"dreamtopia @ 20 Dic 2006 - 05:00 PM" escribió:
1. En estudios cuidadosos no se ha comprobado nunca que la acupuntura cure ninguna enfermedad.
2.Es posible que sí tenga efectos analgésicos.
3. No hay ninguna evidencia de que existan los canales energéticos y demás mística;
4. de hecho, cuando se clavan las agujas en sitios "incorrectos", los efectos son los mismos.
5. Al margen; ha habido casos en los que las agujas han causado infecciones, contagios de enfermedades, e incluso perforaciones de pulmón y vejiga; véase el editorial del British medical Journal: Ernst. Acupuncture: safety first 1997;314:1362 (10 de mayo). También ha habido agujas que se han roto dentro del cuerpo, causando dolores.
6. Pero típicamente la acupuntura no tiene efectos, ni buenos ni malos."
1.Hahahahahaha, pues me han tomado el pelo a mi y a mi familia y a miles, si he dicho miles, que llevé de la mano personalmente (muchos famosos, por mi profesión). quiero que me devuelvan mis enfermedades!!!! Que ya no tengo, claro

2. Coño y sin medicamentos; esto parece interesante, sigue sigue..
3. Y a quien coño le importa??? Cuando vas a curarte crees que te importa donde empieza el meridiano de pulmón? lo que quieres es que te cure y a mi me fué MUY BIEN.
4.Hahahahahaha pero quien es el tio éste??? Prueba a poner una moxa fuera de sitio.La diferencia es de doler 3 sec a una semana entera!! Hay que ser burro o poco informado.
5.En esto se parecen las 2 medicinas. seguimos...
6. que me meoooooooooooo, uff genial!!! Gracias por ponerlo
Bueno en vista de que aquí se dicen barbaridades, sin tener ni idea de lo que sea habla, y parece una batalla donde vale todo, sin importar lo que haya o no estudiado el que escribe; me permito el lujo de entrar de lleno.
Por cierto, si hablamos de acupuntura, dejemos las artes marciales, horoscopos y demás.
La critica es al del escrito y no a ti , eh Dream

Graciasssssssss