Los laboratorios dirigen a los médicos..........

*Y las universidades.De qué te extrañas?
Los culpables de todo son los médicos y las Universidades, yo alucino pepinos........
Por eso la propaganda para que la gente no se automedique ni tome antibióticos, seguro son los laboratorios que gastan en publicidad para que la gente no compre sus productos......
*Soplapollez.
Esta es tu apreciación..........?
Me parece que te equivocas y mucho, no se la medicina privada, pero la salud pública los médicos recetan lo que consideran necesario, no lo que le digan los laboratorios.
*Correcto; no sabes la medicina privada.
La acupuntura es privada.
La acupuntura lleva miles de años si, pero no puede hacer un transplante de corazón,
*para eso tenemos la cientifica. No son excluyentes sino complementarias.Pero si puede evitar miles de operaciones.
Que típo de operaciones puede evitar que se prueba probar?
ni siquiera salvar a alguien de una apendicitis
*el tratamiento de la apendicitis es con veneno de abeja(medicamento natural) a no ser que sea peritonitis, que es tarea de cirujia.
Hay algún estudio científico que pueda abalar esto?
o controlar una esquizofrenia,
*tiene tratamientos para eso y para locura.
Hay algún estudio científico que pueda abalar esto?
Tampoco lo podía hacer la medicina oficial, hace 200 años los médicos de la época poco se diferenciaban de algunos que practican medicinas alternativas ahora en general.
*confundes cirujia con medicina.
Me refiero a la evolución de la medicina en general, como era hace 200 años atras y como es ahora en relación a las medicinas alternativas que no han tenido la misma evolución.
No podemos quedarnos en esta época con los avances científicos que hay en la actualidad y pensar que la medicina alternativa cura algo más que a personas que no estan enfermas.......
*No sé que es medicina alternativa. Alternativa de qué? De algo oficial? Eso no lo hace bueno.
Algo que no tiene base científica.....
Lo único importante es el método científico,
*Si quieres saber la explicación de todo, sí. Que no sepas como funciona una cosa, no la hace inutil.
Si, pero si no se sabe como funciona una cosa va a ser difícil poder repararla.
El problema es que la gente lamentablemente le va a creer más a Aramis Fuster o a Carlos Jesús que a su médico.
*Siempre ha habido y habrá gilipollas. Sigo sin entender que tiene que ver esto con la carrera de acupuntura.
Esto no va contra la acupuntura sinó por todas las otras "medicinas alternativas", esto es un problema grave en nuestra sociedad..
a miles de médicos que, cansados de no curar con pastillas, han estudiado otra carrera para cuando el enfermo no encuentra cura en la oficial.
O te crees que los que van a acupuntura, lo hacen al primer sintoma?
No es reseñable la cantidad de enfermos que no saben donde ir porque la oficial no sabe que hacer con ellos?
Hacedme un favor, antes de hablar de lo que no conoceis, informaos
Muchas veces no se cura con pastillas porque no hay nada que curar........ y muchas veces las pastillas tampoco curan como deberían, no somos clones.
Hace 10 años las personas con sida se morían antes de un año y ahora esta enfermedad se controla gracias a las pastillas justamente. Estas no son mágicas lamentablemente.
Si un médico estudia acupuntura no está mal, también hay que ver además de que con esto va a ganar muchísimo más dinero que trabajando de médico en la seguridad social y esto es un incentivo a tener en cuenta.
Si un médico puede usar técnicas de acupuntura que pueden ser efectivas me parece muy bien, porque no....
También la medicina no lo sabe todo, hay enfermedades que llevan a la muerte y la medicina no puede hacer magia, tampoco las medicinas alternativas