Actualizaciones Traktor al día

Teo Tormo
#151 por Teo Tormo el 14/08/2015
Yo creo que eso lo arreglaron en 2.6.7
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#152 por pepehouse SRT el 14/08/2015
#151 Puedo confirmar que no, a mí me dio mucha guerra con la 2.7.3 y por eso lo borré todo para pasar a 2.8 desde entonces no me ha vuelto a suceder pero he leído en el foro de Traktor que hay a quien le sigue ocurriendo.
Subir
pepehouse SRT
#153 por pepehouse SRT el 14/08/2015
De todas formas he dejado la 2.9 instalando en casa mientras me venía a la playa :) He pensado que me dan igual los riesgos desde que organizo la música con iTunes y solo importo a Traktor, en 20 minutos hago limpieza si hay problemas y au :)

Es por esto que me decidí a usar iTunes hace unos meses, estoy mas tranquilo :)
Subir
Teo Tormo
#154 por Teo Tormo el 15/08/2015
Bueno, comento un poco pero no todo lo que quería:
Pensaba hacer una prueba larga pinchando varias horas con el 2.9, pero no he podido. Lo he tenido abierto casi todos estos días muchas horas pero no pinchando propiamente, simplemente probando cosas, y no he tenido ningún problema, ni cuelgues ni ruidos ni congelaciones. La librería está toda, varios TSI que tengo también. Respecto a la liberería debo decir que no me actualicé a iTunes 12.2, así que la posibilidad de cagadas en este aspecto es menor... Mi librería de pruebas es prácticamente la misma en todos los programas con los que hago artículos y tutoriales, una selección de playlists de iTunes, difiere en que en Traktor tengo algunos Remix Sets y en los otros programas algunos vídeos. Es cierto lo que comenté en el artículo de hace varios días, los Stems tardan bastante en ser analizados, y solo el parallel processing alivia el asunto, y hasta que no los analizas previamente no los puedes pinchar. NI me nos mandó unos Stems para pruebas, van en general bien, salvo unos del sello Suara que dan error en los metadatos al analizarlos, pero lugo van bien y los metadatos parecen correctos. He pensado que esto sea en relidad un fallo del Stem Creator Tool, que todavía lo andarán refinando.
La mayoría de mi música es mp3 a 320, m4a de iTunes y wavs, todo se reproduce bien a dos pistas (no suelo usar cuatro) con mi Z2 a 4.5ms de latencia. El timecode parece igual de satisfactorio que en las últimas versiones. El Z1 no he podido probarlo. Los D2 van bien. El F1 va bien, pero controlando stems no tienes controles de transporte o yo no los encuentro, no tienes play ni cue.
Mi ordenador es un Mac Mini con i5 y 4gb de RAM de 2012.
Os seguiré contando.
Subir
2
pepehouse SRT
#155 por pepehouse SRT el 15/08/2015
#154 Gracias Teo, muy informativo, pienso que harás un artículo cuando acabes las pruebas?
Subir
david laroke
#157 por david laroke el 17/08/2015
#156 ante de nada el software es original?
Subir
Teo Tormo
#158 por Teo Tormo el 17/08/2015
#157 ya le he cometado que abra un hilo aparte para consultar, dejemos mejor este hilo para comentar en general los lanzamientos de la última versión y su integración.
Subir
david laroke
#159 por david laroke el 17/08/2015
ok :guitarra:
Subir
pepehouse SRT
#160 por pepehouse SRT el 19/08/2015
Una sugerencia: Editar el primer post de este hilo con la última versión cada vez que aparezca una, así es más fácil informarse y no hay que buscar a través de los últimos mensajes del mismo, cuando pasen meses sin salir una nueva actualización supongo habrá que buscar muchísimo, así lo hacen en el foro de Traktor, entras en el hilo y tienes la información actualizada a primera vista siempre en el primer mensaje.
Subir
zergiollo
#161 por zergiollo el 23/08/2015
Chicos no recomiendo actualizar a yosemite 10.10.5. Se me desconecta la S4 constantemente en un puerto Usb del Mac. En el otro a veces si otras no.
Saludos
Pd: uso traktor 2.8.1
Subir
1
Teo Tormo
#162 por Teo Tormo el 23/08/2015
#161 muchas gracias por el aviso, ¿podrías dejar constancia de tu modelo de mac para completar la información?
Subir
zergiollo
#163 por zergiollo el 23/08/2015
MBP i5 early 2011 8 gb de ram y disco duro solido.
No encunetro otra explicacion. De repente se produce un chasquido, se apaga la controladors y traktor se vuelve loco (los deck corriendo a tope).
Debe ser algun problema con los puertos usb supongo.
Alguna idea? Estoy en una boda en este momento y ya van 3 veces la musica parada.
Saludos
Subir
zergiollo
#164 por zergiollo el 23/08/2015
Ahora si que es flipante. Traktor congelado 100%, pero un movil que tengo en el input de canal C funcionando.
Puff
Subir
zergiollo
#165 por zergiollo el 23/08/2015
Bueno os cuento un poco.

Despues de estar toda la noche cortandose la musica ( 6-7 veces ) me fui a casa con un cabreo de cojones. Cuando llego a casa empiezo a mirar y me doy cuenta de que el cable de corriente no ajusta bien en la cabeza ( es una cabeza de esas que van concun clik) . Esto explicaria la atenuacion de leds en la S4, pero, el sonido que tiene que ver? La S4 funciona perfectamente sin adaptador de corriente, aunque los leds esten al minimo claro.

Asi que nada, voy a restaurar la copia de seguridad que hice con Yosemite 10.10.4 y ale.

Lo peor es que no me enterare si va mal o bien hasta que llege un bolo. Eso no falla. En casa canela y llegas donde sea y ya empiezan los p**t problemas.

Si alguien tiene alguna idea agradeceria que lo dijese, porque manda huevos tener un Mac de tanta pasta para que te deje con los huevos al aire.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo