Hola a todos, tengo un pequeño estudio de grabación y la sala de grabación es un rectángulo de 3,15 m x 1,7 m aprox. El tema es que por ignorancia me gasté una pasta en planchas de acustikell (o algo así se llama). El caso es que he eliminado totalmente las reverberaciones, tengo una sala seca, pero... tengo un grave problema con los graves, sobre todo en 420 a 440 Hz (o eso creo), vamos que si cojo mi guitarra eléctrica y toco la 5ª en sorda la sala retumba y me he dado cuenta que sobre todo es en las esquinas.
He leido en varios post que auralex tiene unos inventos muy adecuados para esto y el precio no está nada mal, pero... mis dudas son:
¿hay que ponerlos en todas las esquinas no?
¿Desde el suelo hasta el techo o a media altura (la verdad es que donde más retumba es a media altura por eso lo digo)
¿Alguna otra solución con algún otro material o materiales?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludote.
Toni
He leido en varios post que auralex tiene unos inventos muy adecuados para esto y el precio no está nada mal, pero... mis dudas son:
¿hay que ponerlos en todas las esquinas no?
¿Desde el suelo hasta el techo o a media altura (la verdad es que donde más retumba es a media altura por eso lo digo)
¿Alguna otra solución con algún otro material o materiales?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludote.
Toni