Actualizar chipset

neph
#1 por neph el 05/10/2006
quiero actualizar la chipset, he mirado y en los links de abajo esta la actualizacion y el modelo que tengo, ahora bien, no se cual es el que debo instalar y como es un tema delicado, me podria decir alguien cual debo instalar.
mi so es el millenium




http://drivers.viaarena.com/via_hyperionpro_v510a.zip
http://drivers.viaarena.com/VIA_4in1_443v.zip


Chipset de la Placa Base VIA VT82C694T Apollo Pro133T
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/10/2006
Supongo que te refieres a la bios del chipset. En los sitios web de los fabricantes lo explican muy bien, porque es un tema delicado. Yo solo he trabajado con Asus y alli ofrecen un programa que se llama flashnosequé, y que se graba en un disquette para reiniciar el ordenador desde la disquetera y lanzarlo automaticamente.
Subir
neph
#3 por neph el 06/10/2006
esa es la pag de los drivers, pero hay 2 tipos y no se cual serian los idoneos, como el ingles se me resiste, era por si alguien me lo podia aclarar
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 06/10/2006
puedes instalar cualquiera de los dos pero probablemente te rinda mejor el equipo con los 4 en 1. Si no me equivoco se trata de un pc con PentiumIII, Celeron o C3...
Los hiperion estan indicados para los chipsets mas nuevos y el tuyo no es uno de ellos por lo que probablemente se te instale mas de una cosa que no necesitas.
Salu2
Subir
chequers
#5 por chequers el 06/10/2006
BIOS? loco ten cuidado con con lo que haces, eh? mira que a mi por confiado me tire uno y la tarjeta queda inservible claro, pero fue que mande a mi primo a que me buscara el driver y resulta que no era y puf.............ahora si son los driver de los perifericos y esas cosas no hay problema, tienes que ver el modelo de tu tarjeta madre, al inicio en la pantalla de energy en la parte inferior sale el modelo de la tarjeta madre, copialo y busca los drivers, sino es la de energy pc chips etc. noc como se hace......un saludo

ah no vi lo del modelo jejeje :roll:
Subir
chequers
#6 por chequers el 06/10/2006
con lo de la bios me referia a actualizarla eh? un saludo
Subir
neph
#7 por neph el 06/10/2006
gracias a todos
chequers no tengas miedo todo se actualiza, hay que quitar ese tabu de la bios, en caso de cagarla se compra otra bios y se suelda y ya esta, de todas maneras la chipset no es la bios, en caso de error el ordenata va mas lento pero no se estropea, y es cuestion de volver a meter los drivers buenos.pero para no cagarla prefiero preguntar, sobre todo por que el ingles y yo....

pd :un saludo a tu primo y pasale la factura :wink: :roll:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 06/10/2006
En Supermicro te hacen una bios a la medida ( para sus placas, claro) en media hora. Sin miedo ( pero vigila que no se vaya la luz: tarda un minuto más o menos) y luego a reconfigurar la bios, claro, porque es nueva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo