De la acústica a la electrónica

littleburguer
#1 por littleburguer el 10/12/2011
Es posible que parezca raro, pero voy a cambiar de acústica a electrónica. Antes vivía en un pueblo pequeño y con opciones de dar la tabarra, pero ahora la cosa ha cambiado y no quiero renunciar a la batería. He pensado en una Yamaha DTX500K pero no estoy nada puesto en baterías electrónicas. Mi presupuesto está entre 600-700€.
Me gustaría que me aconsejarais sobre esta batería o sobre otras que estuviesen rondando ese precio.
Por otro lado tengo otras dudas, como la amplificación, si necesitaría ampli o si con los cascos y el sonido que pueda sacar sin ampli iría tirando.
Agradecería mucho vuestras respuestas.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 22/12/2011
Yo tengo una td3, y la puedes monitorizar casi como quieras. Con un equipo hifi, por auricilares, hay amplis dedicados (como los de guitarra) para batarias de diversos tamaños, monitores especificos con soportes, o incluso con los altavoces del estudio.... todo depende de la calidad que busques o de lo que te quieras gastar.
A mí usar auriculares me resulta molesto con el uso. Y como tengo la bateria orientada a la izquierda de la habitación, los monitores no apuntan hacía mí cuando toco, por lo que el sonido no es frontal sino lateral.
Todo es cuestión de configuración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo