Actualizaciones Traktor al día

TrüBb
#121 por TrüBb el 14/05/2015
shoot escribió:
Ayer actualize a la 2.8.1 y de lujo,


Va como un tiro!!! esta si parece una versión bien terminada y en la que realmente se notan las mejoras.

He estado "forzandolo" un poco también (antivirus conectado,wifi,firefox abierto,sobrecargando de efectos,etc..) y ni un solo problema.Que alegría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djand
#122 por djand el 15/05/2015
Yo llevo 2 semanas y menos algun freeze al cargar algun tema. Todo perfecto.

Eso si, con el dp latency, me sigue marcando el fallo ese del control de energy o algo asi....q ya no se q hacer para q no lo marque.


Ordenador: alienware mx14r2
I7
12gb ram
Win 7 64bit
Subir
loomy
#123 por loomy el 15/05/2015
Hola!
Este video lo he hecho básicamente para esa gente indecisa, que no sabe con claridad, cual es la respuesta del Kontrol S8 ante el scratching.

Me han llegado varios e-mails por youtube y por djloomy.com, con preguntas acerca de la capacidad del Traktor Kontrol S8 para scratch y su tacto al corte, latencia, construcción, etc.

El Traktor Kontrol S8 tiene ajustes de curva para faders (via soft) y cross-fader (via knob), siendo perfectamente utilizable para scratch-session o scratching avanzado, su crossfader es muy suave y ligero.
La latencia es mínima y depende en gran medida del ordenador que tengas para el mover Traktor Scratch, este video se ha hecho con la latencia ajustada a 128 (2,7ms-2.0 ms).Traktor 2.8.1

La construcción del Kontrol S8 es realmente robusta, dando rápidamente esa sensación de equipo "Pro" en cuanto le pones las manos encima.

Aqui os dejo una pequeña muestra grabada desde el Telefóno móvil...
Espero que os guste ;)

Pronto subiré más videos de scratch con la S8, para que veais que es un pasote!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Max
#124 por Max el 16/05/2015
#123

...moooooola. =D>

...todo. Empezando por el tema de Moby, uno de mis preferidos y continuando con la limpieza de los scracht. :yeah:


...y.....aparte: QUÉ BONITA TIENES LA S8 !! :amor:


8)
Subir
Teo Tormo
#125 por Teo Tormo el 16/05/2015
#123 Que enorme suerte tendrán los herederos de esos Controller One.
Por cierto, paso a chinchetear el hilo.
Subir
loomy
#126 por loomy el 16/05/2015
Max escribió:
#124 por Max hace 9 horas


Gracias por el coment Max.


Teo Tormo escribió:
#125 por Teo Tormo hace 8 horas



Teo, no habrá herederos, que los entierren conmigo!!! ;)



Aquí os dejo otro pequeño video, este es una secuencia de scratches:



Un saludo
Subir
1
loomy
#127 por loomy el 16/05/2015
Otro más....




un saludo.
Subir
Mulli
#128 por Mulli el 16/05/2015
La bajaré y mañana la probaré a fondo a ver como va.
Subir
Homerbailon
#129 por Homerbailon el 01/06/2015
Alguien lo ha probado con la preview de win 10??
Subir
unai_music
#130 por unai_music el 13/06/2015
Hola! Hace un par de semanas se me petó el disco duro del mac y ahora ando instalando y configurando todo de nuevo, entre ello TRAKTOR. Me he descargado la versión 2.6.0 y me funcionaba bien con los vinilos de código mk2 pero la x1 (antigua) no respondía. Me descargué la última versión de Traktor pensando q el problema sería la respuesta en Yosemite pero ahora ni se me configura para pinchar con los plásticos de código ni con la controladora. ¿Algún experto que me eche un cable? Gracias!
Subir
Teo Tormo
#131 por Teo Tormo el 13/06/2015
#130 Trata de actualizar los drivers del X1 MK1.
Subir
lovomusic
#132 por lovomusic el 21/06/2015
Hola compañeros!

A ver si alguien me puede ayudar:

He actualizado mi Imac a Yosemite y Traktor Scratch 2.8.1. El problema es que algo hice mal y mi Kontrol X1Mk2 no responde más, está muerta. ( Si que se encienden las luces al encender el ordenador, pero con Traktor está muerta.)
He leído un montón en la página de Native y foros y he probado mil cosas y nada. ( Actualizar el Controller editor, etc..todos las soluciones que ofrecen en la página de Native y nada).

He cometido el error de desinstalar la versión anterior ( 2.7...) entonces no puedo utilizar los backups de Traktor.

Lo único que quiero es recuperar el mapeo de fábrica del X1Mk2...y por supuesto encontrar la manera de que el soft me reconozca el cacharro!!

Espero que alguien me pueda ayudar! Muchas gracias!
Subir
Teo Tormo
#133 por Teo Tormo el 21/06/2015
#132 probablemente se arregle actualizando el firmware usando el Device Updater correspondiente al aparato, visita el área de descargas de la web de Native Instruments.
Subir
lovomusic
#134 por lovomusic el 21/06/2015
Gracias, compañero! Pero no, todo está actualizado. Lo he probado nuevamente como decías, pero sigue sin reconocerme el x1mk2
Subir
zergiollo
#135 por zergiollo el 22/06/2015
#134 Has probado a quitar la opcion en "File Management" de "Import music folders at Starpup"? Yo lo solucione asi.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo