Actualizaciones Traktor al día

Max
#256 por Max el 25/01/2016
...bueno, al final y después de los bolos navideños....acabo de actualizar mi MacBook Pro a OX 10.11.03 El Capitán (última versión)

...y de momento no he encontrado ningún problema con Traktor Scrach Pro 2.10.0

...esta tarde lo he usado con los modulares (X1 + Z1 + 2 F1).....y todo perfecto....remix-deck.....efectos....etc.

...mañana probaré con la S8 "a full" . (Cómo mola conectar 2 CDJ-400 en HID junto con la S8 y elegir en cada momento el CDJ que quieras con el Deck que quieras de cada lado y usarlo como controladora combinada con los mandos de la S8) (CDJ-1 con A-C y CDJ-2 con B-D) :dj: :mrgreen:


...llevan bastante sin actualizar los de Native. No sé por qué me da que "algo traman" :-k Video...por favor.....video [-o<


8-)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
steiner1974
#257 por steiner1974 el 26/01/2016
Max escribió:
...llevan bastante sin actualizar los de Native. No sé por qué me da que "algo traman" Video...por favor.....video

Yo pienso igual. Yo Que he sido "un amante fiel" de Traktor, veo como el resto de pretendientas "Serato", "Cross" "Djay" se maquillan, se ponen tetas y cuidan sus cuerpos, mientras mi querido Traktor engorda y le salen arrugas..
:cry: :cry: :cry:
Subir
1
noder!
#258 por noder! el 26/01/2016
las tetas naturales molan más... pasa que se caen con el tiempo... :desdentado:
Subir
steiner1974
#259 por steiner1974 el 26/01/2016
#258 :mrgreen:
Subir
Max
#260 por Max el 24/02/2016
...bueno, pues desde ayer....nueva versión en la que destaca la nueva visualización de los Stems en pantalla y las mejoras para usar los Stems con la S4 (entre otras cosas).

...esta versión de Traktor actualizada al 23-2-2016, se llama Traktor 2.10.1

https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-2/


...noticia en portada:
https://www.hispasonic.com/noticias/stems-abre-kontrol-s4-controladores-terceros/41690

...además Native regala 65 Stems:
http://www.native-instruments.com/es/specials/stems-for-all/


...seguiremos esperando la reproducción de videos :triston:

:cool:
Subir
1
Max
#261 por Max el 24/02/2016
...por cierto, otra novedad es que ahora Native quiere "controlarnos": :evil:

https://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/4519/que-es-usage-data-tracking/


...afortunadamente, lo desactivas en preferencias.....y ya está. :fumeta:
Subir
1
Teo Tormo
#262 por Teo Tormo el 24/02/2016
#261 Si te quisieran controlar de verdad no tendrías la opción de desactivarlo, ni aparecería listado en las nuevas características, ni habrían dedicado páginas en varios idiomas para explicarlo. Serato tiene exactamente la misma opción desde hace mucho.
Subir
Max
#263 por Max el 24/02/2016
#262

...puede que haya exagerado un poco, pero no me gustan las excusas de las empresas que dicen que quieren tu información personal (aunque sea de uso) para "mejorar el servicio", cuando realmente lo que quieren es información de consumo para utilizarla en muchas ocasiones y venderla a terceros con fines de estrategia comercial por todos sabida.

...desde hace mucho tiempo, las empresas ya tienen sus "testers" y saben muy bien lo que quieren sus usuarios. Otra cosa es que lo den con cuentagotas por motivos comerciales. Hoy en día es posible hacer por muy poca pasta la mejor controladora con las mejores prestaciones. Lo que pasa es que no sería rentable a largo plazo. (Obsolescencia programada y tal)

...que implementen video y se dejen de "pestañitas cotillas"

8)
Subir
2
dc10
#264 por dc10 el 24/02/2016
y que mejoren el time code para platos y se dejen de tantas tonterías que no valen para nada! :triston:
Subir
loomy
#265 por loomy el 24/02/2016
#264
Que el timecode de traktor no vale para nada?
Debe ser una coña tu comentario, porque si no lo es, o no tienes ni idea, o tienes algo mal configurado!
Porque va que te cagas!
Subir
Teo Tormo
#266 por Teo Tormo el 24/02/2016
#263 Como siempre, aprovechando la mínima ocasión para postular las teorías del mal. Aunque sea en un hilo sobre updates de un programa. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Subir
david laroke
#267 por david laroke el 24/02/2016
#264 .tendrás malamente alguna configuración, yo no tengo ni el más y mínimo problema con time code sea vinilos o cd.
Subir
dc10
#268 por dc10 el 24/02/2016
#265 donde pone que no vale para nada? e dicho que se dejen de tantas tonterias comos los stems y que mejoren los time code... que no son para nada exactos como los cdj.
Subir
Max
#269 por Max el 24/02/2016
#266

...yo es que soy muy mal pensado.....ya me conoces. Pero sobre este hilo de actualizaciones, he comentado dicha característica de la última actualización.

...y está claro que es una pestaña "de control". De controlarnos, nuestras configuraciones, preferencias....etc...etc. Que luego usen los datos como dicen o como pensamos alguno....es otro cantar.

...bajo el sol que se queme el que quiera. Déjame a mi tener la opción de refugiarme bajo una sombra.

...de verdad....que hay veces que no te entiendo. :shock:
Subir
1
david laroke
#270 por david laroke el 24/02/2016
Dc10, nunca ira como los cdj,por que los platos tienen fluctuaciones en el momento de giro, ya según que platos tenga fluctuará más o menos,pero con technics,pioneer plx,reloop rp 7000ect,se hacen mezclas perfectas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo