me encantan estos hilos 
para cuando uno que hable del sexo de los angeles???

para cuando uno que hable del sexo de los angeles???
dreamtopia @ 20 Dic 2006 - 09:26 PM escribió:Se puede pensar que las grandes multinacionales farmaceúticas se mueven meramente por intereses mercantilistas y al mismo tiempo defender el método científico como proceder básico de la medicina.
Venga, un saludo.
nunain @ 20 Dic 2006 - 11:07 PM escribió:la medicina moderna, la sintomática tambén conocida, está manipulada por los laboratorios.
Son ellos los que dirigen a los médicos.
El método cientifico es el proceder básico de la medicina.CIENTIFICA.
Pero no es la mamá de las demás medicinas.
En todo caso la mamá es la acupuntura que lleva miles de años.(engañando al planeta, según algunos)
undercore @ 20 Dic 2006 - 11:47 AM escribió:
parece que algunos buscan en la acupuntura y otras alternativas orientales lo que no encuentran en la medicina occidental...no creo que sea recomendable...pero alla cada uno.
eduardoc @ 21 Dic 2006 - 12:11 AM escribió:
Me parece que te equivocas y mucho, no se la medicina privada, pero la salud pública los médicos recetan lo que consideran necesario, no lo que le digan los laboratorios.
DEA @ 21 Dic 2006 - 12:49 AM escribió:
Creo que ahora con la movida de los medicamentos genericos ha cambiabo la cosa,les obligan ha recetar el generico,a ver si hay alguien que sepa mas del asunto y nos explica mejor
Soyuz @ 19 Dic 2006 - 11:32 PM escribió:involucrado @ 19 Dic 2006 - 11:23 PM escribió:Declaraciones de Robert Gallo, conocido alópata descubridor o codescubridor del virus del sida: "El 70% de las enfermedades se curan solas, eso explica el éxito de las terapias alternativas".
Pues hombre involucrado, esta es la crítica más ingeniosa que he leído a las terapias alternativas
Alguien escribió:Por otro lado, en medicina, más que el "rigor científico", parece que es dominio de la oferta y demanda, la concentración de capital y expansión. Y la pereza mental ya bien conocida.
Bueno, creo que olvidas las décadas de investigación y avances desde la penicilina...
DEA @ 21 Dic 2006 - 12:49 AM escribió:eduardoc @ 21 Dic 2006 - 12:11 AM escribió:
Me parece que te equivocas y mucho, no se la medicina privada, pero la salud pública los médicos recetan lo que consideran necesario, no lo que le digan los laboratorios.
Si,lo que consideran necesario si, pero de ciertas marcas, de las cuales reciben regalos y viajes a conferencias, de publicidad para sus productos claro.
Creo que ahora con la movida de los medicamentos genericos ha cambiabo la cosa,les obligan ha recetar el generico,a ver si hay alguien que sepa mas del asunto y nos explica mejor
El sector de la industria farmaceutica es el que MAS beneficios tiene,por encima de todas las demas industrias.
Lo que me asombra es que dejen hacer publicidad de medicamentos en la Tv,para despues hacer otros spots para que no te automediques
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo