De la acústica a la electrónica

littleburguer
por el 10/12/2011
Es posible que parezca raro, pero voy a cambiar de acústica a electrónica. Antes vivía en un pueblo pequeño y con opciones de dar la tabarra, pero ahora la cosa ha cambiado y no quiero renunciar a la batería. He pensado en una Yamaha DTX500K pero no estoy nada puesto en baterías electrónicas. Mi presupuesto está entre 600-700€.
Me gustaría que me aconsejarais sobre esta batería o sobre otras que estuviesen rondando ese precio.
Por otro lado tengo otras dudas, como la amplificación, si necesitaría ampli o si con los cascos y el sonido que pueda sacar sin ampli iría tirando.
Agradecería mucho vuestras respuestas.
Un saludo!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Altavoces D&B Audiotechnik E12 + Amplificador D6
    10 €
    Ver
  • Aphex 1100 mkII
    700 €
    Ver
  • Low Frequency Expander
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
_Leo_
por el 22/12/2011
Yo tengo una td3, y la puedes monitorizar casi como quieras. Con un equipo hifi, por auricilares, hay amplis dedicados (como los de guitarra) para batarias de diversos tamaños, monitores especificos con soportes, o incluso con los altavoces del estudio.... todo depende de la calidad que busques o de lo que te quieras gastar.
A mí usar auriculares me resulta molesto con el uso. Y como tengo la bateria orientada a la izquierda de la habitación, los monitores no apuntan hacía mí cuando toco, por lo que el sonido no es frontal sino lateral.
Todo es cuestión de configuración.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas