Actualizar a Ableton Live desde Live Lite

rubenmunoz12345
#1 por rubenmunoz12345 el 27/01/2007
Hooola gente

me voy a pillar un Axiom de M-audio, y viene con la versión 4 del ableton live lite, se que se puede actualizar gratuitamente a la versión lite 6 desde la web, pero no creo que 4 pistas de audio me lleguen, así que supongo que me lo compraré, pero mirando la web de ableton ( http://www.ableton.com/upgrade?type=free_m_audio ) mi pregunta es:

la versión "Live Lite to Live Lite 6 M-Audio Enhanced Edition Upgrade (Box with EIC)" la de abajo de todo, solo son 99 € ... eso es la versión completa del ableton 6 o simplemente son las librerias de sonidos? supongo que será lo último solo... pero por preguntar no se me pierde nada. :lol:

saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 27/01/2007
He estado mirando en la web y no es la versión 6 del Live normal, es la versión 6 de Live Lite con una colección de sonidos por lo que cuesta 99€

Pero seria mejor que te actualizaras a la versión Live Lite 6 sin el paquete de sonidos ya que es gratis y si quieres actualizarte a la versión normal del Live son 269€

Saludos.
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 10/10/2012
Retomo este hilo de hace años para no abrir otro con la misma temática.

Tengo la intención de comprar un teclado midi (Alesis Q25) que viene con la versión Ableton Live Lite, Alesis Edition software.

Me acabo de registrar en la página de Ableton y para saber la actualización del Lite al Live 8 me pide que registre el producto. Como no lo he comprado todavía no puedo insertar el número de serie.

Total... ¿alguien sabe el precio del upgrade del Lite al Live 8?

Gracias.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 10/10/2012
299 euros para la normal y 499 para la suite. En diciembre hacen descuentos normalmente en los upgrades, por lo que yo personalmente empezaría a trabajar con la versión lite, tomaría un mes de demo de suite y lo compraría hasta diciembre.
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 10/10/2012
#4

Gracias, Rod. Consideraré tu consejo.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo