Actualizaciones Traktor al día

motostick
#2191 por motostick el 27/01/2022
Yo lo estoy usando con Windows 11 y perfecto
Subir
1
kbf fr lf
#2192 por kbf fr lf el 02/02/2022
#2190 pues a mi esta actualizacion no termina de irme bien del todo. de vez en cuando cuando inicio el traktor y cargo algun track a veces se escucha entrecortado. lo cierro y lo vuelvo a encender y ya va bien. ya digo que esto me lo hace de vez en cuando. problema del setup no es creo, uso mac de 16" i9 64Gb de ram y 4Tb de ssd con macOS Monterey 12.2, y de tarjeta de audio uso una motu ultralite mk4.

espero que para la proxima lo arreglen...

saludos hispasonicos.

edito: he mirado varias veces el uso de cpu del traktor en el monitor de actividad y este usa entre 4 y un 5% de los recursos del sistema y de ram me sobra casi toda, vamos que no creo que sea el ordenador. la motu la tengo con los ultimos drivers de la web oficial de motu, no se donde estara el fallo... ya digo que lo hace de vez en cuando y cuando sucede reinicio traktor y se arregla.... cosa rara...
Subir
1
javi_sd
#2193 por javi_sd el 02/02/2022
#2192 yo tengo un i5 con 8 de ram, Ssd para programas y hd donde está la música (todo dentro del Macbook) y no tengo ningún clip. Yo me di cuenta que por culpa de una actualización de Apple me empezó el programa a dar tirones.

Solución, reinstalar el OS X y no actualizar el último update de Apple y otra vez lo tengo perfecto.
Estoy en catalina
Subir
1
kbf fr lf
#2194 por kbf fr lf el 02/02/2022
javi_sd escribió:
Estoy en catalina


creo que es aqui donde esta mi problema, con mi antiguo mac del 2012 retina con macOS Catalina (que aun lo conservo) no me pasa eso.

es lo que tiene estar a la ultima.... creo yo....

por eso sigo pensando que alomejor una nueva actualizacion del traktor soluciona eso.

gracias javi, un enorme saludo y como no, otro para los demas hispasonicos.
Subir
1
javi_sd
#2195 por javi_sd el 02/02/2022
#2194 puede ser que traktor no esté 100x100 implementado en monterrey... O monterrey no esté implementado bien en traktor. Habrá que esperar quien lo soluciona. Ese mismo mac es el que tengo. Un saludo!!
Subir
1
alejoperez
#2196 por alejoperez el 03/02/2022
#2192 yo tengo un MacBook Pro de 15" de 2019, Traktor audio 10, OS Monterrey, la musica en el disco interno y todo va bien, deberías tratar de reinstalar el Traktor o hacer una instalación desde 0 de Monterrey.
Subir
1
frankbass
#2197 por frankbass el 03/02/2022
Pues yo en un iMac de 2020, con i5 con 8g de RAM, hace una semana que actualice a Monterrey y la última versión de Traktor y de momento después de unas 4/5 horas de uso aprox. no he notado ningún problema.
Subir
1
kbf fr lf
#2198 por kbf fr lf el 19/02/2022
#2195 #2196 #2197 bueno, con la actualizacion de macOS Monterey 12.2.1 ya no me pasa, no se si habra sido casualidad o es que realmente algo pasaba con la version anterior.

todo y eso gracias a todos.

saludos!!
Subir
1
loomy
#2199 por loomy el 14/04/2022
Nueva actualización que corrige pequeños errores!

We've just released TRAKTOR PRO 3.5.3, which is a hot fix update focussing on the current issues on Apple M1 computers running TRAKTOR PRO in Rosetta mode. Visit Native Access to download the update.
Please note: We're still working on adding native Apple M1 support, which is scheduled to come in Q3/2022.

Parece que la nueva versión de Traktor va para largo, después de leer el párrafo anterior...en fin!
:machaca:
Subir
Max
#2200 por Max el 15/04/2022
#2199

...eso parece.

...Rekordbox últimamente lo veo mucho más estable....y lo estoy usando mucho.

...me da a mi queeeeeee esa nueva versión que se espera....o viene con grandes cambios.....y los de Native sacan "algo" atractivo de hardware....o seguirán como hasta ahora: "agonizando" y muriendo poco a poco entre el resto de softwares que hay....que le están comiendo la tostada a pasos agigantados.

...mira que me gusta Traktor....pero....todo tiene un límite.

...y en breve....mi S8 y mi S5....a la venta. Tengo la S8 "aburrida"...y la S5 impoluta y sin apenas uso.
Subir
loomy
#2201 por loomy el 15/04/2022
#2200

Yo también tengo claro que mi opción en caso de cambio ante Traktor sería Rekordbox, Serato me parece espantoso en todos los sentidos!

Debido a las "quejas" hace un par de horas lo de de Native han hecho un pequeño comunicado, para amansar a las fieras, pero vamos que tampoco dicen nada que no se hubiera dicho ya!


Dear TRAKTOR Community, thanks for your engagement around the announcement of our new employer brand Soundwide.
Since we’ve been acquired by our new investors we’ve been continuously exploring the potential implications for TRAKTOR coming from our close relationship especially with iZotope - our new sister company.
We would like to take the chance and give you a few insights into what we’re working on.
Based on the last surveys, we are working on the top requested features. We hope you understand that we can’t publish the full ranking of the requested features, but we want to share with you that you can expect news soon on FX and a drum machine module. All other requests, such as flexible beatgrids, browser improvements, or further streaming services have been heard as well and they are on our midterm roadmap.
Codebase: As there are some codebase related comments, let us assure you that we’re continuing to work on a future-proof, modern and flexible codebase. Part of the perceived silence around TRAKTOR is due to the fact that relevant parts of our development capacities are currently dedicated to this renewal and merger of the codebase, which will enable user facing benefits, such as native M1 support, a new user interface and ultimately: faster development cycles. Don’t expect that one ‘big bang’ though. We’re migrating to the future codebase in increments while working on several aspects behind the scenes that may not be immediately visible. With every quarter though, we’re moving closer to the UI based updates that many of you have been waiting for.
Hardware: We’re working on an exciting piece of hardware as we speak. We have to ask you for your understanding that we cannot provide any further details, but you should know that the future of TRAKTOR hardware is being worked on. There has also been the question about integrating more 3rd party controllers. We just want to say that we have heard you and that we agree with you. We definitely want more of these integrations to see the light of day, especially once we’ve made more progress around our codebase.
Please rest assured we continue working hard every day to build the products we all are so excited and passionate about.
Once again, a warm thank you from Berlin - and looking forward to reading your thoughts!
Subir
Max
#2202 por Max el 17/04/2022
loomy escribió:
Serato me parece espantoso en todos los sentidos!


...me pasa igual....y desde hace muchos años.

...serán manías mías....como con todo. Cuando algo se me mete entre ceja y ceja.
Subir
Teo Tormo
#2203 por Teo Tormo el 01/07/2022
Un saludito, os dejo por aquí el anuncio de que para disfrutar de las nuevas funciones que vayan incorporando a Traktor habrá que soltar la mosca mensualmente:
https://djtechtools.com/2022/06/30/traktor-pro-plus-native-instruments-adds-paid-subscription-tier-for-new-features/
Subir
1
Max
#2204 por Max el 01/07/2022
#2203

...tal como he comentado en varios sitios sobre esa noticia....creo que es el suicidio de Traktor.

...sus principales competidores "afinando" el software....y Traktor se está estancando. Lo del tema de "reproducir video", lo dejaremos aparte....porque cuanto más tarde (si es que alguna vez o hará), más rápida será su "muerte".

...cada vez más se pincha visuales y el tema del video se va haciendo (para los que hacemos eventos para Ayuntamientos, Empresas y "otros") imprescindible.

...allá ellos (native), pero ya con el tema de las suscripciones de pago...(por otro lado necesarias) va a ser bastante difícil remontar.

...yo, vendiendo parte del material de Native....en 3....2.....1 (y no es poco...aunque la S8 probablemente no la venda....pero S5, varios X1, varios F1....Z1....A-10....etc....creo que empezarán a salir de la escuela)

8-)
Subir
loomy
#2205 por loomy el 01/07/2022
Pues habrá que ver si esos 4,99€ valen para que no se tenga "Traktor" desatendido.
Si hay mejoras y actualizaciones constantes será una buena inversión!
Toca esperar y ver que pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo