Traktor Play viene a ser lo mismo que Traktor 4 Pro pero capado… para que nos hagamos una idea… algo así a lo que era Traktor LE… esa versión de Traktor que incluían con algunas controladoras hace años…
Respecto al hardware ya lo ha dicho la propia compañía en la ADE de hace unos días; solo va a salir una controladora de 4 canales (MX4) a principios de año… y van a quitarle algunas funciones (se dice que el jog motorizado) y por tanto será algo más barata que la S4 mk3… Nada de nuevo F1, Z2 o D2… al menos de momento.
Nueva actualización 4.4.1, corrección de bugs y cosas de traktor play.
Hola, alguien me puede confirmar si Traktor admite reproducción de FLAC desde Beatport Streaming?
Nueva actualización! interesante para usuarios de windows.
v4.4.2
#2529 Mañana miraré que novedades trae,
Gracias Loomy.
Estoy pensando en actualizar a traktor pro 4 ,pero me echa para atras los comentarios de gente,que dice que se cuelga en los directos,que tiene cortes ,que se cierra en medio de los directos..en fin algunos problemas
Que me decis? ,para contrastar opiniones.No me importaria esperar un tiempo
Pues yo no he tenido esos esos problemas que comentas, incluso he probado hoy la nueva 4.4.2 durante 3h con timecode + vinilos normales + maschine mikro 2, incluso wifi y demás cosas activas y todo a funcionado con fluidez, sin cortes ni cosas raras, vamos que como siempre perfecto,
Todo depende de las características del ordenador, si lo tienes bien optimizado para audio, que eso es para mí primordial, ya sea para pinchar o producción, tener todos los tracks analizados, con su grid, cues, bien preparado vamos, antes de cualquier sesión, tarjeta de audio actualizada y con sus drivers adecuados, haber hay bastantes factores, pero si todo lo tienes bien no tendrías que tener ningún problema, que puede pasar si claro, pero al igual que con recordbox o cualquier programa puede fallar, yo he llegado a tener traktor y recordbox al mismo tiempo funcionando en mi portátil sin tener cortes de audio ni nada extraño porque con quien compartía cabina tuvo un percance con el suyo, decidimos conectar su Pioneer ddj 800 por probar y funcionó, que fue suerte pues podría ser también, otro caso fue compartiendo cabina 5 dj 2 pinchaban con una Pioneer rx3 y se les quedó colgada porque si, apagala y vuelve a empezar, suerte que teníamos otros equipos para seguir mientras, como ves pasar puede pasar cualquier cosa.
#2532 Correcto Shoot... mejor explicado imposible.
Yo funcionando con Traktor 4 prácticamente desde que salió y ningún problema de los que comentáis… usando tanto una Xone 96 como un Z1 mk2 como interfaces de audio.