Actualizaciones Traktor al día

Max
#2206 por Max el 01/07/2022
#2205
...somos de los más duros a la hora de abandonar Traktor.

...pero yo estoy perdiendo la Fe.

...unas "miserables mejoras" por 5 pavos al mes? [-X

:triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2207 por javi_sd el 01/07/2022
#2206 Estoy de acuerdo contigo Max. Traktor Pro 3 ni es estable como el 2 ni suena tan bien como el 2 o como otros software del mercado Y por supuesto la ridiculez de pagar cinco euros por dos mejoras y por cosas que tendrían que ser o haber sido bien hechas en su momento..... Si Native Instruments sabe contar... Que no cuente conmigo.
Subir
loomy
#2208 por loomy el 01/07/2022
#2207 por javi_sd
Pues en mi caso todo lo contrario, Traktor es tan estable y fluido, que ningun otro software lo es en mi Macbbook pro, he probado Virtual, Serato, Rekordbox, Dj pro Ai y después de todo Traktor sigue siendo el más estable! Dependerá de cada ordenador y s.o.
Subir
javi_sd
#2209 por javi_sd el 01/07/2022
#2208 a mi con esta última actualización se me cerró de repente a las 3 horas usando el mismo hardware que he usado tantos otros años y entre medias algún problema con el audio (micro cortes)....y sin hacer nada más que lo que hago, yo no soy de 4 decks ni rmx decks ni nada por el estilo. Dos decks y para de contar... Precisamente yo soy el que menos problemas ha tenido con traktor, ya que siempre ha ido, dentro de lo que da, bastante suave. Pero últimamente estoy muy saturado con traktor cosa que con Rekordbox 5 no me pasan. Y eso que solo tengo RB 5 Dj plus pack.
Seguramente tendré que hacer las maletas y derivar todo a Rb.
Subir
doremix
#2210 por doremix el 01/07/2022
Pues los que usamos 4 decks dudo que nos cambiemos a otro soft...
Subir
2
Max
#2211 por Max el 02/07/2022
loomy escribió:
he probado Virtual


...la última versión es un "escándalo" en cuanto a prestaciones....y con 50.000 W dándole caña...."suena" de lujo.

...es cierto que estamos muy acostumbrados a Traktor....y nos volvemos perezosos a la hora de cambiar cualquier cosa.

...siempre he sido un defensor de Traktor hasta límites insospechados (no tanto como el ser "fanboy" de Pioneer), pero todo tiene un límite.

...entiendo que usas mucho los vinilos timecodes....y claro, los de Traktor (para mi) siguen siendo los mejores y más fiables....desde hace tiempo cuando superó a Serato hace ya una década.

doremix escribió:
Pues los que usamos 4 decks dudo que nos cambiemos a otro soft...


...normal....Traktor a pesar de todos los "nuevos" y viejos "inconvenientes"....sigue siendo muy fiable a la hora de hacer "lives" o usar 4 decks.

...y por eso jode aún más.....precisamente por eso....porque si hiciesen bien "4 cosas más"....se llevarían la palma.
Subir
juan-carlos-pacheco
#2212 por juan-carlos-pacheco el 06/07/2022
javi_sd escribió:
Traktor Pro 3 ni es estable como el 2 ni suena tan bien como el 2


Algo debes tener mal , a mi me parecen estables casi TODOS los software que hay en el mercado , con Traktor a la cabeza . No he tenido ni un solo problema en años , incluso usando las betas mientras trabajo .

Respecto al sonido .. creo que lo mejor es dejarse de tanta tontería , los limitadores no hacen más que empeorar el resultado final .
Subir
1
sergitroon
#2213 por sergitroon el 14/08/2022
Hace 1 año que no lo actualizo, es mejor quedarme en esa version o mejor actualizar? Hay alguna mejoria o novedad con respecto al timecode con vinilos?
Subir
kbf fr lf
#2214 por kbf fr lf el 14/08/2022
#2213 si te va bien, no lo toques, no vaya a ser que......
Subir
sergitroon
#2215 por sergitroon el 14/08/2022
#2214 por eso no lo he actualizado por que me va bastante bien y estable y me da miedo ir a peor
Subir
kbf fr lf
#2216 por kbf fr lf el 14/08/2022
#2215 tampoco nos dices que equipo utilizas, que OS usas... es para hacernos una idea de que si existe peligro o no....
Subir
sergitroon
#2217 por sergitroon el 14/08/2022
#2216 windows 10 64bits, 8 gb ram, pentium g4560, uso exclusivo timecode con 3 platos , 1 mixer y una tarjeta A6
Subir
kbf fr lf
#2218 por kbf fr lf el 14/08/2022
sergitroon escribió:
windows


uuuffff, windows.... yo no lo tocaria, en windows existe riesgo de todo lo que se hace....
Subir
mutech
#2219 por mutech el 19/08/2022
50% de descuento hasta el 01/09 en la suscripción anual de Traktor Pro Plus.

Por un lado no hace falta, por otro, sería bueno apoyar el producto
Subir
1
&2obYk
#2220 por &2obYk el 20/08/2022
vamos por 50 euros al año, no lo veo una burrada la verdad, lo veo un precio bueno, ahora la última versión la estoy probando y sin problemas por ahora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo