Actualizaciones Traktor al día

lovomusic
#136 por lovomusic el 22/06/2015
#135 Acabo de mirarlo y ya venía desactivada...sigo con el x1 mk2 muerto! Gracias igualmente!!

Alguna idea mas??? Llevo 4 días sin dar con la solución!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alejoperez
#137 por alejoperez el 23/06/2015
#136 vuelve a instalar los drivers
Subir
Mulli
#138 por Mulli el 24/06/2015
Yo la 2.8.1 en Win 7 64bits me va mal, tengo cuelgues, cuando cargo a veces un tema en una bandeja no lo carga y tengo que reiniciar, el programa se cierra de manera inesperada....

Total, he formateado y he vuelto a 2.7.1.
Subir
javierjrl
#139 por javierjrl el 01/07/2015
Buenas tardes. Ayer grabando un set en casa de repente me hace unos micro cortes de milésimas , para la sesión y me pongo a escuchar la sesión y no lleva grabado dichos microcortes que cosa más rara. Alguien le a pasado algo parecido ?
Subir
alberpetie
#140 por alberpetie el 14/07/2015
Buenas tengo una cuestion que me lleva de calle y es la siguiente.

Me compre hara un mes la controladora F1, la sampleadora. y resulta que el traktor no me lo reconoce porque tengo que actualizarme el traktor. la cuestion es la siguiente: ¿que version de traktor me recomendais? al ser posible me gustaria no pagar mas, ya que llevo un gasto con native instruments importante.

para actualizar mi traktor, ademas, al parecer tengo que actualizarme el sistema operativo de mi Mac, y me disponia a llevarlo a una casa oficial, pero igual puedo hacerlo yo de manera sencilla.

Equipo: Macbook Pro a 2.3GHz intel core i5
memoria: 4GB DDR3
Sistema operativo: Mac OS X version 10.6.8
Tarjeta de audio: Traktor scratch pro 2 con Audio 10
version del traktor: version 2.0.3

un cordial saludo y gracias de antemano
Subir
Mulli
#141 por Mulli el 14/07/2015
#140

Simplemente, actualiza tu versión de OS X gratuitamente a Mavericks (te la recomiendo mejor que Yosemite para Traktor) y después de eso, actualiza tu Traktor (al ser la versión 2, es gratuito) a la última versión disponible, si no me equivoco, 2.8.1
Subir
Teo Tormo
#142 por Teo Tormo el 03/08/2015
Bueno chicos, ya está la versión 2.9 lista. Aquí nuestra info de portada: https://www.hispasonic.com/noticias/stems-traktor-29-aterrizan-oficialmente/40912
Yo tengo instalada la release candidate que según creo ha sido la elegida como versión 2.9 final y va bastante bien. Analizar los Stems le cuesta un poquito y hay que usar el Parallel Processing para acabar antes, por lo demás creo que va igual de fina que la 2.8.1
Suerte a todos los que actualicen.
Subir
2
pepehouse SRT
#143 por pepehouse SRT el 13/08/2015
Experiencias con la versión 2.9.0 además de la de Teo? Vale la pena actualizar si no vas a usar Stems? Teo, que tal después de una semana? Has detectado algún inconveniente o fallo?
Subir
Max
#144 por Max el 13/08/2015
#143

...tiempos de "bolos veraniegos".....mi menda que escarmentó hace tiempo....no actualizará hastaaaaaaaa por lo menos...septiembre.

...tampoco estoy teniendo tiempo para hacer experimentos veraniegos con otro ordenador, pero en breve veremos "los tallos" (traducción de Native :ook: )

...los valientes.....que comenten :comer:


:cool:
Subir
steiner1974
#145 por steiner1974 el 14/08/2015
Yo actualicé hace unos días y de momento ningún problema. También tengo que decir que lo máximo que he podido probar no llegó a una hora de sesión. Tengo un MB AIR del 2011 y mi equipo una A6, 2 Acura con dvs, un X1, un F1, un controlador DJTECH MIXER ONE y una Maschine mk1. Explico mi set up, porque considero que es una carga considerable para el software, y la barra de carga de Traktor no me pasa de la mitad y se mueve con soltura. No me ha aparecido ningún tipo de retardo ni chasquido, por lo que me puedo considerar satisfecho y afortunado con la actualización. Espero que mi pequeña aportación os pueda ayudar.
Salu2
Subir
pepehouse SRT
#146 por pepehouse SRT el 14/08/2015
#144 Totalmente de acuerdo, leyéndote yo estoy pensando que probaré en una torre que tengo en casa a ver...

#145 Por supuesto, se agradece que lo digas porque el DVS debe de ser lo que más estresa el sistema, gracias por comentar tu experiencia.
Subir
Teo Tormo
#147 por Teo Tormo el 14/08/2015
Esta noche os cuento algunas cosas.
Subir
1
pepehouse SRT
#148 por pepehouse SRT el 14/08/2015
#147 Pues entonces no pruebo hasta leerte por si acaso :)
Subir
Teo Tormo
#149 por Teo Tormo el 14/08/2015
Prueba sin miedo, el instalador deja un backup de la anterior versión.
Subir
pepehouse SRT
#150 por pepehouse SRT el 14/08/2015
#149 Estoy al tanto de eso, pero he llegado a la conclusión de que el bug ese de "flushing background tasks" tan molesto, está relacionado con instalar sucesivas versiones unas encima de otras, así que siempre hago instalaciones limpias de cero :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo