Actualizar live

rubio22vk
#1 por rubio22vk el 28/09/2005
buenas a todos.

Bueno mi duda es que cuando me compre la tarjeta de sonido Esi juli@ me venia un cd con el ableton live esi 2.0.4 a si se llama y investigando me gusto pero lo limita que no se pueden cargar plugins vst y esta en ingles, practicamente lo deje de lado, ahora actualmente el live 5 me gusta mas y me surge la duda si podria actualizar mi live 2.0.4 a live 5.

si alguno de vosotros lo ha echo me podrias decir como?

trae opcion del menu en castellano y cuanto cuesta la actualizacion si la hay?

gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 28/09/2005
Parece lógico pensar que a los de ableton les interesa vender actualizaciones, quizá se hayan molestado en publicar esa información en su web.

:wink:
Subir
rubio22vk
#3 por rubio22vk el 29/09/2005
gun_monkey escribió:
Parece lógico pensar que a los de ableton les interesa vender actualizaciones, quizá se hayan molestado en publicar esa información en su web.

:wink:


Como tu bien dices gun_monkey, supongo que para esos menesteres tienen su web, una web que esta totalmente en ingles y que para gente como yo no esta la informacion suficientemente clara como para pasar el nº de tarjeta de credito y que te cobren una actualizacion que no se si sera compatible con mi live. Ya que no es el live normal, si no como bien explico en post de arriba yo tengo una version de live diferente, Live ESI 2.0.4 el cual ni si quiera aparece en la pagina de ableton por que antes de postear mire la seccion de actualizaciones y pone como pasar de live 2 a 3 o al 4 o al 5 pero hay no sale mi Live ESI 2.0.4 como opción. ay el porque de la pregunta de arriba. Pero bueno creo que antes de actualizar mi live si es que se puede cosa que aun sigo sin averiguar, Me voy a matricular en open english voy a sacarme un master me ire un par de meses a inglaterra a perfeccionar el idiona y despues mirare en la pagina de los de ableton y a ver si asi consigo averiguar como coño se puede actualizar mi live. :roll: :roll:

Gracias y un saludo.
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 29/09/2005
¿Has mirado aquí?

http://www.ableton.com/index.php?main=upgrade

Debes introducir el nº de serie de tu Live para acceder a la información sobre actualizaciones. Quizá ya lo hayas hecho pero por si acaso...

Suerte.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 29/09/2005
Respecto a tu pregunta sobre el idioma, sí, hay Live 5 en castellano. Te recomiendo bajar la demo.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 29/09/2005
No conozco esa versión ESI, pero no creo que sea diferente de la versión 2 normal. Supongo que será una denominación comercial para distribuirla con la tarjeta.
Subir
rubio22vk
#7 por rubio22vk el 30/09/2005
gun_monkey escribió:
No conozco esa versión ESI, pero no creo que sea diferente de la versión 2 normal. Supongo que será una denominación comercial para distribuirla con la tarjeta.


Como tu bien dices gun es una version que se comercializa con la tarjeta eso ya lo dige antes y el cd ni si kiera tiene nº de serie,el cd te instala el programa live esi 2 que es parecido al live 2 pero con alguna opcion menos creo y no es que sea una version demo es el programa completo pero una version que los de ableton hicieron para que los de EGOSYS la comercializaran junto con la tarjeta una vez que instalas live esi no tienes que configurar nada automaticamente viene configurado para usar los driver asio 2.0 de la juli@. Hay esta todo el meollo de la cuestion que desde la pagina web de ableton a parte de estar en ingles tampoco consigo descifrar si mi live se puede actualizar debido al nº de serie que te piden y como ya te dije antes mi cd no trae nº de serie y otra cosa que no muestran son las tarifas de todas formas a ver si esta tarde te hago unas capturas de pantalla para que veas como es.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 30/09/2005
¿Usas pc o Mac?

Sólo por curiosidad...
Subir
sorti
#9 por sorti el 30/09/2005
Un compañero de clase tenia una version de live que le venia con la tarjeta m-audio que se compro(no recuerdo que version), miro en la web y se ha comprado el update por 260-270 euros aproximadamente, desde el momento que lo compras te dan un serial, que podras utilizar bajandolo de internet mientras esperas a que te lo envien por correo.
Subir
rubio22vk
#10 por rubio22vk el 04/10/2005
Lo siento no he podido responder antes uso pc.

Tiene algo que ver?

A ver si tengo tiempo y esta tarde te adjunto unas capturas del programa.

para que lo veas yo creo que es diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo