en Beatsync.
Pero claro eso me limita a que si un tema se va un poco o quiero que tenga un "descuadre natural" no puedo.

Muy importante esto me pasa tanto estando trabajando con el Ableton como sin abrirlo. Y no soy el único un amigo mío le pasa exactamente lo mismo.

Alguno sabe algo, le ha sucedido... gracias!!!
Subir
satellite
#375 por satellite el 26/10/2016
Es justo lo que tiene que pasar, para sincronizar lo mejor es beatsync, ya que Traktor no entiende la "fase" vía midi. Y además los decks deben sincronizar con el master tempo global (desactiva el automático).

Para descuadrar algo deberás hacerlo manualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo