Actualizar e instalar Reason en MacBook sin disquetera

radiomar
#1 por radiomar el 20/06/2014
Me he comprado un MacBook 15" 16Gb de RAM, 500 Gb SDD.
He querido "pasar" el Reason del antiguo ordenador al nuevo y no puedo instalarlo, incluso he creado una imagen del DVD y me sigue pasando lo mismo, me pide el DVD y claro, el DVD no puedo insertarlo en el nuevo Mac porque no tiene. Le doy al icono de la imagen creada y lo mismo...

Quiero actualizar el Reason 4 pues sé que el que esta antigua versión no va bien en Maverick, pero no hay forma, ando desesperado.

A ver si alguien me puede ayudar, si al menos en la tienda donde lo adquirí lo tuvieran en versión llave como Cubase, pues podría hacerlo pero es que me insiste en pedir el DVD y claro, comprar una superdrive exclusivamente para esto me parece un gasto tonto ya que no les veo utilidad teniendo el antiguo portátil y comprar un cable que conecte ambos ordenadores como si el antiguo fuera una superdrive no sé si es la solución, me temo que me pase lo mismo.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 20/06/2014
que Reason tienes?

Prueba a meter manualmente los dos refills de fabrica en la misma carpeta en la que estén los archivos de programa de Reason.

No me se la ruta en mac, pero si tienes un icono de acceso directo al programa, prueba a ver si puedes sacar la ruta de ahí.
Subir
radiomar
#3 por radiomar el 20/06/2014
El Reason 4.0

Me salen dos carpetas, una con el icono del logo y otras dos, rebuscaré a ver si hay alguna con .exe o algo así, no?
Subir
BAC
#4 por BAC el 20/06/2014
exe en mac supongo que no :D eso es un ejecutable en el mundo del PC.

pregunta en el foro de MAC la ruta donde se instalan los programas... o buscalo en google que a lo mejor es mas fácil que ahí aparezca, y busca en esa ubicación la carpeta de Reason.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#5 por D4v & DeKa3r Records © el 24/06/2014
Vé a http://www.propellerheads.se
El siguiente paso es cargar en tú cuenta con tú nombre de usuario y contraseña;
seguidamente entras en tús registros de aplicación y ahí tendrás disponible la descarga de tu programa reason,
te bajas la versión 4 siendo en este caso y seleccionas la versión mac. Un saludo.
Subir
radiomar
#6 por radiomar el 24/06/2014
Muchas gracias por la ayuda. Si, he contactado con ellos ya que el usuario y contraseña ya no funcionan ¿? a ver si puedo reactivarlo todo con mi número de licencia, estoy a la espera de que me digan algo...

Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo