Actualizar un macpro 1.1

xques
#1 por xques el 13/03/2014
Hola!
Para empezar aclarar que de informática tengo idea básica y justa (gracias a San Google).
Al grano, salió hace meses el Logic X, que como bien sabréis, no acepta un OSX mas bajo que 10.8.4, y mi macpro tiene el 1.1.
Leyendo por algunos foros sobre mac y demás, he visto trampillas para hacer correr el Logic X en Lion, editando y demás, pero a mi las triquiñuelas no me van demasiado…
entonces, mi idea es instalar mavericks o mountain lion en mi mac, pero más trampillas a la saca! y como que no.
Entonces, mis dudas es, mi EFI es 32 bits y lo quiero a 64, cambiando la placa base del macpro se solucionaría? (léase gráfica y demás cosas que necesite el bicho) es decir, meterle una actualización a base de pelas y ganas para que tire el logic X, ya que en mi macbook lo tengo sin problemas (no tiene ni un año) y lo uso principalmente como "estudio móvil" y es una pena dejar en el olvido a mi macpro

Merci!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 14/03/2014
Hola:
Me parece lo que dices una soloucion muy cara, entre placa y mano de obra se te va una pasta, y no hablemos ya de la ram.
Yo tngo un mac pro 1.1, actualizado a 2.1 con una actualizacion del fimeware ( no oficial) y luego, tambien no oficial, el Mavericks 10.9.2 instalado. Hay que cambiarle la grafica, ya que las ati1900xt y la nvidia 7600 que traen no funcionan a pleno rendimiento.
No es muy dificil, no hay que tener grandes conocimientos para
hacerlo.
https://www.hispasonic.com/foros/mavericks-mac-pro-no-soportados/449184
Saludos.
Subir
xques
#3 por xques el 14/03/2014
Gracias MrBlue, barajare la posibilidad de actualizar o deshacerme de el por otro modelo mas nuevo, habra que desempolvar la calculadora!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 14/03/2014
Hola:
Te puedo de ir que con el Mavericks va de lujo.Hay maquina para rato.
Saludos
Subir
xques
#5 por xques el 14/03/2014
He leído cosas del camaleon o algo asi y historias que no me entero de la misa la mitad (tambien xq estan en ingles), que a veces la 7300gt (grafica) da por saco y que ademas el efi 32 no te deja hacer que el mac no funcione al 100%... si eso hazme un MP y me comentas compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo