Actualizaciones Traktor al día

jomase
#2386 por jomase el 18/09/2023
Nueva actualización 3.10.0, está lleno de errores, un desastre total esta actualización, cuelgues, biblioteca perdida, configuraciones perdidas, entre otras....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loomy
#2387 por loomy el 18/09/2023
jomase escribió:
#2386 por jomase hace 38 minutos
Nueva actualización 3.10.0, está lleno de errores, un desastre total esta actualización, cuelgues, biblioteca perdida, configuraciones perdidas, entre otras...


Sorprendente! ](*,)
Subir
shoot
#2388 por shoot el 18/09/2023
Ostras pues yo no he tenido ningún problema de momento, he estado este finde usándolo 2h al día, incluso actualizando algunas carpetas y todo ok.
Subir
Max
#2389 por Max el 18/09/2023
...bueno. En su día fui uno de los "colaboradores" de betas de Traktor....donde a través del correo dábamos nuestras impresiones a Native.

...en el mundo somos muchos (bueno, más bien éramos....porque llevo como 2 años que paso) los que mandamos a Native nuestra experiencia con las nuevas betas y los posibles bugs que pudiesen surgir.

...me he rendido hace tiempo. Desde el nuevo Traktor y sus paquetes de actualizaciones y que sigo creyendo que tienen el sonido "mejorado" en esas versiones de abono....todo esto....me ha hecho PASAR definitivamente de Traktor.

....pondré a la venta en breve mi S8, S5, y algún módulo más....porque ya no aguanto más a Traktor.

...me rindo.

...y reconozco que también "la culpa" la tiene el que para mi es el mejor software del mercado actualmente, tanto en prestaciones (DOBLA Y TRIPLICA al resto) así como un sonido mejorado que hace que sea -repito que para mi- el mejor como es VDJ. Sobre todo con mi flamante MacBook Air M1, con sus 16 GB de Ram y 1 TB de SSD, además de utilizarlo con un Sandisk de 2TB externo, repleto de archivos de video y audio. Todo sin apenas consumir recursos, con una fluidez brutal...y manejando a la perfección en modo HID los CDJ de las cabinas en las que trabajo de residente así como haciendo de cacharrería de Pioneer (como la Opus Quad) uno de los sets más perfectos junto a dos Technics.

...reconozco que no he dado una oportunidad a Serato desde 2005 (casi 20 años)....y Rekordbox sigue sin "ir fino" en modo perfomance.

...por estas razones....me rindo con Traktor.....con lo que yo lo he utilizado (todavía lo mantendré para la escuela porque es necesario a nivel "didáctico"...porque tengo varias licencias y material...pero poco a poco....lo iré "aparcando").

...lo siento....no puedo más con Traktor.

...se acabó el amor.

:triston:
Subir
1
Alexmx03
#2390 por Alexmx03 el 18/09/2023
Max escribió:
...reconozco que no he dado una oportunidad a Serato desde 2005 (casi 20 años)....y Rekordbox sigue sin "ir fino" en modo perfomance.

A serato hay que acostumbrarse, el entono gráfico no ayuda mucho… pero es gran software, no tanto por sus prestaciones, si no por su sonido (y los stems un puntazo, nada que ver con los de vdj) y reckordbox llevo desde principio de verano que venía la licencia con el xp2 probándolo bien y de momento a mi me va bastante fino en pc. ¿Que problemas o que le notas que vaya mal? Con ese ordenador debería ir como la seda… Yo el mayor inconveniente que tengo con reckordbox es que no manda midi clock, hay que andar haciendo chapuzas mediante un host para ableton link.
Subir
Max
#2391 por Max el 19/09/2023
Alexmx03 escribió:
(y los stems un puntazo, nada que ver con los de vdj)


...por supuesto !! NADA que ver con los de VDJ que para mi, son los mejores....pero con una diferencia BRUTAL.

...porque (que yo sepa) con los controles de la ecu de Serato no se pueden regular con ninguna mesa o controladora, verdad ? :comer:

...prestaciones, dices?

...he leído lo que dice la página oficial de Serato. Y aunque llevo mucho tiempo sin tocar Serato (maniático que es uno)...voy a dar por hecho que lo que dice Serato en su página es totalmente cierto. Sin probarlo.....voy a considerar que es todo cierto lo que dice.

...ahora,

...si te pasas por la página de VDJ y lees lo que dice de su software....ni de lejos.....pero ni de lejos....se le aproxima Serato. Y ojo, que doy por aprobado y por hecho que Serato no miente en lo que dice....y que todo lo que dice VDJ lo he probado y uso casi todos los días....y es que no hay color.

...sobre lo que dicen los medios más prestigiosos (en teoría) sobre los softwares de Dj....en la página de VDJ hay "algunas apreciaciones" (que no voy a entrar al trapo sobre eso....pero que ahí están).

...manejar los stems de VDJ (los 2.0 y con M1 de Mac) con su preparación y ADEMÁS poder regularlos con una mesa con 4 cortes en su ecu (como la V-10 por ejemplo) y en cada pote tener un stem...y...dependiendo del track en cuestión....regular cada parte de ellos "al gusto"....mientras "en directo" vas editando otro track para la siguiente mezcla....porque quieres entre medias "agregar" un loop que no viene a cuento....o unos visuales (si es de video el track)....uf.....es que lo que te estoy diciendo....creo que muchos no se paran a pensarlo.

...no....ni de lejos....en prestaciones....y sobre la calidad de sonido....VDJ....con 40.000 W. ya te digo yo que no he tenido ningún problema y siempre me "ha sonado" perfectamente. (...a mi y a los técnicos-mesa de turno en un bolo de discomóvil con 9.000 personas).

...tener cualquier VST al servicio al instante....poder interactuar directamente cualquier persona del público con tu browser....(es una opción chorra...pero divertida porque puedes hasta chatear en tiempo real si quieres)...y tener todos los efectos que tienen el resto de softwares más los que te puedas fabricar con sus herramientas....pues qué quieres que te diga....que vale....que Serato suena mejor, no? Pues vale.

...hasta "puedo comprar" que suena mejor Serato que VDJ. Vale. Pero VDJ suena muuuuuy bien....no es el VDJ de hace 10 años...ni de lejos. Quizás por eso mucha gente no conoce bien el cambio brutal con el VDJ 2020 (que data de 2018)...aunque desde ya en 2014 hubo un gran cambio sobre todo en video.

...invito a pasar por la página de VDJ, se puede leer todo en castellano.....y pasarse por sus características a modo de "curiosidad". Muchos se asombrarán.

...pero sí....que vale....que venga....que Serato suena muuuuucho mejor....venga vaaaaale. :comer:
Subir
3
loomy
#2392 por loomy el 20/09/2023
Max escribió:
#2389 por Max hace 1 día


Hola! yo también estoy cansado de estas cagadas por parte de native, por eso me he quedado en la versión 3.6.1 que es la que realmente me da estabilidad.
Ahora bien, a Traktor hay que reconocerle que lo que hace lo hace muy bien, para mi sigue siendo el mejor, a pesar de su carencia de funciones nuevas.

He probado a fondo todos los dvs con señal timecode (Phase) y Virtual dj es el peor en esta faceta con diferencia...
en mi experiencia de respuesta ante la manipulación tipo turntablism/session quedarían asi:

1º SERATO
2ºTRAKTOR
3ºREKORDBOX
4º DJ PRO AI
5ºVIRTUAL DJ

Yo en caso de irme de Traktor me iría a Rekordbox, ya que odio el interfaz de usuario de Serato. (me resulta engorroso, nada claro)
Rekordbox está bastante cerca de Traktor en "claridad de interfaz" y aporta algunas funciones que están muy por encima de todos, por no mencionar que es el "estándar" en las cabinas profesionales.
Virtual dj , con los mismos ajustes de latencia, suena pastoso, como si tuviera el key lock activado, me recuerda a las primeras versiones de Final scratch, vamos que me he quedado muy sorprendido de que vaya tan mal en esta faceta en comparación con sus rivales, lo único que me gusta en Virtual es la compatibilidad con tanto hardware, nada más.

En Traktor no necesito innovaciones, aunque echo en falta que reproduzca video, pero en el tema de los stems, usando la App Nuo Stems3, la calidad es muy buena, así que...
Así que a pesar de todo me quedo en Traktor por ahora.
Subir
2
Max
#2393 por Max el 20/09/2023
#2392

...es lo bueno de tener tantos cacharros diferentes y varios softwares....a elección del consumidor.


:ook:
Subir
1
Deck4
#2394 por Deck4 el 23/09/2023
A mi Traktor me va perfecto … Solo tuve problemas cuando al principio de salir Traktor 3 y por eso dejé el software para cambiarme a Rekordbox, pero a día de hoy me estoy planteando volver por lo atractivo del hardware (Traktor X1 mk3 y S4 mk3) y las novedades que están por venir…

A parte que no me llego a acostumbrar a Rekordbox… es lo que tiene tantos años como usuario de Traktor… Además estoy harto de los precios de Pioneer y de la falta de stock…
Subir
2
satellite
#2395 por satellite el 29/09/2023
Igual, en atascado en la 3.7 por estabilidad (y soporte en Mojave). El manejo de la librería con iTunes ha empeorado desde entonces.

Habéis echado un ojo a djay? Se está poniendo bastante interesante, acaban de sacar DVS para iOS.
Subir
Jeri_Jarko
#2396 por Jeri_Jarko el 29/09/2023
#2395 Ahora Laidback Luke usa su iPhone con DJay y platos Reloop



Subir
satellite
#2397 por satellite el 29/09/2023
#2396

Pues lo mismo pero con una Audio10, un hub, timecodes de traktor, un iPad, y sin YouTube

Pregunto por si alguien más juega con esas cosas o soy un rato como tito Luke 😉
Subir
1
Johann Franz
#2398 por Johann Franz el 29/09/2023
#2396

Por mucho que diga, este ha recibido $$$$$ de por medio. Y ya está. Ahora va a venir a vendernos la moto….que si, que guay….pero…que ahí hay money de por medio seguro.
Subir
1
satellite
#2399 por satellite el 01/10/2023
#2398

Si, bueno... es su negocio, no?

Yo preguntaba más si alguien había probado con ello. Desde hace bastante he intentado pinchar con iPad, y Traktor pues eso... si en Desktop andan así, en dispositivos móviles se olvidaron hace mucho, es usable con alguna controladora y te saca de un apuro (o si simplemente quieres un setup portable)

En Desktop sigo en la 3.7, por estar atado a Mojave y a iTunes.

Con djay en iOS con un iPad pro, oye, ni tan mal, alguna vez voy solo con eso y el HID con cdjs va bien, tiene visuales y todo, que hasta dan ganas de instalar el Desktop. Por añadir otro a la lista q no sea rekordbox o virtual dj :)
Subir
loomy
#2400 por loomy el 05/10/2023
El negocio es el negocio, cada uno es libre de elegir...
Laidback Luke sabe que es un inconveniente enorme pedir ese setup Denon en los festivales/bolos , así que mejor se va con su Móvil y Djpro ai controlado por unos cdjs 3000! :)

Yo a pesar de todo sigo con Traktor y Native, que para mi la ha "cagado" un poquito con el último Kontrol X1 Mk3!
Cuando quedan pocas opciones de sacar Traktor a flote lo hunden un poquito más, con una nueva unidad que no aporta nada nuevo, excepto unas luces "Molonas" ...
Ya han aparecido varios bugs en esta última versión y este controlador, los he visto en la red.
No me he cambiado a Rekordbox, pero si seguimos así solo será cuestión de tiempo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo