¿Actualizo ahora o me espero?

wego
#1 por wego el 12/07/2007
Hola gente tengo la duda existencial si actualizar mi licencia de live 5 a live 6 o esperarme a q presenten Live 7.
Me empieza a entrar la impaciencia, ya q recientemente he adquirido maquina nueva con varios cores, con lo cual live 6 me vendria de perlas. Pero lo q no quiero hacer el tarugo pillandome el update ahora y q en 2 semanas o 1 mes presenten Live 7.

Segun tengo entendido otros años cuando presentan la beta de la siguiente version si te actualizabas en ese momento cuando lanzan la version final tienes la actualizacion gratuita. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto ?

Por otro lado, ahora el update de live 5 a live 6 me sale por 99 euros. Tambien me gustaria saber cuanto sale ahora mismo el update de live 4 a live 6 por saber precios, ya que a mi no me sale segun mi perfil de usuario.

gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wareham500
#2 por Wareham500 el 12/07/2007
Interesante cuestión ya que yo estoy mas o menos en las mismas, no sé si pillar la version 6 ahora o esperar a la 7, dependiendo obviamente de la posible tardanza.
Subir
LeydiSound
#3 por LeydiSound el 12/07/2007
Hola,la version 7...? joe que bien xD.Yo tengo la 6 ya..alguien sabe exactamente cuando sale la 7 ? ya me estan entrando anxias :lol:
Subir
wego
#4 por wego el 12/07/2007
En teoria deberian presentar la beta a lo largo de Julio como maximo, pero visto lo visto ni idea. Ademas con el tema de la fusion con Cycling y los desarrollos del año pasao de los binarios universales pos simplemente ni idea.
Igual en Julio, igual en agosto (la beta), septiembre :( .
Segun mi bola de cristal la version final deberia etar en Octubre, tal vez noviembre.
Subir
LeydiSound
#5 por LeydiSound el 12/07/2007
Bueno,pues habra que ir tanteando con la Beta hasta que no lanzen la final..no se las novedades de la version 7..pero de todas formas tambien os recomiendo la version 6 que no se queda corta.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 12/07/2007
De momento parece q aun no se sabe nada, al menos en los foros de ableton no ay nada oficial.
Subir
Wareham500
#7 por Wareham500 el 12/07/2007
Cual es el precio aprox de una actualización?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo