#2505 Ya se filtró hace unos días si… Que le ves de terrible? A mi me gusta más que la S2 mk3… por lo menos lleva control para efectos.
X
Sorteo Mercasonic
Actualizaciones Traktor al día
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
#2508 No creo que vayamos a ver una controladora de 2 canales de NI tope de gama nunca… La S2 es gama media-baja… no podemos esperar más de su predecesora jaja
Pero para mí es la mejor en su rango… Esta ya lleva controles de efectos como la S2 mk2… la S2 mk3 si la veo más pobre de controles …
A ver su hermana de 4 canales que tal… Habrá que esperar a finales de mes…
Pero para mí es la mejor en su rango… Esta ya lleva controles de efectos como la S2 mk2… la S2 mk3 si la veo más pobre de controles …
A ver su hermana de 4 canales que tal… Habrá que esperar a finales de mes…
#2511 Donde has podido probar la MX2 para decir con tanta seguridad que es un juguete? Es que me hace gracia que la gente opine con tanta seguridad sobre aparatos que no han probado ni siquiera.
Por ejemplo, recuerdo que cuando salió tanto el X1 mk3 como el Z1 mk2 aparecían usuarios del foro diciendo lo mismo sin ni siquiera haberlos probado… y te puedo asegurar que la construcción, el ensamblaje, y los componentes de ambos aparatos es de primera calidad, como sus predecesores…
Tampoco podemos ponernos a comparar un X1 con un CDJ o una S4 con una FLX-10 o una Prime 4+… Native Instruments no juega en esa liga… Fabrica otra gama distinta en otra franja de precios porque es lo que le sale rentable… asique es absurdo esperar que vayan a sacar un súper controlador de 2000 euros o un todo en uno independiente…
Lo que sí que estaría bien para quien quiera usar Traktor con equipos de alta gama es que dieran compatibilidad a terceros… que es lo que ya dijeron que iban a hacer y se espera que sea antes de final de año…
Volviendo al tema del MX2, te puedo asegurar que si tiene al menos la misma calidad que los X1 y Z1 nuevos, no va a ser para nada un juguete… porque será un buen controlador.
Por ejemplo, recuerdo que cuando salió tanto el X1 mk3 como el Z1 mk2 aparecían usuarios del foro diciendo lo mismo sin ni siquiera haberlos probado… y te puedo asegurar que la construcción, el ensamblaje, y los componentes de ambos aparatos es de primera calidad, como sus predecesores…
Tampoco podemos ponernos a comparar un X1 con un CDJ o una S4 con una FLX-10 o una Prime 4+… Native Instruments no juega en esa liga… Fabrica otra gama distinta en otra franja de precios porque es lo que le sale rentable… asique es absurdo esperar que vayan a sacar un súper controlador de 2000 euros o un todo en uno independiente…
Lo que sí que estaría bien para quien quiera usar Traktor con equipos de alta gama es que dieran compatibilidad a terceros… que es lo que ya dijeron que iban a hacer y se espera que sea antes de final de año…
Volviendo al tema del MX2, te puedo asegurar que si tiene al menos la misma calidad que los X1 y Z1 nuevos, no va a ser para nada un juguete… porque será un buen controlador.
Deck4 escribió:Donde has podido probar la MX2 para decir con tanta seguridad que es un juguete?
Pues yo no la he probado tampoco y opino que...
Deck4 escribió:Fabrica otra gama distinta en otra franja de precios porque es lo que le sale rentable…
Por desgracia se han centrado en la gama Toys"r"us... y ya no es porque estén mejor o peor construidas, que por el precio que tienen están mas o menos bien, ni por el tamaño mini que a mi personalmente no me gusta... es que suelen dejar de lado algo tan importante como el sonido que sale de sus productos, y mejor no hablemos de la potencia de salida de los auriculares (y repito que esta nueva no la he probado, pero si he tenido dos s4 y alguna cosa mas de ellos, y probado casi todo lo han sacado)... Tampoco pasa nada porque sean de la gama que es, tiene que haber productos para todos los públicos y para todos los bolsillos, no hay porque cabrearse. Yo personalmente solo me gastaría mi dinero en NI en las controladoras que tienes que son solo eso, controladoras, como el x1 o el f1, desde luego nada que suene, pero no todo el mundo tiene las mismas prioridades ni necesidades.
#2514 Creo que lo que pasa es que mucha gente espera que NI saque un hardware que compita con las mejores controladoras del mercado… y eso no va a pasar…
Quizás si únicamente desarrollaran el software harían como Serato y Traktor sería compatible con las mejores controladoras del mercado… y al revés… si solo desarrollaran el hardware quizás veríamos equipos más potentes…
Los productos de Traktor siempre se han caracterizado por integrarse perfectamente con el software como es lógico… y por tener un tamaño compacto ideal para tener en un home studio, y mantener un precio económico que incluso mantienen con el paso de los años… Si mal no recuerdo no han subido ni un euro las S2.y las S4 desde su modelo mk1…
Lo del sonido pues … creo que va a acorde con el precio del producto… yo por ejemplo tengo un Z1 mk2 para probar mezclas de forma rápida sentado en la mesa del estudio y como equipo ultracompacto por si algún día me apetece llevármelo de viaje o a algún evento con amigos… pero a la hora de la verdad si quiero hacer un set en condiciones utilizo Traktor con la Xone 96… para mí ese es el propósito del hardware de Traktor… y me viene genial porque por un precio muy bajo tengo un aparato que me hace las cosas más sencillas dentro del estudio.
Quizás si únicamente desarrollaran el software harían como Serato y Traktor sería compatible con las mejores controladoras del mercado… y al revés… si solo desarrollaran el hardware quizás veríamos equipos más potentes…
Los productos de Traktor siempre se han caracterizado por integrarse perfectamente con el software como es lógico… y por tener un tamaño compacto ideal para tener en un home studio, y mantener un precio económico que incluso mantienen con el paso de los años… Si mal no recuerdo no han subido ni un euro las S2.y las S4 desde su modelo mk1…
Lo del sonido pues … creo que va a acorde con el precio del producto… yo por ejemplo tengo un Z1 mk2 para probar mezclas de forma rápida sentado en la mesa del estudio y como equipo ultracompacto por si algún día me apetece llevármelo de viaje o a algún evento con amigos… pero a la hora de la verdad si quiero hacer un set en condiciones utilizo Traktor con la Xone 96… para mí ese es el propósito del hardware de Traktor… y me viene genial porque por un precio muy bajo tengo un aparato que me hace las cosas más sencillas dentro del estudio.
Si Native no va a lanzar Hardware que esté a la altura, lo que tiene que hacer es que su software para djs sea totalmente integrado en las controladoras/mesas de alta gama.
Esta nueva controladora de 2 canales MX2 es un "Juguete y feo" para las posibilidades / funciones de Traktor...se echa en falta algo como una S8Mk2!
Esta nueva controladora de 2 canales MX2 es un "Juguete y feo" para las posibilidades / funciones de Traktor...se echa en falta algo como una S8Mk2!
#2516 Se supone que va a salir también una MX4 de 4 canales pero de esta no se ha filtrado todavía nada… aun así espero que sea algo similar al MX2 pero de 4 canales…
Respecto a lo que dices de compatibilidad con terceros es algo que NI dijo que harían… pero de momento nada… a ver si con la próxima actualización hay novedades al respecto…
La verdad que nunca he entendido porque no hubo un S8 mk2… Yo creo que se vendió bastante bien… Lo que no se vendió tan bien fue el D2… Yo me los compré y eran cojonudos pero duraron poco en el mercado… Quizás la gente optaba con el combo X1 + F1…
Y como opinión personal… creo que también saldrá un F1 mk2 preparado para los stems… al menos la lógica es lo que me dice… respecto a nuevos S8 o Z2 como pide la gente no se yo…
Respecto a lo que dices de compatibilidad con terceros es algo que NI dijo que harían… pero de momento nada… a ver si con la próxima actualización hay novedades al respecto…
La verdad que nunca he entendido porque no hubo un S8 mk2… Yo creo que se vendió bastante bien… Lo que no se vendió tan bien fue el D2… Yo me los compré y eran cojonudos pero duraron poco en el mercado… Quizás la gente optaba con el combo X1 + F1…
Y como opinión personal… creo que también saldrá un F1 mk2 preparado para los stems… al menos la lógica es lo que me dice… respecto a nuevos S8 o Z2 como pide la gente no se yo…
Aprend1z escribió:y xdj 1000
...el XDJ 1000 es uno de los productos de Pioneer que más se vende. (Fuente: ventas Madrid Hifi)
...
...aparte, sobre el tema de Native....creo que la vuelven a cagar una ve más. No te puedes estancar en seguir sacando productos de hardware que únicamente sean compatibles con software (el que sea).
...una controladora que hoy en día no reproduzca ficheros en USB, en casi ya 2026....es una cagada muy grande. Porque Native no puede hacer lo que "otros" que tienen taaaaaantos modelos de controladoras, pueden permitirse el lujo de hacerlo.
...una S8 con reproducción en los 4 canales de USB...y con un par de JOG "aceptables"....junto a un precio "competitivo"....y se venderían muchas menos unidades de "all-in-one" de Denon y de Pioneer.....eso lo tengo muuuuuy claro.
...y podrían joder el mercado con un precio de 800 pavos con esas prestaciones...ganando mucha pasta con el margen que hay,
...pero no, parece ser que sigue sin interesarles...y seguirá trabajando en los departamentos de dirección...algún "cuñao"
https://community.native-instruments.com/discussion/48553/traktor-pro-4-4-0
Nuevo Update y viene con Traktor Play, un mini Traktor capado parece
Nuevo Update y viene con Traktor Play, un mini Traktor capado parece
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo