Actualizaciones Traktor al día

javi_sd
#2356 por javi_sd el 04/06/2023
#2354 yo creo que el "dentro de poco" será para el próximo año..más bien, al ritmo actual de actualizaciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2357 por shoot el 04/06/2023
En el primer mensaje que me enviaron de traktor plus si no recuerdo mal decían que intentarían poner actualizaciones cada 3 meses, y por el momento lo han ido haciendo.
Subir
Deck4
#2358 por Deck4 el 04/06/2023
#2356 Viendo con la calma que se toman estos de NI las actualizaciones y el lanzamiento de hardware nuevo, un año o dos es poco tiempo.

Yo creo que para finales de año saldrá la versión 4… y puede que caiga algún cacharro nuevo… no se por lo menos siempre tienden a presentar las novedades gordas en esas fechas.
Subir
loomy
#2359 por loomy el 19/06/2023
Comentar que anteriormente me quejé de que con la versión 3.7.1, se me congelaba gráficamente el U.I. (Macbook pro M1 con Os Monterrey) y con la versión 3.6.1 que me iba perfecta, por eso había hecho downgrade.
Ahora me he actualizado a la nueva versión 3.9 y me va aún mejor, las gráficas del portátil, van un poco más fluidas y por ahora no he experimentado ningún tipo de cuelgue. Además suena un pelín más brillante en la zona de medios/agudos, me ha gustado! Donde no noté ninguna mejoría es el las gráficas de la Kontrol S8, sigue como siempre...bien pero sin ser muy fluida. (esto ha sido así siempre).
:plasplas:
Subir
2
shoot
#2360 por shoot el 19/06/2023
#2359
Yo por el momento me va genial la nueva actualización, como comenté me va incluso más fluido y consume menos recursos que la anterior.

Haber si sigue por ese camino, ahora solo falta que vayan implementando cosas que los otros softwares tienen de hace tiempo para igualar las cosas, pero la verdad que yo aún que no las tengan estoy encantado.
Subir
loomy
#2361 por loomy el 22/06/2023
Bueno fue mientras duró…
Anoche la 3.9 me dio el mismo fallo de la 3.7, se van congelando las formas de onda de los decks hasta perder el audio! Un poco decepcionante…por no decir otra cosa 🤬
Asi que toca volver a la 3.6 que esa no se cuelga, cada vez más cerca de mandar Traktor a la …💩
Subir
shoot
#2362 por shoot el 22/06/2023
Loomy veo que dices gráficas en prural, no será por eso? Porque NI aconseja usar solo una, yo tengo 2 y uso solo la más potente ( Nvidia no la Intel) y configurada para que dé el mejor rendimiento en traktor, por el momento todo perfecto, en sesiones de 3-4 h que son las que suelo hacer cero problemas.
Subir
loomy
#2363 por loomy el 22/06/2023
shoot escribió:
#2362 por shoot hace 11 minutos



Uso macbook M1 pro , asi que no lleva ese sistema de gráficas.
Lo de plural, me refiero como gráficas a la forma de onda de ambos decks...
Subir
shoot
#2364 por shoot el 22/06/2023
Haa vale ok
Subir
javi_sd
#2365 por javi_sd el 22/06/2023
#2361 el otro día grabando una sesión de trance me pasó lo mismo con la congelación de las waves de Traktor 3.8.1 (creo) en un Macbook Pro de mediados del 2012, 13" i5, era aleatorio y moviendo el trackpad un poco se solventaba por un rato. Llevo con esta versión desde que salió y no tuve ningún problema hasta este domingo pasado. No puedo acceder a la versión 3.9 por tener osx Catalina el cual ya no admite dicha versión reciente. En breve quiero hacer otra grabación por si fue algo aleatorio o parece que hay algo raro....
Subir
loomy
#2366 por loomy el 22/06/2023
javi_sd escribió:
por javi_sd hace 30 minutos


A mi no me lo hacía siempre, a lo mejor pasaban sesiones enteras sin que ocurriese nada, es más con una mejora notable en el sonido, otras días, fallaba dos veces en la misma sesión, en fin.. lo que tengo claro, es que la función básica de cualquier software de dj es la estabilidad, si da cuelgues ya puede ser el mejor del mundo que no me sirve, así que he hecho downgrade una vez más...
(a partir de la v 3.6.1 para arriba, todas me han dado este fallo)
Subir
javi_sd
#2367 por javi_sd el 22/06/2023
# 2366 a mi con la anterior, 3.7, no llegué a tener ningún problema, y con la 3.8 desde que actualicé hasta ahora tampoco... Con versiones anteriores he tenido incluso que reinstalar el S.O y se ha solventado por bastante tiempo, a veces en foros echan la culpa al QuickTime y otras al de fotos.... No sé si comparten algo con Traktor o es simple casualidad...
Comparto que Traktor hace muuuuucho era una roca a prueba de bombas y ahora no sabes que te va a pasar con cada actualización de Traktor o de S.O
Subir
david laroke
#2368 por david laroke el 24/06/2023
#2367 le puedes dar una nueva vida a tu mac con opencore,echale un vistazo men
Subir
Deck4
#2369 por Deck4 el 28/08/2023
Acaba de publicar NI un teaser en su perfil de Instagram… se huele nuevo material para Traktor.
Subir
1
megahardcore
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo